lunes, 30 de agosto de 2010

Los dichos de Solanas acerca de Papel Prensa empiezan a dar sus frutos

No vamos a decir que haya sido adrede pero después de los dichos de Solanas lo invitaron a escribir en La Nación a Claudio "Federación Agraria" Lozano sobre inflación, donde al igual que Chantanovsky afirma que la inflación es un crimen.

Difiere un poco con las soluciones pero los dos plantean soluciones mágicas, uno por derecha y otro por izquierda, Lozano plantea un mundo idílico en que la “La solución requiere participación de la comunidad, regulación de los monopolios, empresa estatal de hidrocarburos, control público del comercio de granos, reforma fiscal progresiva y orientación del proceso de inversión”

¿Y el sujeto político Claudito? ¿Con quien pensas hacer esos cambios? ¿Te imaginás si a los pibes de las escuelas le dicen que son chavistas, y a Cristina montonera por querer subir las retenciones, que te dirían a vos? ¿Con que sujeto social pensás hacerlo Claudito? ¿Con la Federación Agraria? ¿Por qué no aclarás que tu propuesta requiere una reforma de la constitución ya que según la Carta Magna, los recursos naturales pertenecen a las provincias?

¿Con quien pensás hacer la reforma con la Pato Bullrich, con la Giúdice? ¿O con la Merchan te alcanza?

Lindas propuestas Maxwell Lozano Smart, pero en la primera de cambio arrugás cuando se quieren tocar algunos monopolios y te borrás olímpicamente cuando se quiere tocar una parte la renta agraria y a a tu referente político Si le sacan Fibertel se muere!

Orientación del proceso de inversión, ja anda a contarle el cuento a otro.

Me canse sos un chanta, por no decir otra cosa.

20 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

La respuesta está en que los 600 post de lo foristas de La Nación, lo putean por adelantado. Propone todo eso y votó contra la 125. en fin
(igual si el gobierno mete mano a los formadores de precios, mete mano en serio eh, no me enojo: obligar a vender a Carrefour, etc.)

El anónimo dijo...

Yo tampoco me enojo, pero estos tienen menos cintura que un pollo, es lo mismo que plantear la revolucion socialista en una reunion de IDEA. No tienen idea de lo que es la política.

Escribidor dijo...

Lozano sería que se calle un poco

Daniel dijo...

Falta mucho para que venga Marcos?

Udi dijo...

Sin dioses: quizás Lozano sepa algo que nosotros no sabemos...quién le dice.
saludos !

Nando Bonatto dijo...

Hoy Cristina dijo:cuando un politico cambia su parecer a cambio de una nota en un periodico o en TV es un precio por pobre para la representacion popular

bahia ruge dijo...

Lozano tiene un precio cómo todos, el problema es que es demasiado barato.

Aparicio Gomez dijo...

Yo creo que Lozano antes sabia que mentia pero ahora las lee y se las cree.
Pero son asi de estupidos, no me gusta insultar y pido disculpas, pero la verdad que mas alla de la necesaria participacion de un sujeto social tambien esta la necesidad de ponerse a construir poder.
Y mucho, para hacer todo esto, va a tener que ser mas hegemonico que el Kirchnerismo mucho mas.

Anónimo dijo...

¡Qué ironía!Se tendría que llamar Claudio Lopodrido.

Anónimo dijo...

Proyecto Sur dejo de ser funcional a la derecha para convertirse en la mismísima derecha.

Unknown dijo...

La verdad que no tendría que hacer estos papelones, no le quedan bien, pero, en el juego del poder nadie deja de hacer el ridículo, claro, sin que se note (y acá se nota), ya lo decía el General: “del ridículo no se vuelve”. Creo que Proyecto Sur en su necesidad de votos y de parecer lo más transversal y amplio posible hace cosas que no debería hacer ni en joda.

Tampoco deberíamos ser tan duros, “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”, lo que si estoy de acuerdo es que para construir poder, o para mantener el poder no se puede andar con ideas contrarias y timoratas, mucho menos con espejitos de colores.

Sobre el sujeto que hay que construir, siempre está, pero siempre confundido y maquillado. Lo que falta es convertir ese sujeto masificado en una comunidad organizada, y ahí lo que dice Lozano sería posible, estaría donde debería estar y no pidiendo páginas de un diario para conseguir unos votos.

