domingo, 13 de marzo de 2011

Asis un sorete con bigote


Jorge Asís que había hecho una declaración de principios cuando de presentó como candidato a vicepresidente de Sobisch después del asesinato de Fuentealba, vomita festejando la muerte de David Viñas, lo hace desde la cloaca Urgente24 y desde su portal. Lo que leerán a continuación es un extracto:
Otro enemigo menos. Se me murió también David Viñas. Hizo bien.
El desdichado tuvo finalmente una buena idea. Morirse. Merece incienso de sándalo.
En lo personal, Viñas estaba muerto, desde hacía más de veinte años.
Probablemente nadie recuerde el apoyo de Viñas al demencial FRA, en las elecciones de 1973. Ni sus chiquilinadas cuando aspiraba a ser el intendente de la ciudad, y sostenía que las plazas estaban para hacer el amor. Algo, siempre, el viejo ligaba.
El desastre escénico, anticipatorio de la carnicería profundizada en 1976, iba a costarle dos hijos. 
La última vez que me crucé con Viñas fue por Corrientes,  Yo era embajador. Había bancado los indultos de Menem. Y lo decía: en nombre de la reconciliación nacional. Fui “un gil”, como el personaje del tango Fangal. “Y sigo gil”.
“Somos enemigos”, me dijo Viñas.  
La basura menemista en toda su pequeñez, demostrada en un escrito. David Viñas se me murió a mi también. Un gran tipo, que al que la basura acusa de robar libros, que como todos sabemos es el único robo perdonable. De Jorge Asís el sorete con moñito voy a decir nada más que esto: Cuando se muera el asado lo pago yo.

14 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Anotame en el asado. De tan feliz que voy a estar hasta pago el vino!

Anónimo dijo...

Dale vamos todos ... a festejar y yo llevo el postre, compromiso asumido,tantas cosas que nos vendieron estos... embajador...uy por favor que de sapos que nos tragamos...se me eriza la piel.

Sujeto dijo...

Decirle sorete a Asís es una descalificación al sorete, no merecida; porque el sorete alguna vez fue alimento, y este infeliz, no llega ni a sorete.

Marcelozonasur dijo...

Yo llevo el vino.

Después si los puteas la van de perseguidos y victimas de la intolerancia. Igual que la vieja gorila... con las lagrimas aun en la cara y el dolor en el pecho tuve que escuchar "el cajón estaba vacio".

Aldo Ulises Jarma dijo...

Anotame con un champú.
Abrazo

Anónimo dijo...

"Somos enemigos”, me dijo Viñas.
Por que ,entonces , no alegrarse por la muerte de un enemigo??

KOLINA BERISSO dijo...

ASIS ....POR FAVOR , ESTE ES TIEMPO DE PATRIOTAS , NO DE VENDEDORES DE HUMO , SEUDO-INTELECTUAL ,TRAIDOR

ruben dijo...

Miren no se si esto es muy consensual pero yo ya soy bastante veterano y lo conozco de cuando era joven y escribia sus libros pedorros seudoprogres. mas de una vez hace tiempo lo cruzamos con un amigo en un boliche de la Avenida de mayo y nos juramentamos que la proxima vez que se nos cruce lo recagamos a trompadas.

peronismo dijo...

Paren la mano muchachos, no copen tanto la parada, es imposible bancar un asado para tanta gente, es mas creo que no alcanza el estadio de Huracan ni el de River para meternos a todas las personas que estamos preparando los cubiertos. Yo propongo una cosa muy simple: hagamoslo a la romana y que cada uno brinde con lo que mas le guste, que el disfrute sea pleno. Pedo mayusculo si coincide con el de Mirtha. Abrezos de Peroprogre.

Charlie Boyle dijo...

Simático el sorete.

Anónimo dijo...

Mmmm... no coincido con el asado por este tipo, es dar mas por el pito de lo que vale. Mejor un asado por el triunfo de oktubre ;)

Anónimo dijo...

Mirá, yo me anoto en el asado, pero tené en cuenta que soy vegetariano asì que llevo un par de papas y quesos y me arreglo.
Saludos.

Osvaldo Jalil dijo...

Yo llevo el vino!!!
Parece que Oberdan Rocamora no aprende, y pensar que escribió Flores robadas de los jardines de Quilmes!!

MontoneroGuasón dijo...

Pero que unanimidad don Catanpeist!!! esto será el famoso "consenso" cobiano o republicano? Igual, una a favor de Asís, no se hace pasar por kirchnerista. Porque ojo, que dentro de un tiempo vamos a tener que arrepentirnos de algunos "conversos". Yo preparo la ensalada.
salute