lunes, 11 de octubre de 2010

Clarín 365, una tarjeta para disfrutar los mejores descuentos!


Haga como nosotros y adhiérase a los beneficios.

Algún juez tardará mucho tiempo en llevar su causa por apropiación de menores y sin resolución a la vista. Asómbrese usted tendrá más de 30 años para cumplir su fechoría!

Un juez de cuarta categoría que prohibió por blasfema la película La Última tentación de Cristo fallará a su favor por la ley de medios, tendrá más de un año, quizás dos o tres para cumplir, nadie le dio tantos beneficios!

Llegará a la presidencia, un narco jamás votado por mayorías en elecciones libres, la deuda millonaria en dólares que tenía se evaporará por arte de magia mediante devaluación y pesificación, se le lavarán las deudas, por lo tanto nunca obtendrá tanto rédito!

Las AFJP comprarán a 34 dólares sus acciones, al poco tiempo estarán a 14 y llegarán a 7, hasta el día de la fecha que se encuentran a 16 pesos. Usted nunca pudo hacer una diferencia mayor y de paso tendrá lugar para quejarse de que están usando la “plata de los jubilados”, por ende siempre ganará!

Tendrá un coro de aduladores a su alrededor, aunque sus manejos se parezcan a los de Al Capone, haga lo que haga siempre habrá una babosa como Tenembaum para acompañarlo, Políticos también lo harán. Bienvenido al club, nunca obtendrá tanto!

Con complicidad radical inundará una provincia para que gane mucho más dinero con arroz transgénico y muchos se lo agradecerán!

Si inicia un juicio al estado se puede declarar insolvente, si le fallan en contra no pagarás las costas, y al mismo tiempo quejarte porque el estado es omnipotente. Todo estará de tu lado!

Usted atacará como partido político y se defenderá con la libertad de prensa. Tendrá el derecho de hacer todas las barbaridades posibles y gratiiiiiiiiiiiiiisssssssss

Usted podrá quejarse en una tapa de una barbaridad que haya dicho un ministro pero festejará la misma barbaridad si está dicha por alguien de la oposición.

Con Clarín 365 usted encontrará estos beneficios y muchos más, como no adherirse!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo encontré más de 360 descuentos de Clarin 365 en MisDescuentos.com

http://www.misdescuentos.com/clarin-365

Anónimo dijo...

La ese esta a full, estan llenando todo de comentarios sobre Clarin365, porque no gastan esa guita en aumentarle a los empleados del grupo?
Al menos antes de que tengan que vender todo.
Ricardo R.

Anónimo dijo...

Me han hablado de eso!!! Como hago para conseguirla! Ya que voy a estar yendo a Buenos Aires a uno de los hoteles economicos, y mi idea es no gastar tanto dinero!!! Existe posibilidad alguna de que la pueda adquirir???