jueves, 23 de septiembre de 2010

Solicito asilo político


Después de las denuncia de persecución que hiciera Leuco por el pedido de amor desesperado de Lucas Carrasco a Agustina, yo voy a pedir asilo político.

Motivos sobran y hablo de lo terrible de ser rosarino en estos días.

Patio de la Madera: Empezó el Congreso Anual Ordinario de Federación Agraria, donde se reelegirá al militante de Proyecto Sur/Duhaldismo, Eduardo Buzzi, para que siga comandando la ex entidad agraria y hoy adoradora del glifosato.

La Fundación Libertad, que años anteriores trajo a Aznar y a personajes del gabinete de Bush, optó por el bajo vuelo y ahora confesarán su amor por el libre mercado y bombas en Irak: Ricardo López Murphy que disertará sobre “Economía y política en clave internacional”. Elisa Carrió, sobre “Asignaturas pendientes: gestión pública y la situación social”. Alberto Rodríguez Saá, que no hablará del planeta Xilium sino sobre: “Argentina: federalismo y desarrollo”. Francisco De Narváez, sobre “La Argentina posible: propuestas para el futuro” o la importancia del alicate en 3er cordón. Mañana es el turno de Felipe Solá, del cual no se informó de que hablará, pero se supone que será “Como hacerse el boludo todo el tiempo” Y una conferencia de Mauricio Macri, que versará como subirse a una marca en política: “Soy como Activia, te garantizo una cagada diaria”.

Por otra parte, mañana viernes los disidentes de peronismo recordarán a José Antonio Rucci en Sportivo América en un acto que contará la presencia de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá, Francisco De Narváez, Juan Carlos Romero, Claudia Rucci y Gerónimo Venegas. Estos tipos tienen que estar muy desesperados por hacer un acto en nuestra ciudad, que en los últimos sondeos sumados no llegan al 10 %.

Todo esto en un par de días y la Acnur no hace nada. Estoy preocupado por mi seguridad.

Ahora fuera de joda, que lindo va a ser verlo sentado a Bergoglio en la justicia, por lo que verdaderamente es, un cómplice de la dictadura entregando a sus propios curitas.

13 comentarios:

Daniel dijo...

Les llega la guillotina a los cuervos. Ja, ja.
Bufarrones - ortibas de los milicos - fachos de quinto sótano.

Sujeto de la Historia dijo...

No quiero pensar el "escándalo" que van a hacer Morales Solá, Kirschbaum, Fontevecchia y, por supuesto, todo el Grupo A.
AMEN

Almita dijo...

Sinceramente, ¿alguien supone que va a declarar? se va a quedar callado...

Matías dijo...

No sé de dónde sacás las energías para estar informado de estas cosas, Horacio, pero me hiciste cagar todo. ¿Qué hacemo negro?

Matías dijo...

Sí, ví que dos amigas del feisbuc asistirían al evento en la Bolsa de Comercio, y fue un shock bastante grande. Debo confesar que me tenté de ir, no sé para qué, pero rindo la semana que viene.
Y aunque fue organizada por Proyecto "Surf", huy hubo una interesante conferencia de Alejandro Olmos sobre deuda externa en la Facultad de Ciencia Política.

El anónimo dijo...

Pura suerte usted tiene cada amigos. Mire lo que deciamos en el 2008 de estos amigos.
http://catanpeist.blogspot.com/2008/03/cuando-la-libertad-significa-sitiar-la.html

Natalia dijo...

el Vaticano no va a permitir que Bergoglio declare, con todos los escándalos que hay en la Iglesia, no es conveniente tener uno más

los Papas de su tiempo apoyaron a Mussolini y callaron ante las atrocidades de Hitler

yo soy católica practicante pero este tipo de comportamientos me provoca absoluta repulsión y rechazo, por estos es que la Iglesia está como está

un saludo

Ramiro Ramirez dijo...

COMO LES ROMPIMOS EL ORTO EN LA CTA.
LA YEGUA MULTIMILLONARIA VA A VER LO QUE ES LA CTA. SE VIENE LA LUCHA EN LA CALLE, VAMOS A VER COMO LLEGA A 2011.
YASKY, PEDILE UN LABURITO A NESTOR.....JAJAJAJAJAJA

El anónimo dijo...

Ramirez se volvió loco, se fumó algo raro?

Ramiro Ramirez dijo...

FUMALO VOS, QUE TE HACE FALTA. DEBES ESTAR TRISTE, EMPIEZA EL FIN DE LA ERA K CON LA DERROTA DEL VENDEPATRIA YASKY.
DE LA MANO DE MICHELI Y DE GENARO LA VAN A TENER MUUUY DIFICIL. NO LOS VAN A PODER COMPRAR COMO A YASKY.
ES UN DÍA DE FIESTA, SE VA MURIENDO LA MUGRE K!!

viejitomatias dijo...

Para mi que Ramiro es el troll Marcos que se puso nervioso porque vamos a poner en el banquillo al amigo de Solanas o mejor dicho,uno de los amigos eclesiásticos del gagá.
El otro ya sabemos que es Casaretto.

Sea o no sea Marcos,el troll de mayúsculas crispadas es un pobre pinito.

No hagas voluntarísmo político porque después terminás peor del estado en el que ya estás,TOLL.
Andá asumiendo que es el RENACIMIENTO de la "era" K!

¿Porqué "era"?

viejitomatias dijo...

¿Alguien vió la semana pasada a gagá Solanas con Mauro Viale?
Viale le preguntó si se imaginaba una alianza entre Sola y él y haciendose el boludo dijo que no "descartaba nada",ya que su partido propone una unión nacional sin bamderías.
La cara triunfalísta que hasta ese momento tenía,se desdibujó por completo y nada pudo hacer para evitarlo,cuando Viale le dijo que de muy buena fuente sabía que era muy posible una alianza entre Carrió y Solá.
Al pobre nono se le cayó la mandíbula hasta el piso y fingiendo una leve sonrisa que apenas dejó ver una 4º parte de sus fundas dentarias de porcelana,solo atinó a decir.."La verdad es que no sabía nada de eso y la verdad es que tenés información de primera...".
Nada pudo hacer para evitar que ese rostro dismule su sacudida y compungida moral,tra el balde de agua fria que acababa de recibir.

PATÉTICO!

Anónimo dijo...

este blog destila veneno. Cuanto resentimiento.
CArrió confiaba en la Gendarmería... ahora Cristina también. Bergoglio era un entregador... se comprobó que eso era falso.. y ahora ess Papa...
Cuánto fanatismo!!!!!