viernes, 18 de febrero de 2011

Internas: Se suma uno y con vice

Como anticipabamos en Catanpeist el 3er espacio de Perotti, se partió. El sector que pretendía tener el apoyo del inundador se desdobla y nace la corriente "Maten a Lepratti por 2da vez" perdón Santa Fe Federal de la mano de Juan Carlos (Juanchi) Mercier, que en los afiches que lo anuncian como única identificación partidaria tiene los logos de Facebook y Twitter

Foto Payaso Barricada
Que deciamos de Mercier el 22 de febrero de 2009:
Juan Carlos Mercier, nuestro Martínez de Hoz vernáculo, aquel que fue Secretario de Hacienda durante la dictadura genocida, y luego reivindicado por el inundador Reutemann...
Mercier organizador de los planes de ajuste provincial, con su consabida emergencia económica, que implicaba reducción de salarios, eliminación de beneficios laborales y máximo comandante en jefe de la privatización del Banco de Santa Fe, le otorgó al Banco General de Negocios, la entidad bancaria provincial de más de 130 años de antigüedad que fue entregada a los viejos amigos del BGN, a un precio irrisorio, cuyo directorio estaba integrado por José Alfredo Martínez de Hoz, Adalberto Krieger Vasena y los célebres hermanos Carlos y José Puchi Rohm, banqueros que ya estaban en la mira de la Justicia acusados de lavado de dinero.

El vice es Angel Baltuzzi quien supo militar cerca de la tendencia en los 70, regresó del exilio y se supo sumar al menemismo como Subsecretario de Trabajo cuando se destruian las leyes laborales y la precarización hizo estragos en el país.

Regresó a la provincia como Director y luego Presidente Empresa Provincial de la Energía de la Provincia de Santa Fe (E.P.E.) en su intentona privatizadora. para luego ser Ministro de Gobierno en la gestión del Gobernador Carlos Alberto Reutemann hasta el 2001 de la cual me viene a recuerdo los 13 jóvenes quemados en la comisaría 25 de Villa Gobernador Gálvez que se denunció en su momento como una virtual pena de muerte. Ya que el susodicho andaba anunciando en los canales que estaba harto de las fugas.

Después no digan que no somos amplios.

No hay comentarios: