domingo, 7 de marzo de 2010

En Crítica tienen problemas geográficos

En Enero Crítica Digital ubicó dos barrios de la ciudad de Santa Fe, en Rosario, la nota decía “Rosario fue otra locación fuertemente atacada por la lluvia”. Y después nombraba como inundados los barrios San Lorenzo y Alto Verde. Cualquier conocedor de Rosario, sabe que esos barrios no existen. Caulquiera que haya mirado por la ventana supo muy bien que ese día en nuestra localidad no llovió.

Hoy ubican la empresa Crucianelli, nacida hace 54 años en Armstrong como cordobesa.
quizás porque la empresa nació en la Calle Córdoba de la localidad santafesina.

El nuevo paradigma de Crítica se resuelve de esta manera, si usted nació en la calle 80 podria ser declarado un irremediable ochentoso, o sí nació en la Avenida Circunvalación podría ser nombrado de ahora en más como circunvalecto, llegado el caso si usted nació en un pasaje, sería un pasajero. ¿Dónde habrá nacido Julieta Tarrés?

Dice la nota: "un relevamiento de Crítica de la Argentina detectó que se concretaron un 20% menos de operaciones".

Si no pueden ubicar una localidad en un mapa, ni consultar en la web, me imagino como detectaron las operaciones.

Julieta Tarrés estamos acá para brindarte un servicio: te ofrecemos la página web de Crucianelli para los datos. Otra opción es ir al Google: colocar allí Armstrong y Mapa y también en ese caso obtendrás muy buena información.

De nada.

22 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Una bestia declarada. Me gustó eso de ochentoso ó circunvalecto. Mes estoy cagando de risa, re-cagando.

Buen domingo, un abrazo

Unknown dijo...

Che que vuelvan a la primaria y a la secundaria, pero no acá en Santa Fe donde todavia herr Biner está esperando a ver que se le ocurre con herr rasino para aumentar el salario de los docentes y porteros, hubo escuelas que no tuvieron ni siquiera dos días porque no había porteros para atender a los pibes.Ah ya sé deben haber estudiado en la época de Reviglio, no empezaban más las clases!!! ja ja ja

Forbidden Reloaded dijo...

Y por casa cómo andamos, no dicen nada de la perra cuando dijo:
H2 cero
El cerdo mejor que el viagra
Que la laguna de Melincué está en Entre Ríos
Que TN la censuró(pero antes había transmitido su denuncia)
O que la laguna la Picasa está en el limite entre Santa Fe y Entre Ríos en lugar de entre Santa Fe y Buenos Aires, y algo dificil de equivocarse con el Paraná de por medio no?

Pero bueno, admiran tanto a la perra que tratan de imitarla en su hipocresía e ignorancia...y les va bastante bien

Andreika dijo...

Qué desagradable este muchacho Forbiden.

Anónimo dijo...

Es un pelotudo... o el que escribio la nota en critica, estos gusanos se defienden entre ellos cosa que a veces no hacemos los buenos...

Julio dijo...

El "peronista" Forbidden Reloaded ( nombre popular si los hay ), dice en su blog :

"Trolls: personajes que intervienen en los chats o blogs tratando de desviar el tema proponiendo otros, insultando o provocando"


Señor juez, no mas preguntas.

Forbidden Reloaded dijo...

Andreika: el problema de ustedes es que no se bancan que alguien les diga las cosas como son, que le va a hacer, libertad de expresión que le dicen.

Anónimo: la solidez de tus argumentos me da risa.

Julio: gracias por lo de peronista y por pasar por mi blog. Pero habida cuenta que el tema del post son los errores que uno puede cometer en geografía, yo traigo a colación los errores de la perra, que son mas graves ya que ella es la presidentA. Si fuera un troll diría que Kirchner diga dónde están los fondos de Santa Cruz para desviar el tema de conversación, te diría que sos puto,para insultar o diría que a los ciberKK les paga el gobierno para provocar. Hecha la aclaración verás que no entro en la categoría troll, soy simplemente un opositor.

agucorrea dijo...

hola gente, en este caso tengo que "saltar" a "favor" de esta pobre periodista que no es mas que una porteña...

esto no es un problema de crítica ni del periodismo... es un problema de los porteños, para ellos el interior es todo lo mismo (la otra mitad, bariloche puede estar en río negro o mendoza, iguazú pueden tener ballenas así como península valdés cataratas.... profesionalmente he visto varios casos.. no tienen ni la mas puta idea de lo que hay en su "patio trasero"..

saludos (esto es tan solo quitarle una manchita al tigre, una chiquitita, jajaja)

Julio dijo...

Estimado "forbbiden reload", si tomamos en cuenta que usted viene a un blog que apoya al gobierno y llama "perra" a la presidenta, podemos entender que usted, entra en la categoría de TROLL, por dos motivos que da en su definición :

Primero provocando y luego insultando.

Por todo lo demas, estoy de acuerdo con usted que deben pagar con la carcel todos los que ensuciaron el traje que vistio San Martin, Rosas y Peron.

