miércoles, 14 de abril de 2010

El obispo y la merca

Vio como es señora, usted manda los chicos al colegio privado, a veces estaciona en doble fila, y el obispo garantiza que el dealer esté en la esquina.

No lo dije yo, lo dijo el mismísimo obispo: “en la esquina de (los-nuestros) colegios se vende merca.

Piense un minuto y reflexione, si están ahí es porque nunca los denunciaron, ni con la policía, ni en la comisión de padres al menos, sino usted seguramente lo hubiese agarrado a carterazos.

Por eso la próxima vez que vaya a misa quizás este financiando al dealer de la esquina. Y usted nunca se dio cuenta.

O piense que si Bergoglio no lo denunció anteriormente, quizás le dejaron de pasar la coima.

9 comentarios:

eduardo j. dijo...

Qué cosa el dealer en la esquina y el pedófilo en el confesionario.Que si lo condenan queda libre hasta que se confirme el fallo..No entran por ninguna puerta..Ni una palabra al respecto.Total si Von Wernich da misa..

ram dijo...

Este simpático obispo debiera repartir volantes con la siguiente leyenda: "Sra. mamá: ¿Ya pensó que en este piadoso colegio podemos cogernos a su hijito?".
Digo, para que la honestidad y la caridad empiecen por casa.

Verboamérica dijo...

Señor Sindioses, no sabe qué los colegios católicos son la merca de los pueblos?
...

Marcelozonasur dijo...

Por lo menos el transa, sabés que labura de transa... no es que debe ser bueno y es transa.
En cambio los curas...

Por cierto... a Begoglio le preocupa mas que su pollo predilecto no mate a los putos que se casan, pero no le dice nada por andar haciendo espionaje e integrar una asociación ilícita?

Anónimo dijo...

Ahora este taimado también habla del fasoooo!!!!

Saludos,
JP

viejitomatías dijo...

Me dejó helado el amigo de Solanas!
Esto debe ser una "investigación" que viene haciendo vaya uno a saber desde cuando.
Uno sabe cuanto lo preocupa este flagelo al igual que el del "hambre".
Días pasados quiso sacar un documento sobre el "hambre" y la pobreza y no se lo firmaron,así que calculo que de casualidad atrás de eso le deben haber llegado informes fehacientes que lo perturban.

Esperemos que haga la correspondiente denuncia,porque algo me dice que debe saber un poco más del tema.

Siempre será en la "esquina"?

dardo dijo...

fuera de lo patético de la frase de b, lo curioso es q si existen casos así, q obviamente no son la totalidad, el hacer una generalización tan banal, permite que sea igual de válido decir, vas a misa y te viola el cura, no?

art vandalay dijo...

Por favor, podrian hacer un post de esto??

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=40748

¿Se darán cuenta de lo gracioso que resulta todo esto junto? No sólo hacen una versión 2.0 de Clarín, sino que ahora se agarran de un discurso colectivo, acentuado por la foto, que se encargaron de denigrar durante 2 años. Y encima pretenden que se los felicite!

Y nótese como no pueden con su genio: el responsable final es "la discriminatoria ausencia de pauta publicitaria oficial". No son los accionistas, no es el hecho de que la porquería que hacen se sostiene únicamente con la finalidad de hacer lobby por AirPampas.

Honestamente, espero que cierre. Lo lamento por los puestos de trabajo, pero seguramente encontrarán un empleo decente en otro lugar.

Llano dijo...

llegué un poco tarde pero, el hecho de que los pibes compren merca habla re bien de la economia!! tanta guita tienen los chicos??