jueves, 29 de abril de 2010

Reconocimiento Moral al Director de La Nación

Resulta que Vanossi es titular de la Academia de las Ciencias Morales y Políticas, función en que lo acompaña consultor todo servicio del canal de la apropiadora, Gregorio Badeni. Pero mire sino son ocurrentes con el nombre.

Justo Jorge Vanossi que colaboró de los dos gobiernos que conjuntamente llevaron a la mayor hecatombe social y política del país, primero con De la Rúa y después con el bañero, el que quiere a Videla. No me diga que no es ocurrente el nombre y como otra ocurrencia genial lo premiaron a uno de los accionistas de Papel Prensa José Escribano.

Volvamos a Vanossi
Jorge Vanossi, radical, fue uno de los primeros que en el 2001 vio sediciosos ante una plaza cada vez más numerosa que repudiaba el estado de sitio, pero al tiempito nomás se olvidó de su ex jefe y se transformó en uno de los colaboradores más firmes del presidente de Lomas de Zamora.

Antes de la caída del bañero, fue uno los propagandista de la teoría del complot, presentado casi en exclusiva en las cámaras de TN y que el diario Clarín y el mismo La Nación reprodujeron como verdad revelada.

La teoría del complot no fue otra cosa que allanar el camino para los asesinatos de Kosteki y Santilán en la estación de Avellaneda, que planificaron con Jorge Matzkin y Juanjo Álvarez y que el gran diario argentino tituló “La Crisis causó dos muertes”.

A diferencia de Fernando De la Rúa, Vanossi era muy rápido, minutos después de la cacería acusó a los manifestantes de violar los artículos 181, 182, 183, 184, 190 al 197, 209, 210 al 213 bis, 226, 229 y 230 del Código Penal y la Ley 23077 de Defensa del Orden Constitucional y de la vida democrática y de 17 delitos contra el orden público, referentes a “la usurpación con clandestinidad, daños, el entorpecimiento del funcionamiento de los trasportes públicos, la instigación a cometer delitos, la asociación ilícita o banda, la intimación pública, la apología del crimen, la alteración del orden, el libre ejercicio de sus facultades o la deposición de alguno de los poderes públicos, la sedición, el atribuirse derechos del pueblo e impedir la ejecución de las leyes”.

Pero el rápido Vanossi ante la verdad revelada, tuvo que renunciar para permitirle al cabezón una salida un poco más ordenada.

Después volvió a la política de la mano del macrismo y en 2004 presentó un proyecto de Amnistía para todos los delitos (incluso la apropiación de niños) para todos los crímenes cometidos por militares desde 1960.

Los presentes, todos cientistas morales

Abel Posse, Ricardo López Murphy, Avelino Porto (ministro de salud durante del sultanato y candidato en Capital), el embajador de Galtieri en Venezuela, Juan Ramón Aguirre Lanari, el pronosticador catastrófico Manuel Solanet (que manejó los dineros de Malvinas), Luciano Miguens , y el incorruptible al 60 % mensual Carlos Pagni.

Una recomendación, si usted pasó ayer por la sede de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas en Av Alvear 1711 en Capital, revise sus bolsillos.

De Escribano ya escribí en Enero de 2008 acá lo tienen

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

ciencias inmorales y antipoliticas quizas

Udi dijo...

Importante reconocimiento para Catanpeist: (de nuestra redacción)
La Academia Nacional de Ciencias Blogueras incorporó a Catanpeist como miembro de número.
El Comité Directivo (Tirando al medio; Mundo Perverso; República Unida de la Soja y Ramble Tamble aprobó por unanimidad el ingreso de este prestigioso blog a la Academia.
¡Enhorabuena!

Diego Quiles dijo...

vanossi es una porquería de tipo.

realmente es de lo peor que sacó el radicalismo.

Tito Rosé dijo...

Por algo le decían Vanidossi...

El anónimo dijo...

Udi espero que la sede sea tan paqueta como la de la calle Alvear, no me venga con ninguna casita de la República de la Sexta.

Diego Quiles dijo...

estoy escuchando el juicio de las madres...

no están entregando premios a escribano...

les están dando a varios...pero no premios.