jueves, 28 de abril de 2011

Para la vieja guardia judicial del proceso bailar y cantar es delito

Que no te guste Oyarbide u otro juez vaya y pase pero que la vieja guardia pro proceso estime que el bailar y cantar sea considerado sean considerados "actos ofensivos al decoro de la función judicial" es una noción que raya con lo ridículo.

¿Que hubiese pasado si el juez sería pianista y hubiese sido invitado a tocar con la Filarmónica de Berlín? Nada, su conducta hubiera sido declarado sublime.

Pero iría un poco más allá, viendo de donde viene la denuncia: La efectuó el inefable Ricardo Recondo y el abogado Alejandro Fargosi. Recondo está vinculado fuertemente a lo peor de la justicia. Verbistky lo nombra como parte "integrante del lobby militar-judicial que en la década del 80 se formó para frenar el avance de las causas por crímenes de lesa humanidad", por si hacía falta una muestra, defendió el fallo que favoreció a Astiz y al Tigre Acosta. Recondo para más datos es titular de la lista Bordó en el Consejo de la Magistratura que llevó entre sus listas a Olga Pura de Arrabal, la que suspendió la Ley de Medios Audiovisuales, a María José Sarmiento, quien prohibió el uso de reservas para pagar la deuda externa y repuso a Martín Redrado al frente del Banco Central, y a Alejandro Sánchez Freytes, denunciado por haberle aumentado la pensión a un imputado por delitos de lesa humanidad, con el argumento de que se vio afectado por “daños psíquicos”. Su acompañante Alejandro Fargosi es parte del Consejo de la Magistratura por esa lista, empeñado desde twitter en enlazar las notas que su amigo Morales Solá. Pero ni siquiera esto es ideológico, lo peor es que estos muchachos simplemente se hacen popó en las leyes, ya que desconocen el derecho a huelga, o desconocen lo que es la economía ya que declaró como "insólita decisión de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de reclamar por carta a los productores agrícolas que, bajo la amenaza de excluirlos del registro fiscal de operadores de granos". ¿Cuantos productores chacareros hay que son operadores de Granos? Ninguno, los operadores de granos, son Cargill, Dreyfus y la asociación maoista Asociación Federados Argentinos entre otros, productores ninguno.

El que acompaña la prohibición de bailar por estos abnegados miembros del Poder Judicial es el senador Mario Cimadevilla (UCR - Chubut) que consideró que el papelón hecho en su provincia "Ha sido una buena elección". Por suerte todo se depura, y el año entrante va a tener que dejar sus fueros y derrotado por las urnas se va a dedicar a lo que más le gusta: Ir a la peluquería y con los ruleros puestos leer la Para Tí, eso si seguro alguna edición del 76 o 77 que hablaba de "como reconocer si su hijo es un terrorista".

¿Muchachos y si leemos al menos la Constitución Nacional?

Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe .

Tengan usted muy buen día.

1 comentario:

pato dijo...

Pobre gente, les pasa la historia por arriba y no se dan cuenta.

Fargosi de Derecho sabe, y debe dar por descontado que su denuncia es un enjendro, salvo que la corpo judicial sea mucho más dinosáurica que lo que estimamos. Pero creo que lo hacen para la tribuna conservadora reaccionaria, se están mostrando a sus actuales y potenciales amos.

En cuanto a lo cuestionado, ya lo dijiste, si hubiera ido al Colón a ver una ópera estos sujetos no hubieran dicho nada, pero lo imperdonable para este tipo de personas es que estuvo "meneándose" (?) con La Mona Jimenez