miércoles, 4 de agosto de 2010

Hasta en el Precoloquio de Idea

En Rosario se esta llevando a cabo el precoloquio de la entidad empresarial libremercadista Idea.

Sin presencia oficial, dieron el sí el intendente rosarino Miguel Lifschitz y el alcahuete de los reyes del empleo en negro Momo Venegas, Felipe Solá (se supone que en representación de Monsanto), Oscar Aguad y Rubén -muñequito de torta- Giustiniani.

Uno de los invitados a disertar fue Eduardo Fidanza de Poliarquía que manifestó “la espectacular recuperación del "humor social" en los últimos meses y la vertiginosa resurrección de la imagen pública de Néstor y Cristina Kirchner”, “nunca vista en tan corto tiempo desde que me dedico a esto".

"En 8 o 9 meses se ha recuperado el humor social y la imagen del desempeño del Gobierno que coincide con la recuperación económica”

Fidanza siguió tirando datos: “La disyuntiva pingüino o pingüina no está descartada pues en las encuestas también crece Néstor Kirchner aunque en una proporción menor a Cristina”, y que los jóvenes en una proporción del 24 % ya tiene el voto decidido a alguno de los 2 pingüinos.

Aclaró que los dos personajes de la política que tienen la más baja opinión favorable en el país son Elisa Avelina Carrrio con el 27 y Eduardo Cachiporra Duhalde con el 26. Disputándose quien es el peor.

¿Que pasa que los candidatos de la Rural y TN no mueven el amperimetro?

7 comentarios:

La Peñaloza dijo...

Permitime que te invite con este textito:

http://fsplasrosas.blogspot.com/2010/08/ni-idea.html

68 y contando (y van 75) dijo...

Ahora, Sin Dioses, yo cuando cosos como estos vecinitos nuestros dicen que todo anda mejor, tiemblo ¿Qué estamos haciendo mal?

La Peñaloza: Te visité, muy bueno

El anónimo dijo...

68. Usted Lea La Nación si encuentra algún editorial un poco elogioso, salga rajando.

viejitomatias dijo...

Es un escándalo sindioses.

http://tiempo.elargentino.com/sites/default/files/imagecache/Story-img-main/08/03/2010_-_0039/1280806792-/10.jpg

Y lo que más me preocupa es el escándalo Solanas!

http://www.youtube.com/watch?v=W0nK0wbZ8ok

Marcos dijo...

y si ustedes son la derecha populista, ovbio que los va a adular la oligarquia, lo que suamdo al clientelismo y descerebramientoo del pueblo con el pan y circo de Kretina por ahi les alcanza para pelear la presidencia.
La izquierda es Proyecto Sur, que nunca tranza con los referetes del establishment

Pino 2011

Javier dijo...

Cuando hablan bien es porque ya dan por descontado un triunfo en 2011 y preservar los buenos negocios es mucho mas importante que su ideologia , Macri o Perez companc pueden dar catedra y abrazrse a Chavez si eso les asedgura que la cuenta s esiigue engrosando mes a mes , al consumo popular no hay con que darle , ni campañas de medios monopolicos vendiendo basura ni oligarcas de pacotilla en la SRA que no representa realmente mas que aun grupete de viejas de mierda , cada dia mas vieja sty arrugadas que van todos los años como si fueran al teatro colon a ver las vaquitas siempre que no larguen mucho olor , vieron que no hay gente joven en la rural se mueren estos y desaparecen , las grandes empresas "argentinas" que toda la vida fugaron sus ganancias al exterior y seguro estan todas ahi en Idea aparte deben agradecer que nosotyros les pagamos su deudas gracias a sus empleaditos Cavallo y Joe . O todavia podemnos hacver una comision investigadira del fraude de la deuda y cobrarles la cuenta .

Un abrazo

viejitomatias dijo...

Sí troll Marcos,Pino es la izquierda junto a la SRA.,la iglesia,los monopólios mediáticos,el silencio cómplice con los hijos de Ernestina,maldiciendo que se haya salvado a los trabajadores de la GM,engañando a la gente,ocultando la calidad de CRÉDITO llamandolo subsidios "escandalosos".
Al peón de Magnetto,le falta proponer el indulto y ya sería una ultraizquierda,para lo que la sociedad argentina no creo que esté preparada...jajaaa!

Al final víste lo que hizo el hijo de mil putas o te hiciste el boludo?

http://www.youtube.com/watch?v=hhnGCJ25yYw

Con la MUERTE de una nena de TRECE años,no se jode y mucho menos para promocionar una película!
Es un ESCÁNDALO!

PINO + 1936-2011 +