miércoles, 29 de septiembre de 2010

La pija de Nicolás Salvatore

Hace tiempo hablabamos de Salvatore, consultor permanente de Clarín sobre inflación y admirador de Proyecto Sur y del “No a Kirchner 2011” que decía: "El sueño de mi vida: cuando la alta inflación esté incendiando a Kirchner en la Rosada, pasar a buscar a Bergoglio por la Catedral, darnos la manito, y cruzar juntos la Plaza de Mayo para darle la extrema unción"

No iba a ser el único exabrupto, sus alumnas de la Facultad de Economía lo denuncian: “Como estudiantes de la facultad no podemos dejar pasar situaciones como esta y que las mismas queden impunes. Situaciones donde un docente escribe públicamente semejante insulto a estudiantes de la facultad. Menos aún cuando sabemos, y es vox populi, que otros agravios verbales se repiten día a día en sus clases, donde el docente Salvatore maltrata verbalmente a los estudiantes, en especial, a sus alumnas.
Esta última declaración ya llega directamente a lo obsceno.”
“Lamentamos el pobre papel de la conducción del Centro de Estudiantes, Nuevo Espacio, que no sólo no dice nada de esta situación, sino que llega al colmo de nombrar a Salvatore como Director de la Escuela de Economía que están impulsando.
Tampoco podemos dejar de responsabilizar a Andrés López, Director del departamento de economía, y al Decano Alberto Barbieri de seguir teniendo a Nicolás Salvatore como autoridad en la Carrera de Economía, ya que es quien lo nombra como Secretario del Dpto. de Economía y que no hace nada ante estas actitudes para con los estudiantes.”

Al final lo de Nicolas Salvatore era estupidez plena, sumado al machismo que lo caracteriza.

Fuente: Juventud Informada

31 comentarios:

Daniel dijo...

No importa que se vaya todo a la mierda con tal de salirme con la mia.
Narcisismo extremo = Compensación de inferioridad.

Y con tal de que así sea me alío con lo peor (eso es muy conocido en nuestra historia).

Conclusión: un pobre tipo.

viejosarchivos dijo...

que pedazo de sorete infradotado (en todo sentido sospecho).

usted sindioses cree que carrassco me prestaria su metralleta un ratito?
buen post como siempre

viejosarchivos dijo...

off topic, la foto del sinverguenza que pusiste con la pelotita en la mano. alcahuete de macri, me daba verguenza verlo en el programa interrumpiendo a pagani fabri y recondo, este sabe cero de futbol, toda su vida se dedico al puterio del futbol. alguien se lo mueve en tyc sino no entiendo.

Natalia dijo...

pero qué nivel, qué altura, qué compostura y qué caballero el Nico este... ¬¬

si a mi hermano se le ocurriese escribir una cosa remotamente parecida a esta grosería, mi mamá le daría un par de cachetadas para que reaccionara

como parece ser que el tiparraco este no tiene madre, entonces vamos a tener que darle las cachetadas nosotras a ver si reacciona y deja de escribir tanta vulgaridad y sobretodo tanta estupidez

lo que tiene es un clásico caso de diarrea escrita

Udi dijo...

"Dime de qué presumes, y te diré de qué careces"

Udi dijo...

Por otra parte, y aunque grosera y deleznable, no deja de ser una "metáfora", ¿me explico? Como las metralletas, digo...

Sujeto de la Historia dijo...

Pobre pelotudo. Lástima que en su pequeño feudo tiene poder para joder a los otros, y se la cree.
Hablaría bien que el Centro de Estudiantes, independientemente de la política, hiciera algo al respecto (además de elegirlo como director de la escuela de economía, claro). Y esto último es, por lejos, lo más preocupante.

Tagarna dijo...

Mire sin dioses, yo no soy psicólogo, pero me juego una mano y una pierna a que este tipo tiene el perfil clásico del violador. Si yo fuera una señorita y estuviera buena (8,5 puntos para arriba) y tuviera a este sujeto como profesor en la facultad, estaría seriamente preocupada.

