martes, 8 de marzo de 2011

Bouzat, Rosenkrantz & Gargarella


Leemos que los abogados Bouzat, Rosenkrantz & Cía dirigen una ONG defendiendo los negocios de Clarín. Lo que hasta ahora nadie dijo es Gabriel Bouzat comparte catédra en la UBA con el amigo de la casa Roberto Gargarella, y que estos formaron en 1998 el equipo de jóvenes del Centro de Estudios Institucionales dirigidos entre otros por el inefable Gil Lavedra. Gil Lavedra el mismo que redactó y firmó los 2 estados de sitio en la Argentina democrática reciente, y lo pero es que se hacen los defendesores de los derechos civiles. Prefiero a Mirtha Legrand.

Más sobre Gargarella en este blog:
http://catanpeist.blogspot.com/2010/07/otra-vez-el-mercachifle-de-gargarella.html
http://catanpeist.blogspot.com/2010/03/gargarella-y-la-no-criminalizacion-de.html
http://catanpeist.blogspot.com/2010/03/gargarella-y-la-no-criminalizacion-de.html

3 comentarios:

Ernesto dijo...

Gargarella es un lumpen intelectual, prejuicioso, prepotente, ocasionalmente deshonesto y munido de una arrogancia que no se condice con con la mediocridad de sus opiniones, siempre marcadas por el prejuicio y adherencia a supuestos 'principios' que rara vez defiende con coherencia. Lo segui un tiempo creyendo que aprenderia algo, y todo lo que aprendi es que es un fraude intelectual.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Gil Lavedra? Me suena; ¿su estudio no atiende asuntos del FMI en nuestro país?

Anónimo dijo...

Los mismos Bouzat y Rosenkrantz (al igual que Gil Lavbedra) fueron contratados por Binner en más de un millón y medio de pesos (en forma directa, sin licitación) para llevar adelante los juicios contra la Nación por el 15 % del descuento de la coparticipación, y otras causas.