viernes, 16 de abril de 2010

(Dyn - Clarín) los manda y ellos obedecen

Los dos la misma política, ser apéndices online del diario de la apropiadora, los dos levantan los cables de la agencia DYN propiedad de Clarín.

Para la prensa canalla apéndice del mayor multimedio del país, la multitud no importa, sólo necesitan un título para acomodarse al trencito de la trompetita.

Lo importante es decirle a la "Clase Media que recuperó el nivel de Fascismo" como puede ser que se tiren con ese viejito el Doctor Fayt que es tan bueno que hasta le hace leer a los de TN la Constitución Nacional.

Perfil fue la escuelita que hoy tienen muchos "periodistas" de Crítica, ávidos de remover la basura en lugar de brindar información.

Decisión editorial y complicidad de sus propios trabajadores que no dudarán como Susana Viau en salir de gira por el país con la empleada del bicentenario de Clarín, Susana Gíudice, para defenestrar la ley de SCA.

Andan pidiendo solidaridad por los blogs, cuando el patroncito los caga y llevan sus lamentos como hoy sucedió en 678 con Hernán Brienza, total mañana se olvidarán y algunos adscribirán a los dichos de Carrió o afirmarán que de la forma que se promulgó la ley de medios es un escándalo como afirma su mentor sojero Pino Solanas, y dirán sin ruborizarse: "soy de izquierda" aunque Pinolux le siga el carro al Secretario de Acción Social de De la Rúa y estén financiados por los que piden una nueva devaluación monetaria.

Y cuando el patroncito les pague religiosamente, como se merecen, a los dos segundos lanzarán alabanzas al jefe de sección que escribió un libelo contra el mismo programa que los invitó a su mesa para exponer sus problemas. Y sin que se les caiga la cara de vergüenza dirán: pero ojo yo estoy a favor de "una" ley de medios ¿no viste que firme la solicitada?

Si vos sos de Perfil o de Crítica y querés saber como se trata la información tenes cursos gratis, lee y aprendé, acá si la querés hacer cortita y al pie y acá si te animás a otra cosa

8 comentarios:

Daniel dijo...

La tienen bien adentro.

Renault 12 dijo...

Mas alla de la valoracion que podemos hacer del pensamiento de Brienza !!!Que debate !! casi igual a los del congreso.
Pero Sin Dioses todo suma acordate el 2008/2009 eramos los boludos que apoyabamos a la Yegua y estabamos ciegos !!!! y ahora off te record los muchos que te tenian lastima te dicen yyyyyyyy a mi me gustaria que siguieran las cosas mas o menos asi perooo .
Disenso alto nivel de debate vamos todavia ¿O hay alguien mas capacitado (incluyendolo al mismisimo Nestor) de coparle la parada a SUPERKRIS ? Realmente hay que ser muy ciego o muy necio para imaginarnos a cualquiera de estos Pseudo Democratas en los compromisos internacionales de esta semana .

PD Lo vieron a Escude con blanck y vanderkoy ??????? Que caritas que ponian y no lo podian parar ¡¡¡ Miren de donde salio un Kristinista jua jua

Geraldo dijo...

Biasatti, "con un poco de rubor en su iceberg derecho". Casi me cago encima de la risa. Qué buen sitio el de Redacción Rosario, no lo conocía.

El anónimo dijo...

Ranault lo vi y me divertí mucho.

Geraldinho la gente de Redaccion Rosario es muy grossa, tienen una revista mensual que sale hace más de diez años que se llama El Eslabón, con buena tirada y se vende en todos los kioscos, para las marcha del 24 hacen una edición que reparten gratuitamente, desde hace más de 5 años. Además tienen un programa de 2 horas, de 13 a 15 hs. los sábados x radio universidad rosario. Esta el amigo Horacio Çaro, Manolo, el Negro Avila, gente que tiene años en el periodismo y todos pasaron x los diarios rosarinos, y algunos siguen estando y armaron la cooperativa.

Diego dijo...

El Eslabon contaba cosas de la interna de La Capital con lujos y detalles, desde hace años. Y en el Decano, en niveles jerarquicos, se mordian los dedos por saber como se filtraba esa informacion. Los analisis del Señor I son fantasticos, incluso antes hablaba de varios temas diferentes en su misma columna, hoy se enfoca mas a hablar de un solo tema

El anónimo dijo...

Diego es que nunca hubo un Señor I, ahí esta la joda!. Lo del Sr I es una construcción colectiva.

Diego dijo...

Bueno, ya lo se a eso. A lo que voy es que antes no hablaba solo de un tema, sino que era una pagina hablando de varios temas, siempre de los medios rosarinos. Fue un simple comentario que no iba al nudo de la cuestion de saber quien o quienes eran o son el Señor I. Yo como lector de El Eslabon me siento como cuando escucho a algunos hablar de esas revistas viejas que marcaron una epoca pero que por una cuestion generacional no alcance a conocer. A mi por lo menos me ayudo a abrir la cabeza, a tener otra mirada sobre ciertas cosas, mas alla de que a veces no coincidiera en ciertas cuestiones. Ademas el nivel de las plumas era incuestionable. Llegue a conocer en donde la hacian, en un primer piso, sino recuerdo mal por calle Zeballos antes de llegar a Pocho Lepratti (Ex Roca). Es mas, me hicieron una nota jaja. Abrazos.
Y en alguna epoca menos enquilombada bien que se mereceria un post El Eslabon.

Anónimo dijo...

Muchachos, hace años que compro el El Eslabón , no siempre se encuentra, muy buenas las investigaciones.