jueves, 13 de enero de 2011

Bielsa en Santa Fe


A los hechos me remito. No dejes que te vendan pescado podrido. ¿Vos te lo imaginás a Reutemann en la rosada?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente tiene fantasías con el chorizo del Lole en un baby doll rosa. Y él de mucamita: Como a la que espiaba de chico y escuchaba hablar del peronismo.
Es la explicación más realista de esa frase.

Diego Quiles dijo...

¿será que bielsa es mejor que los que hoy apoyan el modelo sin ser peronistas nacidos y criados?

Charlie Boyle dijo...

Eso es lo que digo yo, no solo lo veo sino que veo que muchos están haciendo lobby para eso, acaso Anibal no dice que cualquier peronista y no solo Cristina puede llevar adelante el proyecto K.
Por otro lado Cristina no desmiente la fuente, no dice -Muchachos calma que voy yo.
Despues de todo se pierde solo el voto de los no peronistas como yo, pero se gana el del peronismo y todos contentos, tenemos la de perder acá

Anónimo dijo...

Bielsa es un arribista que ha acomodado el discurso público a la lectura que hizo de cada circunstancia y del presente político. Esto lo hace mas peligroso, porque no se sabe cual es el verdadero, que piensa. Soy peronista de alma, de corazón, de 35 años de militancia. Las ultimas elecciones a gobernador en Santa Fe entre Bielsa y Binner, voté a Binner. Bielsa me genera mucha desconfianza.saludos, sigan adelante-

leandro dijo...

Bielsa es un invento de ustedes...haganse cargo...

como al pasar,vieron q le robaron la guita de cristy para su viaje por oriente medio???...seguro q forma parte del complot del imperio y la derecha...

le arrebataron la mochila al funcionario kirchnerista un par de motochorros...efectivo en dolares y en euros para un viaje oficial???...menos mal q la honestidad de cristina y sus funcionarios es a toda prueba,por q si no,daria para sospechar de blanqueo liso y llano...mas teniend en cuenta lo q jode el BCRA para q todo el mundo se bancarise...se ve q el funcinario progre no se entero de las recomendaciones de marco del pont...(las mamas q cobran el subsidio por hijo,usan tarjeta de debito,entre otras razones para q el estado supuestamente las controle...pero a los funcionarios no hace falta...no?)

pero no pasa nada,q verbitzky llame al ANSES y q le manden el DOBLE de lo afanado...ya saben,ante las acciones golpistas,ni un paso atras!!!...hay q redoblar la apuesta...(o la guita en este caso).

P.D. se acuerdan con nestor estas cosas??? antonini,un avion privado,un gato de nivel VIP,funcionarios poderosos de argentina y venezuela,la valija,etc...tenia como un glamour mas internacional no???

q les paso chicos ahora???...guita en una mochila,un motochorro q se la arrebata...

Estas cosas con nestor tenian otro "nivel" viejo...a ver si se ponen las pilas che....