lunes, 28 de marzo de 2011

No voy a opinar de eso


No, no voy a opinar del bloqueo a la repartidora de Clarín. Pero, ¿Cómo que no se puede bloquear a una empresa que no se cumple con casi ninguna ley de la nación? que forma un estado dentro del estado, y que no es otra cosa que la república separatista de Clarín. Porque en la ley de medios se cagan, en la laboral también, ni hablar de la de lavado de dinero y tantas otras. La única ley que les gustó cumplir fue la emanada de un país que se desmoronaba y  gracias a un bañero duro como un mármol y blandito con los grandes grupos económicos le regaló la diferencia de dólares a pesos con su pesificación asimétrica. Pero que todos los argentinos pagamos lo que ellos disfrutaron y violín en bolsa. Como también pagamos el gran fraude que fue la adquisición de Papel Prensa. Por eso se llevan bien con Das Neves, porque son tan fraudulentos como el chubutense.

Si vemos la historia, Clarín me pertenece a mí, a vos, y al resto de los argentinos, más que a Magnetto y a Ernestina, esa vieja crápula, delincuente y que supo beber del terrorismo de estado como pocos en el país. Por mí que no salga más esa basura. Lo voy a decir bien claro me cago en todos aquellos que hablan de libertad de prensa, y que indultaron, le dieron la obediencia debida y el punto final a toda la lacra procesista, de esos alcahuetes, tan alcahuetes como Mújica, el presidente uruguayo, tan obediente y tan servil, que fue a visitar a un milico detenido por violaciones a los derechos humanos, después de que la CIDH le dijiera que la amnistía no tiene validez, vaya gesto político que avaló un senador del Frente Amplio.

Miren si me voy a preocupar por la libertad de prensa de una basura que en su editorial del 2 de agosto de 1976 decía: “Es la nación la que está en armas para vencer al enemigo. Coincide el punto más alto de esta concientización general con lo que parece ser el último y definitivo avance de las fuerzas del orden sobre la subversión (...) atañe a todos los sectores sociales y a todos sin excepción alguna, ni eventual neutralidad. No hay tercería posible, porque admitido que estamos en guerra, imperan sus leyes (...) La marcha hacia el monopolio de la fuerza avanza por caminos convergentes. Ha sido un reclamo formulado por distintas voces y que alcanza mayor vigor en boca de la Iglesia”.

Yo tampo soy neutral por mi se pueden bien a la puta que los parió.

Si hubiera jueces con huevos ustedes los Van der Koy y editorialistas de cuarta, estarían presos, en una cárcel oscura, por ser partícipes necesarios de la masacre. ¿Saben donde me paso su mentiras sobre la libertad de expresión? Imaginen un poco.

Pero quédense tranquilos no voy a opinar de todo eso.

Tenga usted un buen día.

8 comentarios:

Paco Urondo dijo...

Y pensar que hay compañeros que dicen que es un error tactico para las elecciones de octubre , osea se cagan el los compañeros que estos HDP denigran hace años coartandoles la expresion sindical .No si hay cada pelotudo bien pensante de este lado.Me cago en la elecciones de octubre ,hay que defender el proyecto en la calle no atras de un pc
Buena cronica compañero .Abrazo

adrian a. ortelli dijo...

Seguramente los compañeros la pensaron muchas veces, cual es la medida mejor? quiero saber..., va a haber conciliacion obligatoria y sera acatada, es sencillo, sentarse a negociar, quiere eso la contraparte? Un amigo siempre me decia: cuando uno pelea en la calle no elige con lo que tira, cacha lo que tiene a mano. Es de loco mi amigo, no le haga caso señora. nuestraaldea.blogspot.com

Udi dijo...

Ehhh, no me quedó en claro, sin dioses, al final: Ud. está a favor o en contra ?
Un abrazo !

Daniel dijo...

Es gravísimo!
nada que ver con el bloqueo a las Rutas Nacionales de los agrogarcas que solo fueron en 52 de ellas, durante 100 días, con algún que otro muerto y desabastecimiento.
Esto sí es gravísimo.

Leandro dijo...

Y ni que hablar con esa otra nimiedad de que el grupo clarin, con su empresa cablevision, se dedique a bloquear las 24 horas por dia, los 365 dias del año desde hace dos años, la salida de c5n, cn23, pakapaka, telesur y demas canales, eso ni a palos es bloquear la libertad de expresion, como si lo es que un grupo de inadaptados trabajadores que hace 10 años no pueden lograr la libertad sindical en su lugar de trabajo, bloqueen en diario. Eso si es terrible che!

Moebius dijo...

Muy buena la nota (muy graciosa en su ironía) y los comentarios. Sobretodo Urondo, Unfor y Leandro. Felicitaciones y que clarin se meta su edición de tapa blanca en el culo con trompeta y todo.

Anónimo dijo...

NADA K AGREGAR!!!
EXCELENTE INDIGNACION!!!!!!
COMPARTO!!!
FEINMANN

Anónimo dijo...

haaaaaa..!!!!!!!!
pagina 12 tuvo su edicion en blanco solamente con los indultos de carlos saul...
ahora remarcan que inrtereses persiguen... como x si no nos dimos cuenta.
feinmann