martes, 25 de mayo de 2010

La mente retorcida de los hombres de Bergoglio

Clarín hace apenas 2 días publicaba esta nota hermosa de Sergio Rubin, hombre galardonado por el Premio Santa Clara de Asís que otorga la entidad ultraconservadora Liga de Madres de Familia por su “trayectoria personal” y “respetuosa de los auténticos valores”, al que supuestamente no incluyen la mentira ni la paranoia.

Rubin hace días salió a defender a Bergoglio desde Radio Universidad (CABA) cuando Verbitsky lo vinculó en la desaparición de Orlando Yorio y Francisco Jalics, curas que trabajaban en el Bajo Flores. Y ha escrito el libro de alabanzas a Jorgito -Guardia de Hierro- Bergoglio llamado “El Jesuita”.

La Productora Pramer TV dejó en orsai a su canal Plus Satelital por su bajo rendimiento, por quien no conocía Plus Satelital tenía una grilla sin desperdicio: programas conducidos por Adriana Brodsky, Adriana Salgueiro, González Oro y Mariano Grondona. Rubin era parte de la grilla que entre otras se ocupaba de realizar una guerra “santa” contra alumnos que festejaban el fin de curso.

El hombre eyectado del canal es “Editor de Religión” en Clarín que publica esas notas sin sentido, que en realidad no hacen más que mostrar su cabezota retorcida. Y que demuestran que el “la tenés adentro” sigue más vigente que nunca.

Si los hombres de Bergoglio publican estas barbaridades, le aconsejaría por su bien tome a otros defensores creo que lo harían dejar un poco mejor. ¿Omix cómo te ves ahí?

PD: ¿y los actos de los sojeros al costado de las rutas? ¿No hay una foto? Solo una nota perdida en La Nación que después de media hora tenía un solo comentario. Todo una pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En qué quedamos? ¿Hubo incidentes o no? Hasta ahora, el único incidente fueron cinco tipos que se hicieron mierda acá nomás en la ruta 2. ¿O hubo otros?

Marcelo

Daniel dijo...

El único incidente en la Catedral son ellos. Son un incidente, un accidente, una cagada permanente.

MATHA BURROUGHS dijo...

Lamentablemente hubo unos cuantos muertos en avalanchas cuando los opositores, trolls y demás gorilas corrieron a comprar Manzán y Xiloprocto a las farmacias...

Stella dijo...

Parece que al acto de los agrogarcas lo suspendieron por mal tiempo (algunas lenguas malas malas, dicen que no juntaron gente ni para armar un picadito).
Alguien tiene fotos del cacerolazo previsto para hoy?