lunes, 23 de agosto de 2010

Ni un poquito

Esta encuesta del diario La Capital de Rosario, en plena Capital de la República Unida de la Soja, aunque no sea científicamente representativa, esta dando indicadores que la táctica del cacique Lloriqueo ya no les sirve a los abnegados hombres sojeros.

Por eso bajar las retenciones, ni un poquito, segmentación tampoco, no hay problema ideológico en estas afirmaciones, ¿alguno de la cráneoteca centroizquierdista se tomó el trabajo de pensar siquiera cuantos de los que hoy son quinteros se pasarían a la soja si esta, sube la rentabilidad el 35 %? ¿Cuál será el impacto en los precios en los alimentos que consume nuestra población? ¿Tampoco lo estudiaron? ¿Qué no están para defender los intereses de todos? eso lo sabía, pero en este caso se nota demasiado.

11 comentarios:

Daniel dijo...

Lo único que estudian es como bajar al gobierno.

amateurista dijo...

el consumo en argentina de soja es muy pequeño. casi toda se exporta y le da a cristina la cantidad de dolares sin la cual ya se hubiera ido hace rato

Nando Bonatto dijo...

juaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

ASí es cumpa, la soja ni tocarla, es más, hasta subirla. Si podríamos negociar con Butzi la negociación en los otros granos, con fotos incluídas, claro!

Daniel dijo...

Si, Amaterurista; si se hubiera ido Cristina, seguro lo tendríamos al Señor Burns en el gobierno.

El Pibe Progre dijo...

Hablando del Sr. Burns, vieron el capítulo en el que compra todos los medios de Springfiled?

No se por qué, pero me hace acordar a Magnetto...

Marcelozonasur dijo...

Comparto la moción. No hay que darles nada. Y si ahora la FAA quiere segmentación o subsidios por lejanía a los puertos, que vayan a la igelsia, cuando la pudieron tener en 2008 se opusieron.

Marcos dijo...

Como se ponen los KK!!!! se ponen loquitos, todos los ñoquis haciendo comentarios pavitos. Vamos muchachos haganle juicio politico a los KK porque corresponde, ¿no es que uds quieren la justicia?? ahhh noo es solo de un lado la cosaaa. que lastima porque muchas cosas hubieramos coincidido pero con la korrupcion no se jode muchachos. Imaginen nomas a los KK firmando el convenio de transparencia en la gestión!! Jajajajajaja
El Reinado KK igual cumple su cometido, el mismo que tiene la ley de medios, desinformar a la gente, entretenerla con deportes, droga, miren como estamos todos hablando de Maladroga cuando estos delincuentes les daban dosis de agua destilada a los enfermos de Cancer a cambio de fondos para la campaña de Kretina, de Zanola... con razon despues son todos amigos... quieren voltear al "monopolio" de Clarin para armar el monopolio de la mentira de ellos, sin inflacion, sin delito, sin droga...


PINO 2011

Daniel dijo...

Eee Marquitos, porque no la cortás con lo de "ñoquis". Porque no te pones un avatar, te transformás en interlocutor válido; dejás de llorar porque te copian. Si querés publicá el mail así te mando mis datos completos y ocupación. Yo vivo de mi trabajo. Nunca me asistió en nada el Estado ni ningún partido. Me cuesta tiempo hacer mi blog (que podría utilizar en hacer guita, si es el caso).

Esto de descalificar es degradante y pavito, como decís. Esgrimí argumentos; abrite un blog, uno va comenta, argumentos contra argumentos.
Sino tengo que descalificarte a la vez; estuviste en los últimos post justificando a los que fueron al Monumento a los Españoles, a cualquier derechista con tal que se oponga la oficialismo. El que está mal emocionado sos vos.

Marcos dijo...

El comentario de las 18:58 es falso. Mal redactado, no deja espacios, usa puntos suspensivos de manera exagerada, son un desastre!!
Esta modalidad de usurpación de mi identidad virtual solo demuestra lo que son. Creen en el apriete, en este caso, sutil. Creen en la trampa, en la mentira, en el juego sucio.
Después quieren desmentir a Mariano T que no son de la Side cuando en la vida cotidiana mienten, usurpan y distorsionan?
Comportamientos mafiosos como este quieren amedrentar, pero no lo lograrán conmigo. Y lo que es más importante, con el próximo presidente de Argentina: Pino Solanas.

PINO 2011

viejitomatias dijo...

Troll Marcos.
¿Otra vez con el "yo no fuí ese"?
No aclares que oscurece y hacete cargo de tus ataques de ira,troll!
Es de 1º grado hacer un comentario alterando apenas los espacios,los puntos suspensivos y la redacción que a decir verdad,no le encuentro diferencia alguna con la "tuya".

Pareciera que me hiciste caso y ya no decís "el de las 26:62 no SOY yo" y ahora te "aviváste" y decís,"el comentario de las 18:58 es falso...!

Para mi que falso no es,porque estoy convencido de estar viéndolo...jajaa!

Fuiste vos para vomitar dos veces y trollear Marquitos.

PINO 2011 en el sarcófago por vendepatria.