martes, 15 de febrero de 2011

Proyecto Sur no se anima a la gobernación

Carlos Del Frade
Como adelantara en un comentario a este blog el compañero Clemente, está confirmado que Proyecto Sur no presenta candidatos para gobernador y vice, en nuestra provincia de Santa Fe. Pedro Peretti de la Federación Agraria lo hará para cargos nacionales y pretenderá acceder a una diputación.

Aducen que "la legislación que hay, tanto la Ley de Lemas como la que lo reemplazó, son trampas electorales que tienden a favorecer el bipartidismo y a polarizar".

Sin embargo  presentarán candidatos a diputados para la provincia, donde el periodista Carlitos del Frade estará al tope de las listas. Los lugares donde se presentarán para cargos locales son: Rosario, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Funes, Firmat, Santa Fe y Reconquista y quizás lo hagan en alguna comuna.

Proyecto Sur con la estructura del Partido Socialista Auténtico va aliado de Libres del Sur y de las huestes de Vilma Ripoll que hasta hace unos años presentaba sus propios candidatos bajo la consigna "Vote Trabajadores" en octubre llevarán contentos al frente de la lista al chacarero Peretti.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Proyecto Surf...
que pateticos,da la impresión que
como quedaron pedaleando en el aire estan perdidos como turco en la neblina,puede que nacionalmente lleguen ,si cierran con Piñón Fijo que algo aportara desde Cordoba a
un 4% de los votos nacionales

Tito dijo...

Que lastima por Del Frade, terminar de esta manera. Uno que lo escucho tanto tiempo por la radio, que lo leyo tanto tiempo. A mi particularmente no deja de darme lastima.

Matías dijo...

Dios, en qué engendro aborto de la naturaleza se ha convertido Proyecto Sur. Son bufonescos. Encima ese nombre, casi de ciencia ficción, casi mesiánico, solo lo acentúa más.