jueves, 23 de diciembre de 2010

Que lindo es dar buenas noticias

La caída de Irlanda no, el salvaje ajuste griego tampoco, aeropuertos varados por más de 40 horas por el clima tampoco, que Zapatero diga que necesita 5 años para recuperar la economía tampoco, que por la crisis económica cierra CNN España manejada por el grupo Prisa tampoco. parafraseando a su protegido La Nación hoy en tapa nos trae que desde Europa que se puede seguir la misa. Que lindo es dar buenas noticias, no?

Perdonemos al diario de los Mitre, si pensamos que zafás que el cura ande relojeando a tu pibe o a tu entrepierna, quizás lo sea.

2 comentarios:

Daniel dijo...

"La iglesia que más ilumina es la que arde".

Uy no, me fui al carajo. Quiero decir, Feliz Navidad a todos, especialmente a Jorge Rafael que es tan devoto que fue a parar a Devoto o (cárcel similar) para atragantarse la ostia que seguramente irá a ofrecerle su compañero de fechorías, Bergoglio.

Basurero dijo...

Lo que pasa es que si pensás que en el país ya no se puede vivir, que es un viva la pepa, que las calles son un caos por los piquetes, el desabastecimiento, las fábricas tomadas, y porque hay huelgas en cualquier momento y pueden alterar un viaje en avión, un tren, un micro o hasta el subte, sólo te queda rezar o asistir a misa por celular... ¿Hablamos de Argentina o de Europa? Vean: http://basureronacional.blogspot.com/2010/10/mitos-argentinos.html