lunes, 2 de agosto de 2010

Los chupa Carrió

Nicolas Wiñazki – Walter Curia. Periodismo serio que le dicen.

Después que escuchamos todas las barbaridades habidas y por haber y de todos los pronósticos errados de la pitonisa líder de la Colisión Cínica, en una entrevista en la mismísima redacción de clarinete, dos que dicen que son periodistas le hacen una afirmación y una pregunta jugadísima al agente naranja en la que no importa lo que conteste:

Usted es una buena analista política.
¿Cómo ve el escenario actual?

¿Esa afirmación no tendría que estar en la sección de los chistes? ¿O habría que llamarlos para felicitarlos por el día del hijo de puta?

7 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Mírelo por este lado, si Ud fuera un político con ambiciones presidenciales y un periodista se le acerca y le dice que Ud es un "buen analista político". Un poco frustrantes no?

Geraldo dijo...

¡Son periodistas deportivos!

Un buen primer tiempo, Carrió. ¿Cómo se ven para el segundo?

Luz dijo...

Sólo se trata de darle el pié a Miss Chaco para que comience con su vómito biliar venenoso.

A eso se ha rebajado el periodismo, la mediocridad total. Sólo buscan el titular rimbombante. Todos deberían trabajar en el programa de Rial.

malondelsur dijo...

muy bueno lo del compañero de la tendencia cepernic uno mas que demostro que el peronismo sera revolucionario o no sera nada.abrazos

Daniel dijo...

Tiene que ver con el vaiven del rejunte opositor. La habían dejado de lado pero como ahora ven que Ricardito crece y los neomenemistas bajan, le vuelven a dar manija.

gato d dijo...

Serían los Tití Fernandez del periodismo político? o siguiendo la línea de Luz, la gorda hubiera vomitado igual cualquiera fuera la pregunta, ejemplos: Vió el Mundial? Prefiere la cupé Fuego o la Ford Sierra? Sus ancestros fueron españoles o italianos? etc, etc.

rinconete dijo...

Creo que la clave está en lo que señala Charlie Boyle.
Ni siquiera para Clarin, que la reinventó y que la apoya tan incondicionalmente como ella a Clarin, Carrió es algo más que ¨una buena analista política¨.

Los sueños de Nuestra Señora de Gorlero, Patrona de la Rural, deben haber sido más grandiosos.