domingo, 3 de octubre de 2010

Por informarse con Clarín, Das Neves queda como idiota


Nos dice el diario La Capital: "El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, advirtió que el gobierno "está acorralado electoralmente" y vaticinó que en 2011 le va a pasar lo mismo que al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien en los últimos comicios legislativos "perdió por la inseguridad, la inflación y la corrupción".

Por si no saben el PSUV que comanda el presidente Chavez, ganó las últimas elecciones legislativas tanto en la sumatoria de votos a nivel país (48,13 %) como en las regionales sacando en algunos zonas el 80 %, donde tuvo el mayor porcentaje, y donde le fue peor lo hizo con el 40,77 % de los votos.

El señor Das Neves con su afán de quedar bien con la embajada, dice pavadas, en hora buena sería un honor para él que se informe de manera adecuada ya que el mundo es mucho más que un título de Clarín y La Nación, teniendo internet a su mano puede encontrar información mucho más confiable que la lectura de un diario cuya dueña esta sospechada de apropiación de personas, delito imprescriptible.

Y si habla de federalismo calculo que debe saber que la seguridad es un derecho y obligación que les compete a las provincias, salvo en aquellas causas de competencia federal, que no hacen mucho a lo que se entiende en la verba corriente como "seguridad".

Y para hablar de lo se llama corrupción en serio puede hablar con su amigo Duhalde y preguntarle como es la cosa, quizás el narcobañero le habilite un par de kilos.

Sería muy bueno que tipos como Das Neves dejen el ridículo de lado y se pongan a trabajar en serio, o por lo menos que deje las soserías de lado, su estilo payasesco y  grotesco y quizás así tenga el 1 % de los votos, al que hoy el gobernador de Chubut no llega.

PD: Imagen del Flickr del propio Mario Das Neves donde posa orgulloso con la señora Mirtha Legrand (a su lado Margarita Stolbizer)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavez sacó más votos, pero perdió porque no logró los 2/3 que era el objetivo, por tanto si uno no logra el objetivo, perdió...
Guillermo.

Anónimo dijo...

si, estás como lilita que salió tercera y dice que ganó porque cumplió su objetivo
uno se puede armar cualquier verso, la cosa es cuando querés hacérselo creer al resto

ram dijo...

Mirando la fotito, ¿son sanguchitos de mortadela los que les ofrece la diva jurásica? - Tá bien que hay crisis, pero no decían que el dueño de la canaleta ésa era un colombiano de mucha plata? ¿o el menú va en yunta con el nivel del invitado?

Tres bufones muertos dijo...

Lo banco a Das Neves. Leí en una nota de Clarín que donó toda su fortuna para combatir el hambre en toda la Argentina.

Hacen falta mucho más Das Neves en la Argentina.

El anónimo dijo...

otra bufanada!

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, a quien no le dieron el viajecito a alemania? explayese que no quedo del todo claro

Anónimo dijo...

DAS NEVES ¡QUIEEN LO CONOCE?

viejitomatias dijo...

Este "nuevo" anónimo guillermo,por el tipo de comentarios cortos y espasmódicos,(dos oraciones a las 07:41 y una oración y media a las 08:41),me recuerda a alguien...jajaaa!!!

Hágale caso a Jorge Asís y no mecle voluntarísmo político con la realidad,anónimo.
Chávez GANÓ,aunque no haya alcanzado los 2/3 que era el máximo objetivo y no ÉL objetivo.

¿Sabe porqué GANÓ?

Porque "el caudillo caribeño"...jajaa,lleva DIEZ años de encarnizadas campañas mediáticas nacionales e internacionales que han perdído la virginidad que tenían los medios,que es la CREDIBILIDAD!
La credibilidad es el ÚNICO y más preciado bien de los medios.

Sepa analizar con objetividad y sin voluntarísmo y notará que quienes han perdido son los medios hegemónicos,tanto allá como acá,por más que Chávez no haya logrado su máxima de llegar a los 2/3.
No alcanzar las máximas,jamás fue sinónimo de "perder".

Fíjese cuan importante ha sido para nosotros "perder" en junio del 2008 (aunque le cometo que no perdímos).
La oposición quería el Congreso ¿no?.Bueno,ahí lo tiene y no sé si llegará a entender la magnitud de los papelones que viene haciendo y los que harán hasta el 2011!

Hay que saber o fingír "perder",para GANAR!

¿Que pasó con "el viajecito a Alemania"?
¿O es "otro" anónimo?
Igualmente me dirijo a quien corresponda...