Se imagina a Peron, secuestrando personas, torturandolas y luego arrojandolas vivas desde aviones ?
O robando niños ?
O peor aun provocando una guerra y al momento de usar lo aprendido durante toda su vida, demostrar la absoluta incapacidad para conducir a un ejercito?

Forbidden Reloaded dijo...

Estimado Julio: yo a la presidentA le digo perra porque ella nos llama perros, destituyentes, golpistas, piqueteros de la abundancia y otras lindezas, además de tomarnos de pelotudos y remedando un eslongan "el agravio de arriba justifica el agravio de abajo"

Y asi como quiero que vayan presos todos los militares que violaron los derechos humanos y que hicieron desaprecer 8.000 personas también quiero que vayan presos los que usando las garantías del estado de derecho y acultándose entre el pueblo atentaron contra la democracia en Formosa, Monte Chingolo, Azul y asesinaron al Compañero Rucci y que el General Perón el 20 de Enero de 1974 dijo refiriéndose a ellos que "exterminar el terrorismo criminal es una tarea de todos" y echo de la plaza el 1ro de mayo de 1974, muchos de los cuales, luego de vender a sus compañeros a los miliatres están ahora en el gobierno rasgándose las vestiduras y cobrando por defender los DDHH.

Julio dijo...

Disculpe don Catapeinst que lo tome el post para discutir con un TROLL ( según la definición de Forbidden Reloaded ).

Respecto de su teoría de los dos demonios:

Lamento decirle que si los terroristas debían ir presos, los militares los condenaron a muerte sin juicio previo. a ellos y a miles de personas inocentes.

Los militares torturaron y asesinaron a decenas de miles de personas, teniendo el poder absoluto del estado. Sin juicio, ni abogados ni testigos ( Charly Dixit ).

Usted que se dice "peronista", tiene que saber que a los que defiende, fueron los que bombardearon una plaza llena de niños en el 55 , quienes fusilaron a compañeros en Jose Leon Suarez en el 56 , quienes proscribieron al peronismo durante 20 años y quienes lo derrocaron el el 76.

Forbidden Reloaded dijo...

Don Julio: mire, a mi no me corra con la teoría de los dos demonios inventada por Verbitsky, porque eso de que los crímenes de lesa humanidad son cometidos solo por el estado es una interpretación bastanta caprichosa he ideologizada de la corte de la época que no era el partido judicial, impulsada por los mismo terroristas, como Verbitsky, para lograr impunidad, fijese si no en cuantos fallos de la corte penal internacional figura la teoría de los dos demonios como doctrina que fundamente algún fallo. Si los derechos humanos no podrían violarse por los particulares, el recurso de amparo no existiría. Por otra parte las organizaciones terroristas violaron los protocolos de ginebra de 1948 en reiteradas oportunidades, casos Rucci, Ibarzabal y Larrabure para citar algunos. Además todos los casos que yo dije fueron durante los gobiernos constitucionales de Cámpora, el General Perón e Isabel. Dónde además recibieron apoyo del Estado Nacional y de Estados Extranjeros. No repita lo de los dos demonios sin pensarlo porque corre el riesgo de caer en el ridículo. No repita pavadas

Andreika dijo...

Forbiden, cada comentario suyo lo hace más desagradable a mis ojos. No sé a quiénes se refiere con "ustedes", hablo por mí, no me gustaría tenerlo de vecino, conocido o compañero de asiento en el colectivo. No sólo por utilizar "perra" como un insulto (que difiere bastante, en su connotación, de la expresión "perros", o de la muy adecuada "piqueteros de la abundancia"), también porque sostiene ideas, a mi juicio, despreciables, y porque escribe muy mal, sin acentos y utilizando el condicional en vez del subjuntivo (en este último caso, el "ustedes" se correspondería con el colectivo "profesores de Lengua y Literatura"). Creo que confunde usted la libertad de expresión con el destrozo de la lengua, por suerte no es ni ha sido alumno mío. Ambos deberíamos alegrarnos por esto último.

Julio dijo...

La teoría de los dos demonios es la que usted se apoya.

Los Convenios de Ginebra de "1949" tratan sobre aspectos que ocurren durante una "guerra" entre dos Estados.

Estados, entiende ?

Aquí eran facciones políticas en la clandestinidad quienes cometían atentados, las cuales debían ser encarceladas y juzgadas por tribunales civiles.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Andreika: señora, si por todo argumento usted critica mis errores de ortografía o lo que sea veo que usted es uno de esos tantos docentes que se queda en la forma y no va la fondo, pobres sus alumnos. Pero para este caso sus 44 años y su título de grado parece que no le han dado la capacidad de rebatirme un solo argumento.

