miércoles, 17 de febrero de 2010

Los chorizos de la bandeja de Bielsa


El ya retirado de Café Las Palabras, Rafael Bielsa, expulsado del gobierno por el papelón que hizo ante las elecciones en Ecuador, vuelve al ruedo. En días pasados se presentó como prenda de paz del peronismo santafesino, reuniéndose con Eduardo Buzzi y Pedro Peretti. Aclaró que el lo hizo para enterarse lo del precio de la carne. Lindos interlocutores.

Bielsa fue uno de los hombres al que Verbitsky señaló como los que quisieron garantizar la impunidad de los pobres viejitos, la respuesta del compañero Antonio Rico en Derf no tuvo contemplación alguna

Ahora que está en carrera a la gobernación, mientras el gobierno provincial se despacha con tarifazos del 87 % en aguas y ofrece un 7 % a los empleados públicos el vuelve con el deporte nacional que más le gusta a la oposición y a los medios en “pegarle a Cristina” afirmando que al gobierno lo veo resbalando como chorizo en fuente de loza.

Y se dicen compañeros.

15 comentarios:

walter besuzzo dijo...

Biielsa esta al pedo como cenicero de bicicleta
traidor como pretendiente a progresista

Anónimo dijo...

Está todo perfecto, pero por todos los santos: no le digás "compañero" a Antonio Rico. Hace un tiempo empezó a defender repentinamente (?) al Chivo Rossi, después de bancar todas y cada una de las tropelías de Reutemenem, incluidas la represión de 2001 y la inundación de 2003. Era hasta hace un ratito nomás socio de Carlos Fornés -DERF significa De Rico y Fornés-, secretario privado de Massat, que ahora está en www.cfin.com.ar. Ojo!!!!

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba: Rico es un gran operador de los sectores más corruptos de la policía santafesina. OJOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Ay progres míos !!!

Santa Fé es mas complicada de entender que la ex Yugoeslavia.

Rob Rufino dijo...

Error.

No se fue expulsado del Gobierno por lo de Ecuador. Renunció como Canciller para ser Diputado.

No voy a ser yo quien defienda a Bielsa, pero te pregunto: Que candidato más o menos potable y con alguna posibilidad de ganar tenemos para las próximas elecciones santafesinas?

El hiperkirchnerismo ya no suma votos hermano!!! Al menos no en esta Provincia...

El anónimo dijo...

Y Rob, ¿Bielsa es potable? la formula de la capital es Reutemann Pte Bielsa Gdor, porque te crees que le dan espacio 2 veces en la semana?

Claudio Casco dijo...

A ver, supongamos: Reutemann a Pte. a gobernador: Obeid ni loco larga la posta, Bielsa? no suma pero sueña. ¿Perotti? es prolijo, no se si tiene consenso.

El anónimo dijo...

Según gente que estuvo cercana Bielsa no llega a nada, alguien que se fue de la provincia, volvió y se fue a ir, es mirado como un extranjero.

Forbidden Reloaded dijo...

Che sin Dioses, qué pasa que no respondés a la pregunta que te hhacen sobre Rico?

Don Juan de los Palotes dijo...

Muchachos, por favor, es hora de SUMAR ! Es lo que mas me mata del peronismo, como mierda noc comemos nos vomitamos y volvemos a salir a la palestra. Sumemos, porque ellos tambien se estan dividiendo (incompatibilidad genética).

Yiojano's back in Cristina body dijo...

La cuestión es GANAR, ni importa sin son Garcas, si estuvieron con los milícos, si estuvieroon con Mendez, etc, etc...la cuestión es GANAR, el pueblo...que se JODA!!
Boca-River, River-Boca...así es la política argentina funciona como el fulbo...una lástima.

Matías dijo...

"Yiojano", vos en algún rinconcito del fondo de tu ser ves lo pelotudo que sos, ¿no? Descargate, dale, nosotros te leemos.

Yiojano's back in Cristina body dijo...

Yo si Matías...y vos?

Anónimo dijo...

para uds...
http://a-notaciones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo de Bielsa me parece una traición. Se hace el pícaro con una frase remanida, y populachero como REutemann con libreto que sin duda alguién le pasó. Y alguien que acá dijo que la fórmula de Vila Manzano es Reutemann presidente Bielsa gobernador no me parece tan loca, ya que Bielsa en uno de sus reportajes en diario La Capital, ensalza a Reutemann diciendo que es un hombre informado, porq un día fue a la casa y lo encontró leyendo diarios europeos en la computadora. Já!
Marian