martes, 24 de agosto de 2010

Neustad era mala leche, quedó Lanata



La historia de los movimientos armados contada sin los años de prescripción del peronismo.

La teoría de los dos demonios. El olvido de los fusilamientos de Trelew en su aniversario.

"De la Rúa pasó sin penas y ni gloria" (los muertos no pueden decir lo mismo)

"Los organismos de Derechos Humanos fueron comprados"

La denuncia terrible de que la esposa de Devido tenía una cuenta de Fibertel. El silencio de que Fibertel había firmado su propia defunción.

Sus acusaciones contra Perón.

"No le creo nada a este gobierno con respecto a Papel Prensa". Alineandose con lo peor de la Argentina y le adjudica al gobierno tomar el rol de la justicia, cuando todos sabemos que el caso Papel Prensa será llevado a la justicia y no se firmará ningun decreto para poner preso a nadie, la manipulación de las palabras en su mayor expresión, con ustedes el nuevo ídolo de los caceroleros y de los lectores de La Nación.

Neustad era mala leche, quedó Lanata

29 comentarios:

Daniel dijo...

Es un gordo hijo de puta. Hace unos diez años, se vanagloriaba de escucharlo asiduamente a Mariano Grondona.

Es de la misma cueva de ratas de la gorda Biblita: "los que alguna vez se hicieron los zurdos".

Marcos dijo...

Lanata es un ejemplo del periodismo independiente que busca la verdad. No está en el bando de Clarín ni con la monarquía K.
Que ustedes lo insulten solo habla bien de un gran periodista, con gran trayectoria que no se vende al nuevo monopolio que se está creando en la Argentina: Los medios adictos a los K

PINO 2011

El anónimo dijo...

Marcos esa editorial la rechaza Pino Solanas por varias cosas, primero defenestrar a Perón y segundo por la historia anterior al golpe, creo que tiene que ir reviendo sus posturas y poner Biolcatti 2011.

Marcos dijo...

El comentario de las 14:53 es falso, no es mio. Mal escrito, sin sentido y myu pobre, solo un mogolcio puede escribir eso, seguro a sueldo de Animal Fernandez

PINO 2011

El anónimo dijo...

Marcos dejá de joder con eso, hacete una cuenta en google. Sabremos cual es la verdadera y la falsa.

Anónimo dijo...

Cuando leí el título pense: ¿Otra necrólogica sincera?¿Murió Lanata?
Después me acrdé que el gordo está muerto desde hace rato.Saludos.

Daniel dijo...

Marcos; yo te propuse lo mismo en otro post (abrite una cuenta y ponete un avatar). No se puede hablar así, con el "¿Quién es quién?"

En todo caso; cual es la postura ideológica de Lanata?
Hay periodistas que no son K, como Omar López y Gabriel Levinas; muy lúcidos ellos; pero justamente, con una postura bien definida.

Diego Quiles dijo...

puf, no llegué al final, lanata es increíble.

debe votar a solanas seguro.

está muerto y no le avisaron.

El anónimo dijo...

Diego no creo que vote a Solanas, es un lilito hecho y derecho, le tiene miedo a la palabra Perón.

Ikal Samoa dijo...

Lanata aún debe aclarar sus otrora vinculos con la SIDE

Marcelozonasur dijo...

11 minutos de Lanata descontextualizando todo lo que editorializa? paso...
El tipo quiere ser parte del exclusivo club de garcas que miran desde arriba. Hoy esta invitado junto con Fontevecchia al "programa especial" de Sloto y la otra marioneta.
Creen que va gratis ahí a defender... o mejor dicho, no dar ningún asidero a la denuncia que hará el gobierno?
Además, lo dice clarito:

"No le creo nada a este gobierno con respecto a Papel Prensa".

En algún momento habla especificamente del tema?

Diego Quiles dijo...

lo decía por muerto que vota a muerto.

igual solanas también le tiene miedo a la palabra perón y a quedarse sin fibertel.

Daniel dijo...

Fontevecchia va a ir a la tele? Ese nieto de puta, cómplice de los milicos? Difamador profesional, rata de quinto sótano, va a poner la cara?

Daniel dijo...

Cómo cierran filas con Magnetto los reverendos...

Mario Paulela dijo...

Lo vi y fue bochornoso. Y además, a quién carajo le importa lo que Lanata "cree" o no? Y esa de "yo siempre critiqué a Clarín" por eso ahora lo puede defender.
Un finado. Quizás se hubiera merecido un funeral mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

Un hijo de puta. Ojo siempre lo fue, no es de ahora. "yo siempre critique a Clarin" que caradura.

Anónimo dijo...

Yo no me olvidaré nunca (creo que ya lo dije en algún otro comentario) del programa "especial" que hizo desde el baño de la casa de Maria Marta Garcia Belsunce.
En el mismo trató de demostrar que el arquitecto que diseñó ese baño estaba loco y que de ahí era mas probable salir muerto que duchado.
Pero hay además un detalle,el programa salió cuando ya se había demostrado que la mujer recibió seis balazos en la cabeza (cinco proyectiles extraídos mas uno que rebotó por decirlo así y se convirtió en el famoso "pituto").
Me dió toda la impresión que esa nota estaba paga y había que pasarla igual,de otra manera no le veo mucho sentido a la misma.Saludos.

Pablo dijo...

