miércoles, 26 de mayo de 2010

Tanta alegría junta me va a hacer mal

Un día peronista

No existen registros en la historia argentina de un evento popular tan convocante: la gran Fiesta del Bicentenario ha superado todas las expectativas para convertirse en un hecho definitivamente histórico, popular, de la gente en la calle bailando, riendo, comiendo, disfrutando...

Para los Kirchner, el de ayer fue un día peronista, en todos los sentidos...

Cristina atravesó a pie la Plaza de Mayo entera. Primero presenciaron la proyección en 3D sobre el Cabildo que recorrió los 200 años de la historia patria.Y luego caminaron por Diagonal Norte a los besos, y toma de manos. Horas antes también había cambiado saludo por saludo con los presidentes. "Cristina, Cristina", voceaban manifestantes.

Cuando no te acompaña Castells, ni los chinos, no juntas a nadie

... Cincuenta productores se reunieron en el kilómetro 241 de la autopista que une Capital Federal con Rosario, en el ingreso a la localidad de Theobald, un lugar emblemático de los encuentros agrarios en el sur santafesino.

En Plaza Lorea Más de 10 grupos y 16 oradores para 1000 personas

... La lista de partidos y organizaciones que convocó al acto fue extensa: MST-Nueva Izquierda, Izquierda Socialista, PTS, PO, PCR, Convergencia de Izquierda, Partido Socialista Auténtico, Corriente Clasista y Combativa y Tendencia Piquetera Revolucionaria, entre otras. También así de larga fue la lista de oradores: 16 personas en total... Aunque la cantidad de organizaciones y partidos que convocaron fue grande, del acto participaron alrededor de 1.000 personas. La cantidad de banderas y pancartas fue más imponente. Algunos, como una pareja de turistas brasileños, creyeron que el acto formaba parte de las conmemoraciones oficiales. Recién sospecharon que se habían equivocado cuando vieron que un stand se vendían, a 20 pesos cada una, remeras con la estampa de Mao Tse Tung.

Excepto los títulos, todo lo que leyeron lo publico un medio impreso de alcance nacional, se animan a decir quien fue.

7 comentarios:

Matías dijo...

Bueno, en la era D.G. (después de Google) preguntar de quién es un texto es un tanto fútil, pero sí, fue Clarín. A comerla.

Diego Quiles dijo...

y si, algo tienen que publicar.

el a comerla de maradona es lo único que cabe.

ellos a comerla y nosotros felices.

Nando Bonatto dijo...

La izquierda patetica y la derecha
imbecil

Almita dijo...

Se viene la revolución y yo sin camisa mao!!!!
juazzzzzzz!!!

Daniel dijo...

"No existen registros en la historia argentina de un evento popular tan convocante"

Así nomás !!!

doguinerpe dijo...

Menos mal que Cristina no tuvo intervencion en la reapertura del Colon, si no para Perfil, La Nacion y Clarin el hecho mas relevante de este bicentenario hubiese sido el ascenso de All Boys

Grunkel Abramov dijo...

Discúlpe que le diga que usted es un malaleche Amigo!
Por qué no cuenta las camionetas y autos entre los presentes? Eh!
Vanos, vamos, nos nos tomen por giles! (Ernestino dixit)