Udi dijo...

tagarna: juéguese algo menos valioso, qué sé yo, una falange del meñique...

Diego Quiles dijo...

no se como la tendrá de larga.

lo que está claro es que tiene una cara de pelotudo contundente.

El anónimo dijo...

Hablando de Cara no se acuerdan de Umpierrez. ¿No se dieron cuenta del parecido?

Ricardo dijo...

Tambien hay que escrachar al turro que hizo click en "me gusta" en el comentario de este estupido.

Yo creo que estan provocando cada vez mas fuerte y mas explicito porque ansian que alguien les rompa la jeta y asi pasearse por todos lso canales.

No hay que darles el gusto y
dejarlos que se quemen a fuego lento en su propia estupidez y gorilismo. Este estupido (y otros tantos) no hacen mas que quedar cada vez mas en bolas con cada pavada que largan.

Almita dijo...

Insisto con que a este tipo de dichos hay que entrar a ponerles límites. Las alumnas pueden denunciarlos, el centro de estudiantes, un particular. El que calla otorga, estamos otorgando demasiado, jugando a los pastores comprensivos.
No porque vayan a ser poder, sino porque con este tipo de actitudes, degradan a la sociedad toda. Permitir estas expresiones de un docente, nos degrada como sociedad.
No es gracioso, es degradante, y no por las palabras -qué me voy a venir a asustar de un pija, verga, poronga-, sino porque no deja de ser violencia de género.

Matías dijo...

Twitteé la nota y me pasaron más jugosos datos sobre el personaje éste:

http://www.elgermen.com.ar/wordpress/

Abrazo.

Jay-Z dijo...

Yo no puedo creer que en los blogs del palo económico no se hayan hecho eco de esto.
NOodigo Finkman que es del grupo de Salvatore, pero los demás por lo menos tendrían que salir a decir algo.
Te felicito, fuiste el primero que lo posteo.
Por lo menos en Taringa ya lo habían hecho.

Anónimo dijo...

Me parece ridiculo todo lo que esta pasando en la facu. Conozco a Salvatore, fue mi profesor de macro, y quiero decir que es un excelente profesor, me animo a decir que esta en el ranking de los mejores 10 profesores de ciencias economicas.
Lo estan tratando de difamar, quieren perjudicar su imagen, y detras de esto solo hay cuestiones politicas, sepanlo.

Por favor MXE, dejen la politica de lado, a nosotros los estudiantes no nos importan esas cosas, queremos estudiar y aprender, y para eso necesitamos de buenos profesores, como por ejemplo Nicolas Salvatore.

Daniel dijo...

Salvatore tiene abuelita, acaba de postear.

viejitomatias dijo...

Anónimo estudiante.
Hay violadores,torturadores,psicópatas,asesinos y cuanta bajeza humana quieras imaginarte,que son destacádos y brillantes en su profesión.
En líneas generales todos los psicópas son portadores de una gran inteligencia.
En cuanto a Salvatore,fue él quien escribió lo que escribió y sabiéndose conocido lo hizo al más puro estilo del perverso exhibicionísta.
Coincidiendo con lo que escribió Tagarna,su rostro y su mirada escónden a mi criterio,los rasgos de una psiquis alterada y un marcádo perfíl psicopático.

¿Porqué tendríamos que dejar la política de lado nosotros y no él?

Nadie tiene interés en difamar a quien se difama solo.
Si es tan buen profesor,mandále mis felicitaciones como tal,pero unicamente como tal.

Tagarna dijo...

A ver anónimo, por que no me explica de que manera el Sr. Sin Dioses, o yo, o Udi, o este blog, o Kristina, Néstor , Agustin Rossi o Hugo Moyano influimos en el brutal comentario que su admirado profesor decidió hacer público a travez de la red social más difundida del mundo. Encima admite que chuparle la pija es el peor castigo que una señorita puede sufrir en su vida. Vamos anónimo, libereme de la ignorancia...

viejitomatias dijo...

