jueves, 16 de septiembre de 2010

A mi me gusta Claudio Lozano


Si me gusta, como me gustan los payasos que venden cosas en los colectivos, o como me gustaba Hiperhumor o el sketch de Borges del Negro Olmedo.

Me resulta divertido, que su colaborador este preso, que el Topo Larrosa se haya metido en Economía para tratar de averiguar algo, que Claudito se haya autodefendido cuando nadie lo había acusado, quedando en evidencia y que además diga que era su asesor y de paso lo haya definido como economista y adherente del radicalismo, cuando todos sabemos que son dos términos incompatibles, o mejor dicho los dos terminos son compatibles pero con el descalabro social.

Me resulta más divertido que siempre se ponga en el rol del Agente 0016 de septiembre (acuérdense que Bombita Rodríguez es el agente 0017 de octubre) denunciando las payasadas que denuncia siempre. Más me divierte cuando habla de igualdad social, de combatir la pobreza, brindando en sus cenas con el agrogarca Buzzi.

Es como Carrió con bigotes y barba, me gusta cuando posa cuando le ponen un micrófono cerca, me divierte igual que lo hacía Fidel Pintos, o el mismo Pepe Biondi. Me resulta un verdadero payaso cariñoso cuando se opuso a la 125 a discutir la renta agraria y y a los dos minutos habla bien de Evo Morales.

Me resulta tan gracioso como su socio De Gennaro que habla de que la Asignación Universal por hijo es insuficiente y al minuto y medio se reúne para ver si transan con Giustiniani, representante de nuestra provincia, la misma provincia progresista que paga a sus empleados la mitad de salario familiar que se paga a nivel nacional o la mitad que paga el conservador Scioli. No me van a decir que no son divertidos.

Me divierte cuando escribe en el diario La Nación, promoviendo una revolución, y al mismo tiempo afirmen que los empresarios no tienen nada que ver con Papel Prensa. Yo, que el gobierno le doy un lugar en el nuevo Paka-Paka que cuente cosas que diviertan a los chicos, que haga un trabajo como hacía el gordo Casero en su personaje el Ratón Juan Carlos diciendo la verdadera realidad verdadera real de las cosas, si lo hace pueden suceder cosas como en este video.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Sin dioses lo lamentable es que en Rosario dicen que el gobierno enchastro a Yasky y que hay que votar a DeG, y en la ciudad la Izquiera antiperonista,cree eso.

viejitomatias dijo...

Hacen lobby con la SRA,CAGARON al pequeño y mediano productor,hicieron lobby con Clarín para sacarle las telcos de la competencia,odian a la TV Pública,odian a 678,no dijeron ni mú por la detención de M.de Hoz,como tampoco dicen nada de Ayuí Grande y ni hablar de Papel Prensa.

Eso sí!Prometen hacer la "revolución".
Lo cómico es ver a los incáutos pinitos que creén poder hacer una revolución odiando a 678 y transando con Clarín.

A la ley de medios se la llamó "La madre de todas las batallas",porque no exíste batalla posible si primero no se pluralizan y democratizan los medios.
Cualquier medida que haya que tomar en contra de una gran corporación,automaticamente dicha corpo hace looby con Clarín y voltéan a cualquier gobierno.

Que quede bien claro!
ODIAN a 678,transan con Clarín,pero dicen que van a "llevarse puesta" a la Barrick...jajaaa!

Sole Canepa dijo...

Un digno militante de proyecto sur debe siempre preguntarse antes de animarse a tomar posición: "Que pensaría Gioja de esto?".

Y no digan nada malo de Lozano porque estuvo en la CTA y eso es como que te da un manto de santidad, no como Moyano que le peleó a Menem pero es de la sucia CGT así que no cuenta.

Viva Lozano que presentó un proyecto para pagar deuda con reservas para despues denunciar a la Presidenta por pagar deuda con reservas.

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena, me da...
Greta Romario:

Y pensar que en otros tiempos era considerado un economista "serio". Claro, era la época en que cualquiera podía oponerse a la política de Méndez, porque era tan impresentable que no quedaba más remedio.
Ahora quedaron muchos en falsa escuadra. Entre otros, este payaso "tierno" de Lozano.
Una pena.

Tres bufones muertos dijo...

A mi me dan muchas ganas de vomitar cada vez que escucho su nombre.

Iona Yakir dijo...

Pino y compañía vienen de mal en peor. Se opusieron a la 125, al uso de las reservas para pagar los servicios de la deuda, o a tantas otras buenas leyes. Leyes que ellos mismos harían, pero se oponen porque va con un proyecto aparte, en realidad es como que restaran votos y benefician siempre a la oposición. El problema radica en que la oposición está defendiendo a los sectores más reaccionarios y concentrados de la economía.
Proyecto Sur se envicio por completo a los malos hábitos de la política derechista.

“viejitomatias: Eso sí!Prometen hacer la "revolución".
Lo cómico es ver a los incáutos pinitos que creén poder hacer una revolución odiando a 678 y transando con Clarín.”

Usted habla de revolución? Pino es peronista, igual que los Kirchner, son todos peronistas. Un movimiento que propone de antemano la “suspensión de la lucha de clases” no es un movimiento revolucionario ni por asomo.

Diego Quiles dijo...

lo que mata no es la humedad, es la incoherencia.
y lozano es un incoherente...
depende del momento un incoherente de mierda o un incoherente triste y payasesco.

pero no está solo con su poncho reversible, también está lleno de "verdaderos" revolucionarios de peloteros, lleno de "zurdos" sin gps que terminan abrazados en el grupo "a".

todo sea por la lucha de clases.

así terminan, con un cuenta ganado cuentan los adherentes.

Escribidor dijo...

Ya dijeron todo los compañeros de arriba. En cuanto a la CTA, la divisoria de aguas está clara: lo testimonial y gorila por un lado, los que buscan construir poder real, por el otro. Cada uno elige y no hay q volverse loco.

Un abrazo

Marcos dijo...

Los fans del matrimonio monárquico, millonario y corrupto se meten con un ejemplo de trabajo y decencia, con caraduras!!
El día que expliquen el patrimonio multimillonario k que no para de crecer, la relación con las telefónicas, el desastre que hace la barrick gold, el clientelismo al que nos someten los barones del conurbano, el pago de la deuda ilegítima, etc, podemos hablar.

No tienen verguenza alguna, se meten con luchadores honestos desde el peor de los mundos de la corrupción capitalista

PINO 2011

El anónimo dijo...

Muy gracioso marquitos, ejemplo y decencia y su asesor es encontrado tratando de robar papeles, muy gracioso, contate otro.