viernes, 18 de febrero de 2011

Aparecio el vice de Bielsa. "Un compañero Menemista"


Transcribimos textualmente de Datasantafe
Sorpresa y media
Noticias - Últimas noticias
Escrito por ADC - DATA
Jueves, 17 de Febrero de 2011 23:45
Oscar "Cachi" Martínez acordó con Rafael Bielsa y será su candidato a vicegobernador. El dirigente menemista también postula un candidato a intendente: Hugo Lazarini. En tanto, la agrupación Producción y Trabajo, contará con la reconocida candidatura de Eduardo Wagner para la intendencia de la ciudad y acompañándolo como primer concejal de la lista se propone a Lucas Maguid.
El dirigente menemista Oscar Martínez (hijo de un sospechoso de participar en el terrorismo de Estado), acordó con Rafael Bielsa y ambos encabezarán una fórmula para las primarias. Cachi impuso un candidato a intendente: el Arquitecto Hugo Lazarini, de fuertes contactos con la Iglesia Católica y ex director de Viviendas de la provincia en los '90.
El titular de 100% Santafesino obtuvo la garantía de la renovación de la banca para Cristian Huser y por estas horas cerraban con el ex juez García Porta la candidatura de Senador departamental. El acuerdo "no contaría con el aval de muchos dirigentes que impulsaron la candidatura del ex canciller".

19 comentarios:

Matías dijo...

Mamita, qué muñecos eh. Pensar que tengo varios amigos, ya ni cumpas, que todavía están fanatizados con este Bielsa.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

poco a poco irán apareciendo, asomándose por todos lados sin ninguna vergüenza. Los residuos del menemismo. Saludos

Anónimo dijo...

bielsa ya no sabe a quien sumar me parece igual gana rossi lejos

Udi dijo...

la verdad verdadera es que el muñeco no tiene una sola idea propia, y un ego tan infatuado que da risa. Ahora bien, eso - precisamente - es un candidato menemista, que le lleve los votos que el señor del post de abajo no tiene, lo que no le impidió ser el verdadero gobernador de esta provincia entre 1991 y 2007, con el apoyo teórico y logístico de las fundaciones Libertad y Mediterránea.

Agustin dijo...

¿O sea que 100% santafesino va dentro del frente santa fe para todos?

Partes de Guerra dijo...

HAbía leído algunas operaciones que decían que iba a negociar para que Perotti o algun intendente sea su vice, y lo único que consiguió es a este cuatro de copas menemista??? Jajaja. Aguante el Chivo!!!

MontoneroGuasón dijo...

Sin jactancias, ni falsas superioridades morales o políticas, la verdad que lo de Rossi, por lejos lo más coherente en cuanto a vice, los apoyos recibidos y las alianzas. El pavo real itinerante mostró la hilacha, bajando el precio, de Obeid al Cachi Martinez....y Perotti no consigue pasar del 3% en las encuestas y está más solo que Duhalde en marcha del 24 de marzo...

yo peronista y kirchnerista dijo...

CHE QUE TOMAN EN STA FE ?? ES CONTAGIOSO??? ESTOS CANDIDATOS SON DE TERROR , HASTA MIGUEL DEL SEL LES PROPONEN ,CON MINI Y TACOS ALTOS INCLUIDO , POR LAS DUDAS YO A STA FE NI VOY !!

Fernando dijo...

El hijo de Rubeo a quién apoya?

El anónimo dijo...

El hijo de Rubeo jamás militó en el menemismo

Anónimo dijo...

Son increibles las mentiras que se dicen. Oscar Martinez tiene un proyecto propio que no tiene nada que ver con Bielsa. Oscar Martinez es la alternativa. Saludos

Anónimo dijo...

El Dr. Oscar Martinez tiene partido propio que es 100% santafesino, es candidato a Gobernador, no es segundo de nadie, y su politica es de santafe para los santefesinos, nadie mejor que el conoce las necesidades y prioridades de cada sector de la pcia, para eso la recorre incansablemente.

Anónimo dijo...

"No queremos ser harina que amasen los otros, queremos ser levadura" palabras textuales del oscar o mejor dicho el cachi para los ciudadanos de santa fe porque nos concidera sus amigos... solo una cosa el es OSCAR ARIEL EL CACHI MARTINEZ CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.. jamas traiciono sus convicciones... tiene su propio partido el cual todo un grupo de ciudadanos joves adultos y ancianos apoyan porque el nos transmite la seguridad del que cambio es posible.. gracias saludos

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE NO SE BAJE YA QUE EL UNICA MANERA DE MOSTRAR QUE EN SANTA FE HAY OTRA FORMA DE HACER POLITICA. Y ADEMAS QUE PASARÍA CON TODA LAGENTE QUE VIENE CONFIANDO EN EL PROYECTO. NO. NO SE BAJA NI SE ALIA A NADIE.

Anónimo dijo...

EL DR. OSCAR MARTINEZ TIENE SU PROPIO PARTIDO, ES OTRA ES OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS Y DEBERIAN DE ESCUCHARLO, VAN A CONOCER QUE REALMENTE ES SERIO SU PROYECTO.

Juanix Javix dijo...

ehmm tengo una duda, porque todos lo que hablan bien, apoyan y postulan para Gobernador a ese tal Chachi Martinez presentandose como jovenes adultos o ancianos comprometidos firman como anonimos.

Anónimo dijo...

por ahi lei que martinez no es segundo de nadie que no traiciona sus convicciones....Y AHORA ES VICE el MENEMISTA.AGUSTIN ROSSI GANA LEJOS!

Anónimo dijo...

si van a empezar con esas cosas, tiene que hablar de que el Chivo viene de la Alianza ... con todo respeto por los compañeros, no tengo nada en contra del Chivo pero no es una Carmelita descalza, con su hermano supieron cosechar unas lindas 2000 hectáreas de soja en una muy buena zona productiva de Sta. Fe y unas lindas flotas de camiones, etc, etc, etc

Anónimo dijo...

ah bueno .. Clemente si mal no recuerdo el que iba a hacer un acuerdo con Obeid, que le valió el enojo de la Rosada, fue el Chivo, y es sabido ...
El que recorrió la provincia, después de la 125, con Alberto Fernández, sino recuerdan busquen, fue el Chivo .... está bárbaro que apoyen al Chivo pero antes de tirar mierda fíjense que la bolsa no esté rota podría salpicar ...