En fin… tampoco destruyamos a tipos como Lozano, que pueden ayudar y mucho si es necesario, aunque se equivoquen. Lo que si no puedo creer es que Pino se muera si la Empresa Fibertel (que no existe) desaparece, eso si que no lo puedo creer y me parece grave, demasiado grave para un tipo que quiere entrar a la Casa Rosada como un gran progresista, defensor del Pueblo.

Un saludo.

HologramaBlanco

Marcos dijo...

Increíble que unos admiradores de un conjunto de corruptos y ladrones cuestionen a un ejemplo de diputado como es Lozano.
Ustedes que le hacen el juego a la Barrick gold, Telefonica, telecom, etc. Ustedes que usan guita del estado para financiar a Spolski y su monopolio kirchnerista.
Hablan mucho de Psur y Pino. Se nota que lo consideran un candidato con chances.
Si vamos a un ballotage los destrozamos.

PINO 2011

donchango dijo...

Si Pino llega a un balotage me hago un harakiri en plaza de mayo. En capital Lozano esta empatado conmigo. Hacete revisar el aceite troll.

Udi dijo...

Volvió Marcos !
Para deleite y esclarecimiento de todos los seguidores de este blog volvió la sana diversión, la broma refinada, el chascarrillo sutil, la ironía elaborada, el humor inteligente.
¡Sus dardos certeros hacen blanco con elegancia y contundencia, a su paso los corruptos tiemblan y los traidores meditan el tiempo que resta para expiar sus culpas!
Bienvenidos nuevamente la réplica mordaz, el argumento hiriente, la ironía aterciopelada y la coherencia férrea.
Ya se extrañaba. No nos deje nuevamente, maestro, ilumine nuestro escaso entendimiento, abra nuestras duras molleras hasta que inclinemos la cerviz ante la luminosidad de sus razones.
(Sin Dioses: es la última vez que lo hago, vea, si Aníbal no afloja la billetera no cuente más conmigo para polemizar con marcos)

Tito Rosé dijo...

Brillante Sin Dioses, hace rato que no leo algo tan convincente.

Diego Quiles dijo...

no tienen real ambición de poder.

¿desde el programa de mariano grondona o tn quiere hacer la revolución?

hay dos posibilidades...o son boludos...o son unos narcicistas de mierda.

o las dos cosas como el bigotudo de palacios.

viejitomatias dijo...

Entre 1991 y 1992 se abrieron dos frentes.
Uno llamado el FRENTE GRANDE (FREDEJUSO),liderado por Chacho Alvarez y el FRENTE del SUR,quien llevara como legislador al no todavía,gagá Solanas.
En 1993 ambos frentes se aliaron para consolidar un "peronísmo verdadero" como excusa,pero su objetivo real,era votar la constituyente del 94,cuya columna vertebral era lograr la reelección de Ménem y constitucionalizar el Pacto de Olivos.
El mismo sellaba un pacto de silencio acerca de las privatizaciones y la reforma del estado.
La constituyente del 94 no "omitió" la investigación de las privatizaciones,sino que las AVALÓ y eso es lo que votó Pino Solanas.

Esas son las razones por las que se exaspéran cuando se les menciona el HISTÓRICO de YPF,cuyo desguace comenzó durante la dictadura cívico-militar.

http://www.creepace.com.ar/notas/20030123-sec_pet.htm

En caso de que no abra el link,directamente pongan en Google - CREEPACE YPF - y allí encontrarán la larga y triste historia de YPF,la misma que OCULTÓ y sigue OCULTANDO el gagá Solanas.

Lo he escuchado en un video decir que nuestra deuda externa,nació en 1976 con la dictadura,cuando cualquiera sabe que nuestra deuda fue originada en 1820,con lo que el FARSANTE le "erró" por apenas 156 años!

PINO 2011 en el sarcófago!

viejitomatias dijo...

Ahhh!..denunció a la mafia menemísta y se comió seis corchazos.
¿Porqué pone cara de malo?

La cara de "Ahora van a ver!!!" que pone,me hace cagar de risa...jajaaaaa!!

Matías dijo...

¡Juntemos una vaquita para ponerle un programa de radio a Marcos todas la mañanas, yo aporto! Y que vaya con Geretto de coequipper, por favor. Me cambia la vida.

viejitomatias dijo...

Me prendo Matías!
Dos horas vomitando al aire todos los días y concluyendo el programa con su slógan "PINO 2011!!!
Mi único temor es que enterrando tanto y tanto al gagá,lleguen a la napa de agua...