Le falto, lo dejamos ahi... y duermo cuatro horas por dia...

Se tiene que juntar con Aristoteles, y volver a la avenida corrientes con las plumas para hacer un poco menos el ridiculo.

Anónimo dijo...

che, que buena calidad tiene el video ¿de dónde lo bajaste?

El anónimo dijo...

Estaba en youtube no tengo idea quien lo subió.

FranKo dijo...

La revision historica que hizo Lanata da lastima la realidad, que se puede agregar? Es un gordo garca, porque Morales Sola es un facho que piensa asi y se muestra como es, pero este gordo maricon se esconde atras de una careta progre y es un tremendo gorilon reaccionario.

Anónimo dijo...

Lo bueno de Lanata es que no se casa con ningún gobierno de turno o sea remarca los errores y aciertos de un gobierno. Ahora, en lo que no estoy de acuerdo, es que este gobierno haya comprado los organismos de derechos humanos. Este fue el primer gobierno de Latinoámerica en juzgar los crimines de los dictadores, o sea, a sido pionero en esta materia. Que después los organismos hayan tomado partido por este gobierno es comprensible ¿Como no van a tomar partido si por fin un gobierno decide llevar a juicio a los genocidas ya que los anteriores no habían tenido esta postura ya qe Alfonsín con las leyes de Obediencia Debida y Punto Final y Menem con los indultos los beneficiaron? Con respecto a lo de Papel Prensa de que los Kirchner recién ahora se hayan dado cuenta de esto, más vale tarde que nunca, pero que había que hacerlo estoy seguro. Señor Lanata, cuando usted habla de que en el gobierno de Perón había muy pocos medios privados, no se olvide que la mayoría de los medios privados han sido ferozmente opositores de los gobienos nacionales y populares, lucrando para su propio beneficio y en contra de la mayoría de la población. Lamentablemente, en algunas ocasiones, le sale el gorilismo y el antiperonismo a flote. El es un hombre de la clase media alta y por ahí se olvida que este gobierno a llevado a cabo políticas de contención entre los mas necesitados.

art vandalay dijo...

Lanata no le cree al gobierno. Y... yo tampoco le creo mucho a un gordo chanta que la juega de progresista y sacó un "diario" con un prófugo internacional, de cuyo basurero espero no salga más. Y encima da lecciones de civilidad. En fin... vale la pena gastar tiempo en esto?

coordinador dijo...

sobre de la rua dijo que paso con pena y sin gloria...

GrouchoMarx dijo...

Hace ya mucho tiempo que no me banco más a este gordo chanta. Desde su papelón en lo de Grondona con Asís, hasta su lamentable discurso en la entrega de los Martin Fierro en el que cargó contra todos los funcionarios K de segundo orden delante de Daniel Vila, responsable directo de su salida de América TV, ha sido un permanente declive. Su mediocre reportaje al Presidente Correa (de Ecuador), es otra muestra del efecto del sobrepeso y la nicotina sobre las neuronas.
Buscando data sobre el impoluto jorgito, encontré un artículo subido a Taringa de Christian Sanz (el del supuesto titulo trucho de CFK). Como este Sanz es casi igual de chanta que el gordo, creí prudente desconfiar de sus “denuncias”.
No obstante, hay algo que pude comprobar. Dice que el gordo esta en la base de datos del Banco Central. Busqué en www.bcra.gov.ar, puse su numero de CUIT (gentileza de Sanz) y, curiosamente, figura “Jorge Ernesto LANATA”, entidad Fideicomiso Laverc por una deuda grado 5 (incobrable) de $ 30.200.

Andreika dijo...

Lanata es un sujeto despreciable. Si fuera kirchnerista, habría que pensar en qué nos equivocamos. Es un autodidacta creído, con un ego tan grande como su estómago. Hace años que lo único que le interesa es hacer dinero.

Anónimo dijo...

lanata volve a las `plumas y la calle corrientes ese es tu lugar, siemre la jugaste de tipo inteligente y superado, y no sos ni una cosa ni la otra,pero engañaste a bastantes giles, obvio hasta hoy.

Diego Quiles dijo...

"defiendo a los más débiles" se mandó el enfermo este de lanata ante el gurka de tenembaum.

nunca pensé escuchar tanta bosta de gente que no parecía ser mariano grondona.

el presente cercano y na historia los va a escupir.

de mínima.

viejitomatias dijo...

Que manera de decir pelotudeces bien dichas este gordo hijo de puta!
Una cagada atrás de la otra y encima arrancó desde la mitad del libro.

Dijo textualmente el troll Marcos.

"El comentario de las 14:53 es falso, no es mio. Mal escrito, sin sentido y myu pobre, solo un mogolcio puede escribir eso, seguro a sueldo de Animal Fernandez"

Es decir que el pobre troll se atribuye una buena redacción y una buena esritura...¡Perfecto!

¿Que quiere decir myu?
¿Que quiere decir mogolcio?
¿Que es "seguro a sueldo de Animal Fernandez?"

Confirmado!
El pibe es bancado por anibal para quemar a Pino y no lo digo yo,lo dijo él.

Aclaro que este comentario tampoco lo hice yo y no me usurpen más la identidad!!!
Encima para verificar la palabra tengo que poner misoto!

Marcos,no me jodas y ahora vos poné tu soto.