lunes, 1 de noviembre de 2010

El mismo verso cruzando la frontera


Nos dice la prensa canalla brasileña

    "Se termina la campaña electoral más larga en la historia del país y el mundo: ocho años en la obstinada persecución de un proyecto de poder populista basado en el carisma y popularidad de un presidente que, si por un lado tiene un saldo positivo de realizaciones económico-sociales, por otro está desprovisto de valores democráticos sólidos y pone en riesgo la sustentabilidad de sus propias realizaciones, en la medida en que deliberadamente promueve la erosión de los fundamentos institucionales republicanos. ... ¿hasta dónde puede llevar el lulismo a Brasil?" Estado do Sao Paulo

    "Lula no tuvo pudor en utilizar las empresas y medios estatales para, maquiavélicamente, hacer elegir a su sucesora... La elección, por lo tanto, se mueve hacia la elección de la primera mujer presidenta de Brasil. O en la práctica para un tercer mandato de Lula" Eliane Cantanhede - Folha Do Sao Paulo.

Ya lo había anticipado Lula: "Vamos a derrotar a algunos periódicos y revistas que se comportan como si fueran un partido político y no tienen el valor de decir que son un partido y tienen un candidato" y bien que lo hicieron, pero los canallas siempre tienen su boquita suelta para decir sus barbaridades: Alejandro Aguirre de la SIP, entidad que agrupa a los propietarios de medios, calificó de peligrosas y muy preocupantes las palabras del líder del PT, "Cuando se buscan formas de intimidar o causar la autocensura en los medios, no se puede decir que se está actuando de forma democrática". Ahora los crápulas que apoyaron todas las dictaduras, invocan democracia, como sino los conociéramos.

Entre nuestras tristezas, ayer fue un día de festejos, ganó Dilma con más del 55 % de los votos, otra vez la prensa canalla perdió y por goleada, como sucedió  anteriormente en Venezuela. Como sucederá en Argentina, pueden tener minis victorias pero el futuro es nuestro, lo saben, y por eso su odio cada día será más virulento, nosotros estamos para defender el amor, ellos que se ocupen de sus cosas. Como dice el compañero Piumato, a paso de vencedores.

3 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Esas lineas las debe de haber firmado Joaquim Morais Sozinho.

La (quizás) más repulsiva ha sido la ¿revista? Veja, una mezcla de Seprin y Noticias, de la que hice una compilación de tapas aquí:

http://centroizquierda.blogspot.com/2010/10/lixo.html

Daniel dijo...

Estos deben funcionar como los que hacen horóscopos que tienen los versitos escritos, lo sacan del cajón y los van aplicando.
Siempre sopa. Vos barajás todo esto y después tenés que acertar; "lo habrán escrito en Venezuela, o en Bolivia; en Brasil o en Argentina?"
Qué fácil se ganan el sueldo estos come mierda ni siquiera se toman el laburo de analizar dos minutos nada.

leandro dijo...

Hay algo q no entiendo,si hay prensa canalla en brasil,no tendria q tener lula los indices de aprovacion por los suelos y esten pensando en el plan H para meter al "scioli carioca" como alternativa presidencial?

Al contrario,lula tienen un 70 75 por ciento de aprovacion y encima mete a su delfina como candidata y gana!!!

como de costumbre brazucas,en "prensa canalla" y fulbo siempre debajo nuestro,sigan participando.

Lo bueno de dilma,es q no va a tener q FRAGUAR q fue una militante contra un gobierno militar,q estuvo en cana y q fue torturada...la prensa oficialista de brasil ese "trabajito" no lo va a tener.

Todavia recuerdo cuando gano lula y como la blogosfera K se regocijaba por el "trabalhador" en el poder...hasta q siguio,y profundizo,las politicas economicas de cardozo...ahi lo escracharon mal al pobre.(mal no le fue convengamos)

Dilma ya indico q seguira la misma senda...y la "revolucao" dilma???...ehhh???