El Cronista prefirió esta nota interesantísima en tapa |
Ámbito y su preocupación |
Clarín no usó una sola línea en su edición impresa. La porquería preocupada por entender lo que pasa en la sociedad. |
La Nación tampoco incluyó la noticia en su interior eligió un tema de mayorías. |
Ahora bien si vos querés ser un chico/a fashion colaborá con las siguientes marcas comprando trabajo esclavo: Kosiuko, Montagne, Lacar, Rusty, Graciela Naum, PortSaid, Coco Rayado, Awada, Akiabara, Normandie, Claudia Larreta, Mimo, Adidas, Puma, Topper, Gabucci, MUUA, Kill, Martina Di Trento, Yagmour, Ona Saez, Duffour, Chocolate, Marcela Koury, 47 Street entre otras. (Fuente La Alameda)
5 comentarios:
Como puede ser que despues de 8 años de una continuidad ideologica y programatica de gobierno ,se sigan encontrando casos como estos,el ministro de trabajo,puesto en su cargo desde el anterior presidente ,que hizo hasta ahora?
Recuerden que esta desde 2003
Anónimo, ni La Nación se atrevió a escribir la pelotudez que acabás de comentar acá.
El ministro de trabajo estuvo creando trabajo y blanqueando el que estaba en negro. En la primera etapa lo hizo de a poco, ahora vamos por más, así que vas a tener que laburar hijito de papá.
Matha Burroughs,no tiene importancia para mi lo que diga o no diga La Nacion,cosa que a vos si parece importarte,no nesecito de lo que diga el diaro para tener mi opinion.
Que digas que el ministro estuvo creando trabajo,cosa que tendrias que decirselo a la gente aca cerca de Rosario,gente de Metal Parana,Mahle,Sancor a ver que te contestan, y que blanqueo a los que estaban en negro,es cuanto menos negar la realidad,cuando es bien sabido que el estado es el primer empleador en negro.
En lo que respecta a que voy a tener que trabajar y que soy un hijito de papa,me conoces? sabes si trabajo o no trabajo? lo que decis lo decis por solo decirlo?, es mas estoy seguro que tengo muchos mas años trabajados que vos.
anonimo, prostituirse es un trabajo digno, no le hagas caso a los que te enroscan tu rutina de laburo.
Seguí entregando el culo a los EEUU y a Magnetto.
El trabajo esclavo, es parte de un flagelo como la trata de personas , muy difícil de desterrar históricamente. Muy bueno! saludos
Publicar un comentario