viernes, 9 de abril de 2010

A llorarle al patroncito

Ahora que el vaciador de Aerolíneas Argentinas al que ustedes fueron tan pero tan condescendientes se niega a pagarles los sueldos, espero firmemente que Carrió, Rodríguez Saa, Gerardo Morales, Eduardo Buzzi, Biolcatti, Miguens sean consecuentes con ustedes y les donen parte de sus dietas o de sus rentas, para que puedan afrontar tan duro momento.

PD: El dedo en alto lo usaron en una tapa para referirse a Cristina, todo vuelve muchachos, ¿o no se dieron cuenta?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Como viene la mano compañero?

Chau Crítica? mucho no iba a durar.

Me da lástima por Caparrós...es tan buen periodista...


(aclaro que estoy siendo irónico, aunqeu con la aclaración dejé de serlo)

Resentido común dijo...

Cumpas: hay trabajadores y trabajdoras de Critica que tuvieron posturas dignas e incluso la valentía de firmar en su momento una solicitada a favor de la Ley de Medios de la democracia. Por supuesto no se trata de la Viau que es una de las que mas se merece esa tapa. Abrazos!

Matías dijo...

Mm, no me parece. Después de todo las familias que quedan sin ingresos son todas, las de los que apoyaron por ejemplo, la Ley de Medios, y los que no. Los que estuvieron del lado del "campo" y los que no.
Con ese criterio, los trabajadores rurales están merecidamente explotados.
O los laburantes de La Capital no deberían recibir solidaridad.

Anónimo dijo...

Dan asco festejando que un montonazo de laburantes se queden sin laburo. que carajo les pasa? donde laburás vos catanpeist? por qué no das tu nombre real? por qué siempre atacás a crítica tan burdamente? que te hicieron en ese diario?

Anónimo dijo...

ácida la tapa pero cierta, se quedan sin laburo, bueno ojalá que no. Sin embargo será esto justicia ? tengo un lado de mi que piensa que si...sorry es así...
muy bueno el posteo, saludos

Pancho dijo...

Sin Dioses es políticamente incorrecto y Crítica también. Asi que no se de que se asustan. Es el terreno en que se quiso meter el diario y su gente, hay que bancársela. El barro es así muchachos, pertenecer a un diario canchero, sobrador y de derecha tiene su precio. A veces se gana y otras, como ésta, se pierde.

El anónimo dijo...

Nadie quiere que se queden sin trabajo. Por ahora es un paro de 24 hs por incumplimiento patronal. Nunca encontré una nota que hable relativamente bien de Cristina. Susana Viau se fue de gira con la Giudice para defenestrar a la ley de medios, podría hablar de los demás por ahora me quedo acá. Esa tapa estuvo armada de retazos de los diarios de Crítica.

donchango dijo...

Lo lamento por los laburantes y lo lamento por los que firmaron el apoyo a la ley de sca pero...

Sebastian dijo...

Estaría bueno que alguna vez los autores de este blog cuenten la posta de porque tienen tanta bronca con crítica, y está claro que le pegan a todos los medios, pero seamos sinceros, se nota que hay algo personal contra C. Ya que le pegamos a clarín porque habla de la libertad de exp., estaría bueno acá no actuar de la misma manera y decir la verdad de porque le pegamos tanto a crítica y no decir que solamente es porque son unos mercenarios, que sí lo son.


PD. Me parece una actitud bastante de mierda burlarse de la precaria situación laboral de otros trabajadores.

Anónimo dijo...

che, y hablen alguna vez acá de los despedidos en radio nacional, en canal 7, etc. marcharán por ellos los muchachos de la cgt....

Angeles Martin dijo...

Lo que dice Sin Dioses (yo entiendo), se refiere a los beneficiados económicos y políticos por la exagerada y manipuladora "crítica" al gobierno, a quienes les resbala lo que les pasa a los empleados que están detrás de la escena mercenaria. De todas maneras los trabajadores tienen herramientas legales para recibir sus compensaciones laborales. Yo me pregunto si los responsables editoriales miden consecuencias de sus publicaciones, o, cuánto reciben extra (por parte de los patroncitos interesados) y después no les importa nada del destino de los laburantes silenciosos.

timoneldetormenta dijo...

Imagino que no todo deba tomarse al pié de la letra. Si canal 13 Tn o cualquiera de esos medios se fuera al tacho a mi me produciría una gran alegría. Me alegraría de que TNembaun y tantas otras ratas no tuvieran donde destilar su merda. Lo lamentaría por los cadetes, los administrativos, etc. pero por los periodistas????. Si cierran una fábrica que contamina, sentiré pena por los laburantes, pero me alegraría por el efecto benéfico que ocasionaría al medio ambiente.

Anónimo dijo...

JAJA ANONIMO DAS LASTIMA Y ASCO VOS PAPA!!! NO VES Q LA LEY ANTIGUA DEJO SIN LABURO A MILES DE PROFESIONALES X NO VENDER SU OPINION FIRMANDO NOTAS DE LOS DIRECTORES PA FAVORECER A LOS MISMOS DE SIEMPRE???
APLICAN EL PRECIO Y FLETE DEL PAPEL PRENSA A PLACER AL INTERIOR Y A LOS DIARIOS Q LES PLASCA. ELIMINANDO CUALQUIER TIPO DE OPINION Y PUNTO DE VISTA OPUESTO.
DESFEDERALIZO EL PAPEL PRENSA Y EL INTERIOR NO TIENE NI VOS NI VOTO EN LOS MEDIOS... (¿A QUIEN LE IMPORTA EN CATAMARCA LA HUMEDAD EN CAPITAL?).
ENCIMA ANSIOSO... JAJA NO VES QUE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, EBBARAZA LA MUJER, Y TE PONE LOQUITO A VOS... CHE ANONIMO NO SE X Q LEES ESTO SI NO SOS CAPAZ DE COMPRENDER EL MOTIVO DEL MISMO... BYE LOOSER.
ATIENDO A DOMICILIO... "EL SORDO"