jueves, 15 de abril de 2010

El patroncito nos dio lugar!

Que contentos que estamos, el patroncito nos dio lugar en el diario para que escribamos todo lo malo que nos esta sucediendo.

Y de paso damos lugar que Mata se explaye en contra de la publicidad oficial, que es lo que verdaderamente importa.

No tenés una idea del apoyo que logramos, se solidarizaron Carrió, la Sociedad Rural, el PCR y Pino Solanas. Pero igual a mi este tipo me da desconfianza, porque antes era peronista y vos sabes que los peronistas no son gente como nosotros que vive en Palermo.

Te recomiendo lo que dice Ventura en La Nación: “Y, por la tarde, un mundillo de blogueros K e intendentes del conurbano harán una marcha frente a los Tribunales para reclamarle a la Corte que levante la suspensión de la ley de medios”.

Impecable, como puede ser que esos negros tengan en conjunto más visitas que nosotros. Te cuento que Susana Viau ya no hay forma de contenerla dice que hay que recuperar al viejo Crítica y hoy disparar por las ventanas como en el 17 de octubre cuando pasen marchando por la ley de medios, igual yo no entendía muy bien de lo que hablaba.

Te voy dejando que le tengo que hacer una nota a Buzzi, que es tan lindo!

Quizás le caiga bien y me recomiende en TN, sabes que el tiene línea directa. Es mi sueño, de Infobae, Perfil y Crítica a TN. Te imaginas, que este yo en el mismo lugar de Lorena Maciel, ¿No me vas a decir que no hice méritos?

Chauchis y nos vemos a la vuelta!

Nerina

2 comentarios:

Pancho dijo...

Sin Dioses ¿No es hora de sumar el blog de Mimicha a la Blogosfera Nacional y Popular?

http://www.mimichabobbio.blogspot.com/

¡Decilo Mimicha, decilo!

Anónimo dijo...

yo ya lo tengo !!! faltaba más !!!