domingo, 4 de abril de 2010

Un doctor con todas las letras

El Dr Efrain Hutt, médico destacado de nuestra ciudad de Rosario que fuera reconocido por el diario La Capital en por su obra a favor de la salud pública, renuncia a dichos honores con unas líneas claras y tajantes. Diciendo:
    Estimado Sr. Cagnin:
    Me dirijo a Ud para hacerle saber por este medio. que renuncio totalmente al homenaje que se me hiciera en el Diario la Capital, al nombrarme Médico destacado de la Ciudad durante el año 2007. Nace esta renuncia de no poder estar junto a aquellos que confunden la Libertad de Prensa con la libertad de Empresa. Eran otros tiempos cuando en la parte superior del Diario decía. "Las columnas de La Capital pertenecen al pueblo" . Me desmerece en mi trayectoria recibir ese homenaje.
    Efrain Hutt
Para los que no conocen al Dr. Efrain Hutt desde Catanpeist le dejamos 2 cartas de lectores enviadas al mismo diario.

Lole: consciente vs. inconsciente

Nadie podrá negar la permanente lucha entre ambas áreas de la conciencia, donde una se constituye en la que rige la vida de relación a través de normas no siempre humanas y la otra se reprime y aparece en los sueños libremente, donde no pueden ser frenadas. El consciente del Lole lo guió en los pasos de la vida donde no le ha ido del todo mal.

Las carreras de Fórmula 1 y el cultivo de la soja estimulada por los venenosos agroquímicos que la hacen sólo comestible para los cerdos de China y no para nuestros hambrientos habitantes recluidos en las villas miserias. Hasta esta área de la conciencia es una persona aparentemente normal, adaptada a la sociedad en la que vive. Pero cuando le salen del inconsciente reprimido todos los constituyentes de su verdadero yo universal se desbanda y produce las declaraciones que han llenado las tapas de los diarios.

Creo que la verdadera causa del enojo del inconsciente es que el mismo le grita, "Eh Lole; ¿no te das cuenta de que no estás preparado para ser presidente?" Creo que ha sido sabia su posición de que alguien más preparado para la función se postule par dirigir los destinos de nuestra Nación.

Efraín Hutt,

LE 5.782.938

Necroflilia movilera

Luego de haber soportado durante largos días el tratamiento televisivo del accidente de la familia Pomar, cabe la reflexión sobre todas las barbaridades acuñadas en las mentes enfermizas de los movileros, que en última instancia pone al descubierto ese síndrome que fuera caracterizado por Erich Fromm como necrofilia, y que está presente en las "conclusiones" a que iban arribando día a día los portadores de las cámaras de TV.

Tantas versiones se tejieron que eran descabelladas, ignorando la principal, que en última instancia fue la verídica. Un accidente en las rutas, como suele ocurrir a diario. Algunas muy crueles se metían profundamente y hasta con lujo de detalles dentro de la intimidad del mismo matrimonio, de su familia, de su profesión, etcétera. Como se había recibido en una escuela secundaria técnica y tenía el título de químico, no a nivel terciario, se lo relacionó con los medicamentos y con las mafias que han lucrado con la vida humana. Después se pasó a las "malas relaciones" de la pareja y hasta se habló del carácter violento de Pomar. Se pasó luego a complicar cualquier relación de familia y hasta "supieron" que podían estar enterrados en el campo de uno de los familiares. Se habló de la tenencia de un arma que "sabían" había sido comprada un tiempo antes. Según fuera expresado como teoría, "habría" eliminado a su esposa e hijas y huido hacia otros destinos permaneciendo escondido.

Creo que la bacteriemia de los movileros ya se ha transformado en septicemia y ha producido daños cerebrales que imponen una rápida autocrítica de los mismos y/o un freno de los propietarios de los canales televisivos, que deben tener la responsabilidad de diferenciar la libertad "de", con la libertad "para". Por cierto que la primera puede transformarse en libertinaje y no contribuye al crecimiento social ni individual. Los delirios detectivescos no contribuyen a la pacificación de las sociedades violentas.

Efraín Hutt, totohutt@tower.com.ar


9 comentarios:

Ghandi dijo...

Vos podrías aprender un poco a denunciar con la clase de este hombre y no con el odio que lo hacés.
Te lo digo de onda, porque las denuncias con clase hacen que los opuestos reflexionen y luego muchos de ellos estén de acuerdo. En cambio las que estan hechas con odio hace que TODOS los opuestos las rechazen con odio al instante, sin pararse un minuto a reflexionar.
Creo que ahí está la inteligencia del que denuncia.
tal vez no te interese pero creo que es la mejor forma de lucha, sino estamos siempre en la misma guerra...

Saludos

El anónimo dijo...

Gandhi yo no tengo la altura moral ni espiritual del Sr Hutt. Cada uno tiene su estilo, ¿porque pretende que todos seamos iguales? eso no es de pacifista. Cada uno tiene sus individualidades. Si no le apetece mi estilo, tiene más de 70 millones de blogs donde acudir.
Tenga ud un buen día.

El anónimo dijo...

Otra cosa que me olvidaba, el odio lo pone usted, no es parte de mí.

Udi dijo...

Un grande el Efra, con todas las letras.
Un gran acierto traerlo, Sin Dioses !

Unknown dijo...

Un lujo compañero. Un lujo. Médicos así necesitan pueblos como el mío, medicodependientes hasta la médula en su clase dirigencial. Pero todos inoperantes.

Sin Sesos y con cabeza dura dijo...

Este blog está hecho un indymedia berreta

Anónimo dijo...

Che, a los tres carneros del diario Uno de Santa Fe los escracharon. Fijat: http://payasobarricada.blogspot.com/2010/04/marcha-frente-al-diario-uno-santa-fe.html

Leguar dijo...

Hola muchachos/as de CATANPEIST estoy tratando de encontrar algún celular de contacto para ubicar algún referente de los trabajadores despedidos en las radios del grupo Uno. Quiero hacerles una nota desde Bariloche Soy Leguar de El Choripán y la Coca. les dejo mi mail leguar73@gmail.com
Gracias abrazo

Anónimo dijo...

Y hay más sobre el carnero mayor: http://payasobarricada.blogspot.com/2010/04/espacio-de-publicidad.html