domingo, 23 de mayo de 2010

La revolución de Mayo se traslada por razones climáticas

Hoy iba a ser el gran acto agrogarca con tractorazo en contra de las retenciones y a favor del glifosato de mano del “ambientalista” de Gualeguaychú y amigo de esta casa Alfredo De Angeli.

Resulta que los sojeros han consultado a ingenieros agrónomos y evasores del fisco de la talla de Mariano T y han determinado científicamente que los tractores no toleran los más mínimos chaparrones ni los 10 milímetros caídos en la ciudad entrerriana hasta el momento y por lo tanto debido a ese dato científico e incuestionable trasladaron su gran acto al galponcito de la benemérita Sociedad Rural de dicha ciudad donde se junta gente como uno, y a buen resguardo organizaron la reunión masiva que contó con la presencia de 10 productores y 30 defensores de Videla.

No puedo dejar de hacer una comparación, ya que ellos son la patria, e imaginarme que French y Berutti en ese glorioso 25 de Mayo hayan trasladado su entrega de cintas a la jabonería de Vieytes porque en la plaza llovía, y no puedo dejar de reírme a pesar de que los radicales y funcionarios de Reutemann te lleven siempre a la B.

PD: Debido a la epidemia que asola a los periodistas gráficos de este país, no pudimos publicar una sola foto del gran acto campero

8 comentarios:

Matías dijo...

Meten menos miedo que Central.

Anónimo dijo...

Antes que lo diga marianote lo digo yo: fué para preservar los caminos rurales que al estar con barro esa inmensa cantidad de tractores los hubieran dejado a la miseria.Son revolucionarios pero ante todo concientes y solidarios con ellos mismos.Gente seria va.Nada que ver con nojotro que nos adueñamos de la 9 de julio pa pelotudiar.

agucorrea dijo...

pero si en TN mostraron el "tractorazo" en Gualeguaychu en el que se veían claramente 5 o 6 tractores paseando por la ciudad, calculo que a la hora de la siesta, porque en la calle no había nadie...

o yo entendí cualquier cosa?? o fue tan lamentable que prefirieron decir que se suspendió??

El anónimo dijo...

No hubo tractorazo, las imagenes de TN eran viejas, mostraban un dia de sol.

ñulista en Jonte y Mercedes dijo...

Cha canallas, pensaba hacer el clásico ¿sabés cómo le dicen a Central?. No lo haré, sólo les digo: ¿qué esperaban con un presidente radical?.

metete a ocal en el tuje dijo...

yo les digo como le dicen a central:

gay promiscuo, porque se lo cojen los Boys del Parque y los de Floresta.

vos sos de la B!!!

Anónimo dijo...

no es mas util debatir sobre estos 2 grupos sociales divididos en el pais explicados con rotunda claridad que hablar de un club social y deportivo?

Anónimo dijo...

sordo.