domingo, 17 de abril de 2011

Boludeces impresas del domingo




El territorio recóndito e inhallable
"Tanto la Unión Popular (De Gennaro) como las huestes de Humberto Tumini tienen motivos concretos para inclinarse por la alternativa presidencial (de Pino Solanas): son fuerzas con implantación territorial"
Susana Viau Clarín 

A lo que hemos llegado un escriba de La Nación tiene amigos kirchneristas
Mis amigos se dividen, casi a partes iguales, entre adoradores y adoratrices del kirchnerismo y abominadores activos del Gobierno.
Jorge Fernandez Diez La Nación

Alfonsín contra la Ley y la Corte Suprema de Justicia
—¿Qué haría con la Ley de Medios si fuera presidente?
—El Gobierno utiliza bastantes banderas nobles para ocultar las segundas intenciones. Con un discurso que pretendía democratizar la comunicación, envió un proyecto de ley cuyo único efecto era controlar la comunicación. Hay que dar un debate de los medios de comunicación, pero eliminaría todas las normas que pudieran poner en riesgo la libertad y el ejercicio de la comunicación. Eso es peligrosísimo.
Reportaje de Fontevecchia en Perfil

4 comentarios:

MIGUEL ANGEL MACIAS dijo...

QUE LASTIMA QUE SEAS TAN CIPAYO DE magneto.... HONRA A TU PADRE... COBARDE... ASI TENDRÁS EL DESPRECIO HASTA DE TU FAMILIA.... ENCIMA TU JEFE,NI TE INVITÓ A AQUELLA CENA... SOS UN TRISTE... ADEMAS QUE QUERÉS DEBATIR AHORA,,, EN SU MOMENTO SE HIZO EN TODO EL PAIS,,,, DONDE ESTABAS.... LAMIENDOLE EL TOOR AL ENEMIGO DE TU VIEJO? SABES QUE FUE magneto QUIEN LE BAJO EL PULGAR A TU PADRE CUANDO LE PIDIÓ A LOS EMPRESARIOS ,TERMINAR SU MANDATO.... SI LO SABES... LA VERDAD ES QUE REDONDEASTE UN LINDO SORETE DE PERSONA...NO SE QUIEN ES PEOR... VOS O EL QUE TE LA TIENE ADENTRO...

Voces dijo...

Lo de Fernandez Diez habla de la masividad del Kirchnerismo.

Este Alfonsín con esas ideas no va a pasar nunca de ser "Ricardito".

Diego Quiles dijo...

¡¡¡que carita ricardito!!!

es boludísimo pero no come vidrio

en el juego de las diferencias ricardito, carrió, solanas, lozano no tienen niguna.

en la 125, en la ley de medios, en papel prensa, en las afjp, en el tema directores por parte del estado

todos los hijos de magneto y ahora techint, saben que duran dos minutos sin prensa, por eso no escupen para arriba.

Unknown dijo...

Ricardito que es solo el hijo de Raúl, dijo que no se aliaría a Mauricio porque la gente no lo votaría, lo cual implica que de creer que sí lo votarían se bajaría los pantalones con cualquiera...