viernes, 22 de abril de 2011

Binner en segunda vuelta con Malcri

Binner entusiasmado al ver quienes son los primeros tres precandidatos a diputados provinciales del PRO en Santa Fe, no duda en sumarse en el balotaje con el niño Mauricio, que tan bien ha hecho por la patria, la república, las retenciones cero, los pobres, la virgen y los Fiat Tipo.

Por si no conocen los tres primeros precandidatos del PRO en la provincia se los presentamos:

Norbertito Nicotra: Un poco más durito que de costumbre.
Si tenés un represor amigo te lo cuida, le da alojamiento y trabajo.
  • 1er candidato: Norberto Nicotra, siempre duhaldista, como afirma Redacción Rosario, desde su puesto de "Defensor del Pueblo" (1990-1995) empleó a Juan Andrés Cabrera, capturado el 28 de marzo de 2008 por delitos de lesa humanidad. Cabrera conocido como "El Barba” entre 1976 y 1983 integró la Secretaría de Inteligencia de Estado (Side), actuando como torturador en el centro clandestino Quinta de Funes. Volviendo a Nicotra, es un hombre que supo hacer bien los deberes cada vez que se lo pidieron: ex diputado provincial durante los tiempos aciagos de Binner y Obeid con la desocupación más alta del país, director del Comfer durante el menemato entre 1996/97. Luego diputado nacional fue uno de los que votó la ley de coimas, perdón la ley de flexibilización laboral durante la Alianza.
El Oreja Fernández con su amigo de los titanes
  • 2do candidato: Raúl "Oreja" Fernández, manager de Midachi. Además de su trabajo profesional lo que se puede ver en la red son sus dichos por twitter: "Vamos tate tvia" o "A comer asadito con jorge triaca. PRO sta fe a full"
30% rubio natural
  • 3er candidata: Alejandra Vucasovich. La Sra Koleston 2000, nacida en Máximo Páz, huyó tempranamente del bloque del PJ en Santa Fe, cuando el diputado Gerardo Rico intentó formar una comisión investigadora que deslinde responsabilidades políticas sobre los asesinatos del diciembre trágico del 2001. Huyó más lejos aún durante la 125. El año pasado la señora tratando ser el alma del Lole-chone ante toda cámara o micrófono que se presente afirmaba y reafirmaba: "Reutemann será candidato a presidente". Se puede decir que es una señora muy preocupada por la "seguridad" de los vecinos, cuando los tiros no vienen ordenados por el inundador.
Raúl Oreja Fernández y el Candidato a gobernador tratando
de reeditar "Los bañeros más locos del mundo". Cultura Pura.
El Pro asustando a pibes

1 comentario:

Daniel dijo...

Esteee... tengo que ir a cenar y no es bueno que se me revuelva el estómago en éste momento. Después vuelvo...