sábado, 17 de julio de 2010

Un 41 % de los votantes del diario La Capital se define como gente de mierda

Rosario está sufriendo la ola polar como el resto del país, con temperaturas por debajo del grado cero.

Peor que con Villa Macri, en Rosario hay 130 instituciones sin gas, las vacaciones de invierno terminaron, este lunes es el recomienzo del receso.

Ante esto el diario La Capital hace la pregunta de rigor, con los datos que ustedes tienen a la vista. No se está preguntando suspender las clases en toda la provincia, sólo en las escuelas que no disponen de calefacción.

¿Los únicos privilegiados los niños?

¿En que otro lugar ubicamos a esta gente Artemio?

PD: La suspensión de clases no suspende ni los comedores escolares ni la copa de leche.

4 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Qué cuestión! ¿Qué nos está señalando ese 41% de opinantes que propone obligar a los chicos a bancarse el frío? ¿Pretenden justificar, como también hace la derecha en “Villa Macri”, un fallo en la gestión, minimizando la carencia de un servicio básico? Para “ellos”, seguramente, esos niños son “los otros”.

Anónimo dijo...

El frio tiene remedio, te abrigas y listo.
La ignorancia tambien tiene remedio, estudiar.

El anónimo dijo...

Anónimo te quiero ver sentadito en una sala a 3 o 5 grados a ver si podes aprender algo, es más no podes aprehender ni un lápiz. Ignorancia es pretender que se puede aprender algo en un ambiente así.

Anónimo dijo...

Adhiero 100% al comentario anónimo.Te abrigas y listo.Particularmente,no me acuerdo que mi colegio secundario haya tenido calefacción, y eso nunca fue un impedimento para nada.Que la falta de gas constituya una falencia de gestión ligada a la prestación de servicios es una cosa, que eso constuya una tragedia que obligue a suspender clases en virtud de una mariconeada que se soluciona con una campera y un par de guantes es otra.
Más allá de esta diferencia,también dejo mi adherencia al blog,que está muy copado.

Saludos
Andrés.