lunes, 3 de enero de 2011

Encuesta en Santa Fe: Rossi arriba lejos, Bielsa como chorizos en bandeja

Los datos provienen de una encuesta realizada por Aresco durante el 14 y 15 de diciembre de 2010.
Observamos como algunas operaciones políticas se desvanecen al mostrar como Rafael Bielsa no logra emocionar a nadie, a pesar de obtener un alto reconocimiento de su figura - que no significa positiva - recordemos que fue candidato a gobernador perdiendo contra Binner-, muy detrás del que mejor encarna el proyecto nacional, el diputado Agustín Rossi, y también debajo del turco Jorge Obeid, quien manifestó que si el ex corredor de Fórmula 1 no se presenta a presidente, él tampoco lo haría para gobernador.


El segundo gráfico muestra el avance de Cristina en la provincia sin ningún candidato que se le acerque, también muestra la caída estrepitosa de la que fuera la última vencedora en la provincia, Elisa Carrió, que con sus pronósticos agoreros y mentirosos queda situada en el umbral de la vergüenza acompañando al narcobañero.


Por último vemos la imagen positiva de nuestra presidenta, demostrando que el camino elegido es el correcto: lejos quedaron las asonadas agrarias y los cortes de ruta apoyados por los mass media, el discurso del miedo desapareció por completo y los sojeros se retiraron a contar sus billetes y a comprar propiedades. La producción de maquinaria agrícola el año que se terminó fue record, lo que le da un impulso aún mayor a la imagen de la presidenta, sabiendo que en muchas de las localidades esas maquinarias son generadoras de empleo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se le de al compañero Chivo.

Esa encuesta sólamente incluye a los que irían por el peronismo, me intriga saber como sería performance del Chivo en una general.

Buen 2011 cumpas.

peronismo dijo...

Epa SinDioses, porque sera que en el blog Caaaarlo Reutemann Senador, (de lectura obligada para los que pretenden inyectarse vida a partir del saludo de fin de año), El Chivo tiene el 3% de intencion de votos, investigue ud. que sabe.
SALUTE.

El anónimo dijo...

Peronismo no puedo entrar a la web del lole-chone, la farmacia cercana esta de vacaciones y no tengo reliveran!

Nando Bonatto dijo...

El Krishnerismo apoya por supuesto al Chivo Rossi y lo hace sin retaceos,el tema es la intención de voto FUERA del movimiento y ahi la cosa no se,creo que se debilita

Fernando Terreno dijo...

¿que tal si Artemio en lugar de hacer operaciones se dedica a lo que sabe y se manda una encuesta -y se banca los resultados-?

Que afloje con el vino barato y eso de querer meternos a Bielsa o a Reutemann.

Fernando Terreno dijo...

El Alzheimer me jugó una mala pasada y olvidé comentarles esto, justo con relación a las operaciones de Artemio.
¿Saben cómo le dicen a De la Sota en Córdoba?
JABÓN DE BAÑADERA
Porque nadie sabe de quién son los pelos que tiene pegados.

ieeeaaaapepé!

hotel en gesell dijo...

Ese rossi no me gusta para nada, no le hace bien a la democracia, un tipo autoritario como el no se como esta en el congreso, bilesa no me cae mal, sin duda que es mucho mejor canciller que el tarado que tenemos actualmente

Juan Alberto Juarez dijo...

Alguien sabe como le va al compañero Rossi con su estancia en la zona de Romang, estoy preocupado ahora que hay dengue en la zona. ¿Podrá cosechar la soja?