domingo, 7 de noviembre de 2010

Los autos K


Miren que lindo señores, según la transportadora de efluvios cloacales, ahora hay autos k, pensándolo bien puede ser, están bien construidos, son lindos, tienen buen rendimiento, son cómodos.

Catanpeist hizo su propia investigación y descubrió algo que está tapado por los “monopolios” de medios k, como le gusta decir a un amigo de esta casa, el señor Tino Solanas, el cual será acompañado por Gargamuza en las próximas elecciones en su puesto de vice. Con ustedes parte de la investigación, la nota completa en la edición de Cloaquín.

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Cuando fueron consultados por que los autos no servían estos rapidamente culparon a Néstor Kirchner. Sigan así muchachos, hasta el 50 no paramos...

leandro dijo...

creo q les dicen autos K,por q son subsidiados en parte por el estado,con desgravaciones impositivas o prestamos blandos.

Ahora me pregunto,no seria mas acertado q los capitalistas arriesguen su capital antes q el estado los este subsidiando permanentemente?

por otra parte,se subsidian autos Okm para los odiados clasemedieros,y a los cabecitas los conforman con 180 mangos por mes? (en este caso,entiendo,la culpa no la tiene el chancho...)

digo,ante la desnutricion en misiones por ej. no seria mas aconsejable preocuparse por eso,antes q darle guita a empresarios para q estos sigan haciendo la plancha y no ARRIESGUEN su dinero?

bueno,los empresarios se escudan en la inseguridad juridica q tienen para no invertir...a su vez,ustedes se enorgullesen de q argentina este a la cola en inversiones extranjeras en el continente sudamericano.

resultado:es el estado el q tiene q arriesgar plata del ESTADO,para q la produccion no se caiga abruptamente...mientras tanto guita para el 82 movil no hay...

se la pasan escribiendo contra los cerdos capitalistas y despues aplauden el despilfarro estatal en subsidios de todo tipo...precisamente a ESOS CERDOS CAPITALISTAS???

bah,yo q se...los "revolucionarios" son ustedes...

P.D. ya tienen el 50 ???...no se olviden q el pitoniso artemius le aseguro al nestor q en el 2009 ganaban por 5 puntitos en bs as...asi les fue...ojo ehhh.

Diego Quiles dijo...

¿no era que se iban a vender sólo150000 autos en el 2010?

Daniel dijo...

Leandro:
este gobierno sostiene a la industria, y todo el andamiaje que desarrolla de ahí para abajo: puestos de trabajo y movimiento de la actividad que se dispara.
Yo creo que los subsidios se van a ir midiendo y además van a aparecer competidores para el que tuvo su oportunidad y se durmió en el parasitismo, se dedique a otra cosa. Es un proceso.

Seguí rompiendo las bolas con el 82 % y el darle todo de golpe a los pobres que en la real realidad, ustedes no hicieron nunca un carajo.

viejitomatias dijo...

Sí Leandrito,sería más acertado que los capitalístas arriesguen capital,como acertado sería que las víboras no piquen,pero no se puede ir contra la naturaleza de la especie.
El capitalísta despide y punto,así que a reincorporar a los despedidos y a obligarlos a través del crédito (devuelto en un 70%),fabriquen con autopartes nacionales el Ágile y hayan empleado a 1.500 trabajadores más.
El Agile bate récord de exportación a Brasil.
Te jode,no?
Y bueno macho!
A muchos pinitos también los jodió y prefirieron montarse en la utopía maliciosa de fingir querer cambiar la naturaleza de los capitalístas jugándola de "héroes",mientras aplaudían en silencio los despidos.

¿Cómo va a haber guita para el 82% móvil para jubilaciones de entre $8.000.000 y $15.000.000,cuando todavía hay un 12% afuera?

¿Estas bien "equánime" Leandrito?

¿De qué "subsidios" al capitalísmo hablás?
Calculo que no habrás de insinuar la del deleznable gagá Solanas,que sin ponerse colorado,llamó "subsidio" al CRÉDITO a la GM y encima dijo "HOY ESTÁ EN LOS DIARIOS,LOS SUBSÍDIOS ESCANDALOSOS" y hasta ahora NADIE me ha linkeádo UN solo medio que haya hecho esa publicación.
Hasta TN,cubrió la nota y decía CRÉDITOS PARA LA GM.

Sefuís crudo,eh?

Unknown dijo...

Falta la Amarok en la lista!