martes, 3 de agosto de 2010

El violín denunciador y la lotería de Liechtenstein

El violín denunciador con Rubén Giustiniani
su socio político en el Senado

Después de caída las denuncias sobre el affaire Venezuela-Sadous, hoy, el estimado senador de la UCR, rosarino por Santiago del Estero, Emilio Alberto Rached, hace una denuncia ante radio La Red en la que afirma que en el tratamiento de la 125 el 17 de julio de 2008 recibió un mensaje de texto en el celular y lo dice de la siguiente manera: "Recibí un mensaje de texto anónimo que en su momento llegó a un teléfono y me lo hacían ver" que decía: "No había cifras, pero recibí un mensaje que decía «pedí lo que quieras»"

Pasaron 2 años y cita un mensaje anónimo diciendo “Me lo hacían ver”, “Pedí lo que quieras” sin dudas desopilante.

El dicho de Rached tiene menos seriedad que el yo diga que recibí un mail en que me pedían que ponga mis datos en una página web para cobrar la lotería de Liechtenstein a contraprestación de apoyar a Binner.

Si no recuerdan quien es el señor cívico e impoluto es aquel que hizo el armado de una fundación con el donativo de la Comunidad Económica Europea que tendría que haber estado destinado a viviendas de indigentes y fue destinado a financiar mansiones a 18 ricos productores sojeros zonales. También es quien acusó al Mocase de terrorismo por pretender seguir cultivando sus tierras que un amiguito del senador pretendía. Y si a este energúmeno le faltara poco estuvo detenido e incomunicado por la violación de la menor Eliana Elizabeth Cárdenas hecho acontecido en 1988, hecho del que fue luego procesado. Verbitsky señaló en P/12 que “En publicaciones santiagueñas se afirma que la víctima fue una niña de 16 años y que Rached consiguió la exención de pena a cambio de una promesa de matrimonio, como permite el artículo 132 del Código Penal. Añaden que el enlace nunca se celebró porque la muchacha murió en un misterioso accidente de tránsito”

Lo peor del caso es que un diario que se diga serio como La Nación y que cada día se parece más a las cloacas de Urgente24 o a Seprín lo sume a otras denuncias jugadísimas de la oposición desesperada como la de Elisa María Avelina Carrió que dijo: "El Gobierno compra senadores" o la del payador perseguido Felipe Solá "Cuando el Gobierno tiene dificultades, sale de shopping por el Senado”. Sin aportar otro dato que más que sus serias palabras.

Lo de Feli-pillo no tiene desperdicios hace un rato dijo: “Boudou es un cadete del gobierno”, como si un ministro tendría que hacer cosas contrarias a un gobierno del que forma parte. Para analizar sus trapisondas como ministro de agricultura de Menem, no alcanzarían un blog ni siquiera una pared de la Biblioteca Argentina. Pero él siempre sabe hacerse el boludo, como en el caso de Kosteki y Santillán.

Ante todas estas sandeces habría que agregar la del piquetero de la CC Toti Flores que dijo: “Ahora hay tractores con aire acondicionado, donde los pobres están mejor que en su casa, están mejor trabajando”. Sin preguntarse siquiera porque sigue siendo pobre un tipo que maneja un tractor siendo que las ganancias de la soja son siderales, ya que la misma Colisión Cínica afirma que el costo fiscal de sacar un 10 % de retenciones al granito significan 9000 millones de pesos anuales y piensan que ese dinero va a gotear en los pueblos. ¿Como creer que el goteo puede llegar sino llegó ni siquiera a los tractoristas?

Las denuncias sin dato alguno que se asientan en la realidad y los dichos de esta patética oposición hace el juego a la antipolítica total. Y eso les rebota, después no pregunten, porque Feli-pillo no logra sobrepasar el 5 % en cualquier encuesta, o que los mismos socios de Carrió hagan malabares para sacársela de encima para no quedar en el ridículo total.

Después no se asusten si tienen estos números
Los datos son de la encuesta online del diario La Capital. No es que sean la verdad revelada pero marcan una tendencia.

7 comentarios:

Javier dijo...

En cualquier momento sale a denunciar que le mandaron un sms diciendo Enlarge your penis

Mas desopilantes y ridículos no pueden ser , la verdad si alguien sigue comprando esos argumentos hay que mandarlo a trabajar con Tinelli para la decandencia universal de los argentinos

Un abrazo

Unknown dijo...

Es admirable la capacidad qeu tienen estos de superarse en su boludismo, día a día.

Norberto dijo...

Lo que no dijo es que el mensaje si bien anónimo estaba respaldado por la Mesa de Desguase que despues le abonó en efectivo lo acordado.
Abrazos

Daniel dijo...

En éste no escribo porque me pidió Anibal Fernández que me prepare para el próximo post, Marcos.
Además, estoy esperando paritarias en el gremio nuestro de los comenta-K, y se están haciendo los boludos.

Udi dijo...

Vió, Unfor, así pagan los perucas. Mucha promesa en la reunión bloguera, pero después lo dejan a uno de seña.
Yo, por mi parte, empiezo a postear para P-Sur. Dice marcos que garpan cash a cada fin de semana.

Diego Quiles dijo...

yo creo que si no pudieron voltear al gobierno en el 2008 ahora ni en pedo.

la gorda va a terminar denunciando abducciones.

la oposicón sabe que está perdiendo cada vez más la partida.

Moe dijo...

lo q no conto es que pidio lo que quiso a cambio de su voto por la Sociedad Rural, hasta ese momento era un radical K este muchacho.
Al final parece q a cobos no le llego un mensaje de la hija diciendole su voto, era la hija de biolcati pero es tan boludo q solo le dieron la plata para la nafta en aquel viaje a mendoza despues de su dubitativo voto no positivo.