miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ahora si que se termina el kirchnerismo


Ustedes se preguntarán quien es este personaje que se define como el “último delfín de Menem”. Es  rosarino, tiene su propia página web en la que se promociona como candidato a presidente, y tiene conformada una “Junta Promotora Nacional”, en la que en primer lugar encontramos a la Sra. Mónica Santoni que en Facebook afirma: “Yo trabajé con él como asesora de prensa y nunca me pagó. Estuve en total tres meses desempeñando tareas sin ninguna contraprestación. No obstante, el papelón más grande que me hizo pasar fue cuando, un día, me mandó a llevar unas cosas a la habitación donde se hospedaba y a los pocos minutos apareció desnudo diciéndome que hasta que no me ‘coja’ no me iba a dejar ir. Después me enteré que cuando se lo consultaba por mi partida, él explicaba que yo no había cumplido las tareas que se me habían asignado y que cuando me echó yo me desnude el torso para convencerlo y que aun así él -alegando cierta castidad- no se doblegó”

Eiguren movilizó sus “fuerzas”, aliado a la Democracia Cristiana Rosarina, contra el matrimonio gay, firmando  una solicitada para el portal procesista politicaydesarrollo. Si piensan que Walter Eiguren es un recién caído, se equivocan, fue candidato a Gobernador por el Modin sacando el 0.25 % de los votos. Su máxima capacidad política es buscar “amigos” por Facebook, para después ofrecerles candidaturas a intendentes o concejales, según nos cuenta la Agencia Nova.

Eiguren, fue miembro del Ministerio del Interior en la época menemista (un gabinete de lujo según la mirada de Walger) y llegó a ser presidente de la JP en Santa Fe, donde el Carlo lo llevó de gira innumerables veces, es uno de los que te corre con el peronómetro en la mano, siendo uno de los coordinadores del grupo “Verdaderos Peronistas Auténticos”, que tiene la suma de 100 seguidores, y 20 personas entre administradores y coordinadores. Admirador de la ultraderecha argentina, deja mensajes de salutación a las huestes de Biondini: “Estimados compañeros, es de gran celebracion para nosotros como hombres del nacionalismo argentino y de la causa nacional, el acuerdo de fusión que ustedes ha firmado que nos llena de orgullo y nos pone una vez mas en estado de movilizacion para la toma del poder, estoy con ustedes y cuenten con nosotros. atte Walter Eiguren”


Este blog ya se había ocupado de este triste personaje en ocasión de ser detenido por estafa a innumerables vecinos, a los que le pedía dinero para ser incorporados en un plan de viviendas provincial, llegando a ellos a través de un empleado cómplice en Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Vecinos a los que después amenazó telefónicamente diciéndole "Te la hago corta, si tenemos que arreglarla por las malas, si hace falta te pego cuatro tiros y se termina la historia", la conversación fue grabada e incorporada en la causa manejada por la Fiscalía Nº 11. Hoy está procesado por la justicia. Por sino sabían estos son parte de los que dicen que este gobierno está lleno de Montoneros.

Si quieren seguir las conversaciones de sus compañeros entren en su ex grupo en Facebook se van a divertir.

http://www.facebook.com/group.php?gid=374899485709&v=wall

11 comentarios:

Unknown dijo...

hay que ser payaso eh!

lo que queda bien claro que parece no responderle a nadie...

Geraldo dijo...

¿"Verdaderos peronistas auténticos" no es como redundante? Ah, es para diferenciarse de los falsos peronistas auténticos, ya entendí. Rechace imitaciones.

Udi dijo...

¿Me parece a mi o su padrino está un poco de capa caida ?
Ahh, se habia olvidado la pastillita de las 8 y media !!!

Tres bufones muertos dijo...

Leí su muro de facebook y parece que no lo quiere nadie a este garca. Ni la mami salió a defenderlo.

made atom dijo...

Un soldado de Perón, lo que se dice.

made atom dijo...

No es una broma, no?

Willy Haut dijo...

Una jodita para Tinelli, ¿no?

leandro dijo...

Ojo ehh,como buenos peronistas,nunca digan de esta agua no he de beber...

Si no,preguntenle a los muchachos de pagina12,tan de izquierdas ellos,q ahora terminaron dorandole la pildora al cumpa moyano...

O un tal parrilli,ex buen muchacho menemista q tuvo a cargo el desguace de las empresas estatales en los 90,hoy convertido casi en icono progre por la blogosfera K...

Ademas,despues de los intentos de nestor y su "politica creativa"...con testimoniales,"alianzas estrategicas" con ex (y actuales) mafiosos menemistas,listas "colectoras" y demas lindezas,no vaya a ser q este tal eiguren termine siendo mas progre q el che guevara...(si nos asegura un par de votitos,por q no")

Todo es posible en la dimension kirchnerista...

No lo olviden...

leandro dijo...

ahhh me olvidaba...

q golpe bajo poner la fotito del cumpa junto a menem...

La misma mala leche de los q ponen el video de youtube,donde el nestor le rinde pleitecia al turko...

q fea es la politica che...

Paola dijo...

Es "denserio" ? Naaa, es un personaje de Capusotto que no llegamos a conocer.

Diego Quiles dijo...

¿el morocho ese que está al lado del turco es todos gronchos?