Ahhh buéeehh!
Si dijo que chuparle la pija es el peor castigo que una señorita puede sufrir en su vida,está más claro que el agua!
Ninguna señorita que la chupe por voluntad propia a quien quiera,jamás va a sentir que es el peor castigo que puede sufrir en su vida,a diferencia de si es OBLIGADA.

Reitero entonces que a mi criterio,tiene los rasgos de una psiquis alterada,perversa y perturbada y denota un marcádo perfíl psicopático,amén de que pueda ser uno de los 10,5 o 2 mejores profesores de ciencias económicas,o aún el number one.

Andreika dijo...

Es un sujeto despreciable. Que sea expulsado de la UBA y sancionado para que nunca más en su pajera y miserable vida pise un aula. Me retuerce el estómago que sea docente.

kndusshk dijo...

callense no fue así y tods lo sabemos!! nuevo espacio es una mafia pero mxe no se keda atras!!! nicolas es un crack flacos! y soy minaaaa!! las bardeadas ke hace las hace en chiste, y es más! esa clase interesante y realista!
si consideran ke un tipo ke enseña de verdad, por hacer un par de comentarios merece su despido que dicen del staff del indec que permiten ser manejados para ENGAÑAR a todo un país, sumado a persecuciones políticas!
informense antes de opinar, es preferible pasar por tonto ke abrir la boca y confirmarlo.
y si siguen economia espero ke se cambien pronto a veterinaria, a ver si les dan un programito con animalitos en paka paka

Anónimo dijo...

Y no pensaron en la alternativa de que es todo una mentira? preguntenle mejor a sus alumnos antes de publicar una nota. Yo tuve la suerte de ser su alumna, y nunca, jamas, se desubico. Es mas, siempre nos alento para que aprendamos.
A mi me parece que detras de todo esto hay una campaña para desprestigiar a un profesor, y no me llama la atencion que detras de esto este el MxE, y detras del MxE quien es? lo dejo a su criterio. Yo si se quien esta detras del MxE, traten de averiguarlo ustedes, y entenderan el porque de esta campaña contra el profesor Salvatore.
Yo desde mi humilde opinion, SALVATORE ES UNO DE LOS MEJORES PROFESORES!

El anónimo dijo...

Gracias Nicolás S. por pasar por el blog.

Udi dijo...

Parece que la Licenciatura en Economía Neoclásica de la UBA tiene muchos pichones...

Anónimo dijo...

Vamos por partes....."consultor permanente de Clarín sobre inflación y admirador de Proyecto Sur" che informate!!...... era uno de los afines al Kirchnerismo antes el, ademas de estar vinculado ahora con grupos de la UCR.
Por otro lado con lo referente a sus declaraciones acerca de la inflacion y de sus comentarios agraviantes.....es un demente el tipo, esta mal de la cabeza enserio por eso declara lo que declara.

Anónimo dijo...

Neoclasica de la UBA??? emmmmm a ver ¿la inflación no es una forma de tributación a los sectores populares que no pueden transladar el aumento de precios a ningun otro eslabon de la cadena????
mmmmmm.......entiendo....eso es re progre

El anónimo dijo...

En su Facebook figura como seguidor de Proyecto Sur. Por el otro lado si adhiere al radicalismo pero ese dato no lo tenía cuando escribí el post.

Anónimo dijo...

También es admirador de Marx (no en su facebook pero si en lo personal) vos suponés que es Marxista?
¡Que Argumento de poca validez poner que es Admirador de proyecto sur para tirarle mierda a ese espacio político!.....a su vez es fan de Maradona en facebook y sé que lo odia......

Anónimo dijo...

espero respuesta al ultimo comentario.........saludos cordiales

Darkqueenoir dijo...

kndusshk:

Si vos sos estudiante universitario, ¿no deberías aunque sea esforzarte en escribir bien?, es decir, con una mejor ortografía sin estar colocando ''K'' en las palabras que no corresponden?
Si seguís escribiendo de ese modo, nadie te va a tomar en serio como universitario ni menos como un futuro profesional.