lunes, 4 de octubre de 2010

Clarín y La Nación y sus métodos de venganza mafiosa

Al diario cooperativo El Independiente, le cortaron el suministro de papel después de haber participado de las audiencias públicas en el Congreso Nacional.

Los directivos de La Nación y el diario Clarín apelaron al recurso mafioso, quitándole el recurso necesario para que un diario se mantenga en pie. No solo eso, los dos diarios le robaron los bienes al humilde diario riojano. Usted preguntará como le robaron, simple muy simple, el diario pagó por adelantado y nunca recibieron lo que habían pactado.

Además desde el 31/07 la empresa aumentó el 25 % el precio de sus insumos, apretando aún más a los diarios que no están en su órbita.

Me imagino que los indignados Patricia Bullrich, el payaso Fernando Iglesias y la inefable Silvana Giudice, tan preocupados por la salud de Leuco, han tomado su recaudos al asunto, también imagino que uno de esos jueces, esos que son tan rápidos para las cautelares a favor del grupo han pedido captura internacional para los directivos de La Nación y Clarín. Supongo que este atropello a la libertad de prensa serán los temas principales de los programas de Tenembaum y Lanata ¿No pasó nada de eso, no pasará nada de eso? Me lo imaginaba.

¿Y ahora que hacemos para atraer a la clase media? ¿Seguimos hablando del diálogo y el consenso o denunciamos el hecho?

7 comentarios:

Daniel dijo...

Si pongo una cautelar a favor de El Independiente, me darán bola?

Tres bufones muertos dijo...

Es hora que alguien vuelva a amenazar a Leuco, pero desde un facebook. Para hacerlo distinto.

Alberto dijo...

No es la primera vez que sucede: en la ciudad bonaerense de Colón (si mal no recuerdo) dieron de baja la señal de un canal de televisión por motivos similares.
Y habrá un centenar de ejemplos similares que, obviamente, tienen escasa repercusión en los medios.

mery dijo...

dejen que la cautelar se la mete el gobernador porque le tapan todos sus choreos en la época de la dictadura, ellos también transaron y desplazaron al verdadero fundador de la coop. ya sé en todos lados se cuecen habas pero creo no está mal decirlo y de humildes no tienen nada tienen toda la pauta oficial del gob. provincial saludos mery.

El anónimo dijo...

mery no embarre la cancha lo que hicieron LN y Clarín es delito más allá de los participantes. O si a usted le roban algo ¿vienen y preguntan sus antecedentes?

Udi dijo...

cien años de perdón, entonces ?

Unknown dijo...

En esta tumba hay un hombre/se llamó Jorge Lanata/y si digo "se llamó"/es que tanto perdió el rumbo/que al final ya perdió el nombre/dos cajones lo contienen/en uno se halla su cuerpo/y si uno se fija, luego,/en el otro va su ego/fue cadáver hace mucho/pues andaba en catalepsia/enterrado que fue en vida/despedía olor a mierda/y en la tumba de sus días/se movían sus colgajos/de la derecha a la izquierda/pero al final de sus noches, ya terminando la brecha/quedaba fijo en un punto: la derecha, la derecha/un gusanito royó su rolliza corpulencia/mas luego al fin se hartó y dijo/"si sigo más, ya me cebo"/es que no comía el cuerpo/seguía comiendo el ego/alguna vez quiso ser/un paladín de las letras/el director de un gran diario/la voz cantante en la radio/y en la tele fue una estrella/hoy sólo quedan despojos/y ni un patrón le ha traído el consuelo de una flor/descansa en guerra Lanata/puteando con impotencia/multitudes de noteros/nuevos canales y voces/pisan la tierra en la que/su pobre cuerpo se pudre/después se verá si luego/desaparece su ego.