Julio: es cierto, a veces cuando uno cita de memoria se equivoca con las fechas, los convenios de Ginebra son de 1949, ahora es muy grave que si me va a corregir lo haga mal, los convenios de Ginebra se aplican también a los conflictos intraestatales, debería analizar antes de repetir como loro. Le transcribo el artículo 3 común a los convenios de Ginebra de 1949:

Artículo 3 común a los cuatro Convenios de Ginebra
Tomado de III. Convenio de Ginebra del 12 de Agosto de 1949 relativo al trato debido a los prisioneros de guerra

Artículo 3 - Conflictos no internacionales

En caso de conflicto armado que no sea de índole internacional y que surja en el territorio de una de las Altas Partes Contratantes cada una de las Partes en conflicto tendrá la obligación de aplicar, como mínimo, las siguientes disposiciones:

1) Las personas que no participen directamente en las hostilidades, incluidos los miembros de las fuerzas armadas que hayan depuesto las armas y las personas puestas fuera de combate por enfermedad, herida, detención o por cualquier otra causa, serán, en todas las circunstancias, tratadas con humanidad, sin distinción alguna de índole desfavorable basada en la raza, el color, la religión o la creencia, el sexo, el nacimiento o la fortuna o cualquier otro criterio análogo.

A este respecto, se prohíben, en cualquier tiempo y lugar, por lo que atañe a las personas arriba mencionadas:

a) los atentados contra la vida y la integridad corporal, especialmente el homicidio en todas sus formas, las mutilaciones, los tratos crueles, la tortura y los suplicios;

b) la toma de rehenes;

c) los atentados contra la dignidad personal, especialmente los tratos humillantes y degradantes;

d) las condenas dictadas y las ejecuciones sin previo juicio ante un tribunal legítimamente constituido, con garantías judiciales reconocidas como indispensables por los pueblos civilizados.

2) Los heridos y los enfermos serán recogidos y asistidos.

Un organismo humanitario imparcial, tal como el Comité Internacional de la Cruz Roja, podrá ofrecer sus servicios a las Partes en conflicto.
Además, las Partes en conflicto harán lo posible por poner en vigor, mediante acuerdos especiales, la totalidad o parte de las otras disposiciones del presente Convenio.

La aplicación de las anteriores disposiciones no surtirá efectos sobre el estatuto jurídico de las Partes en conflicto.

Como verá la guerra no necesariamente debe ser internacional y el mundo salvo nuestra corte suprema lo reconoce, por suerte algo de eso reconoció el fallo que condenó a las juntas. Usted ya sabe mi posición por la cual sostengo que los militares que violaron los derechos humanos deben ir presos, por eso le ejemplifico las violaciones a los DDHH de los terroristas que usted defiende:

a) los atentados contra la vida: ejemplo Rucci, Sallustro, Lambruschini etc. los tratos crueles, la tortura y los suplicios: Larrabure, Igarzabal.

b) la toma de rehenes: familia Gay en el copamiento de Azul.

Si quiere puedo seguir con mas ejemplos...

Por otro lado le dejo para que lea una parte del extenso fallo que condena a las juntas "En consideración a los múltiples antecedentes acopiados en este proceso, especialmente documentación secuestrada, y a las características que asumió el fenómeno terrorista en la República Argentina, cabe concluir que dentro de los criterios clasificatorios que se vienen de expresar, éste se correspondió con el concepto de guerra revolucionaria" O sea, mal que le pese a usted y a todos los que defienden terroristas como usted, se trató de una guerra

Saludos

Cesar Bruto dijo...

Andreika, akí ce diskute de polítika, zi no le gusta komo ce spressa la jente es zu provlema. Lo inportamte ez terminar com la korrupsión i el amvre, por egenplo, no avlar vien...
I zovre lo de deztrosar la lengua preguntele a Gabriel García Marquez ke opyna.
Um zaludo

PD: ke tiene ke ber deztroso de lengua com livertá de espreción.
PD: Encenieles a sus alunnos a avrir sus memtes, no sea tam komcerbadora

Forbidden Reloaded dijo...

Cesar Bruto: la maestra ciruela lo va a poner en penitencia por escribir tan mal....jajajajaja

Andreika: usted que es docente y licenciada en letras, dígame, además de la rima, qué tiene que ver censura con mesura?

Ahh me olvidaba, se escribe ForbiDDen, con 2 (dos) D

walter dijo...

Crítica también decretó a CFK como presidente a la 18hs del Domingo?
TN si lo hizo, ah! perdón TN miente.

Julio dijo...

Uh! qué tipos cargosos que entran a este blog por favor...
Y como les contestan se van a quedar a vivir...
Lo mejor con estos trolls es no contestarles.
Además viven desviando la conversación para provocar.
Entre el perro, el Bruto y el cara tapada no hacemos uno... O sí? mmmm
En una de esas tenemos suerte y se van a masticar bronca a otro lado...
Sin Dioses mi solidaridad con ud por tener que aguantar semejante especie.

Forbidden Reloaded dijo...

Julio: por su respuesta entiendo que no tiene uningún argumento, solo recurre a descalificar.

Hasta pronto

Cesar Bruto dijo...

Don Julio, los blogs estan para debatir, discutir, etc, etc...Y todo el mundo tiene DERECHO a opinar aunque piense distinto que ud. Eso si, si a ud no le gusta la opinión de otros,y solo quiere leer loas a nuestro gobierno, hagasé un favor y mandese mails privados con Sin Dioses y va a ver que no tendrá que leer comentarios molestos. De lo contrario, a chuparla...este es un espacio público por más que ud ande con ganas de censurar, parece gorila!
Saludos y sigala chupando