martes, 3 de mayo de 2011

Carrió pasea su demencia por Washington

Muy feliz denunciado al país por la supuesta persecución a periodistas
Nos dice el sitio el sitio de la Coalición Cívica: Elisa Carrió se reunió con el Secretario Ejecutivo de la CIDH y planteó su preocupación por violaciones a derechos humanos y a la libertad de prensa en Argentina
Fue esta tarde en Washington.Estuvo acompañada por las diputadas Nacionales Patricia Bullrich y Elisa Carca y la candidata a Intendenta de la Ciudad de Córdoba Laura Sesma
Washington DC, 2 de mayo de 2011.
La candidata a Presidente por la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó hoy que “el incumplimiento de la sentencias judiciales, sumado a la persecución por vía judicial de periodistas o grupos de medios en Argentina constituyen una gravísima amenaza a la democracia republicana y una clarísima violación a distintos artículos a la Convención Interamericana de Derechos Humanos”.
(Textual)

¿Carrió quien incumple la ley de medios? ¿Persecusión vía judicial de periodistas? ¿Hablará de la denuncia hecha a Morales Solá por avalar el terrorismo de estado? ¿De que sentencias judiciales hablará? Porque lo único que conozco son cautelares que la Corte Suprema siempre termina descartando? ¿Carrió confunde cautelares con sentencias o lo hace como decía Gasalla de pura yegua. ¿Quien la habrá mandado?

15 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

No la manda nadie. Los alcahuetes eficientes son así, hacen los mandados antes de que se los pidan. Y después hacen berrinches en TN si no les dan su terroncito de azúcar.

Luis Quijote dijo...

Cuando chico, mi padrino Julio me regaló una yegua baya (es decir, de pelaje amarillento como Carrió).
Mordía, coceaba, se empacaba (es decir, como Carrió).
Era un bicho de mierda... (¡Caramba, ¡que coincidencia!!).

GALLO ROJO dijo...

Entre formal y cortes a enterarme las andanzas de Biblita, por el lejano oeste.,Y termino cagandome de risa ,con el comentario de Luis Quijote..de tan trágico,ya es cómico

Luis Quijote dijo...

Me alegro de haber provocado su risa, GALLO ROJO.
Abrazos.

Charlie Boyle dijo...

Lo peor de todo es que va a venir con letra de allá y entonces acá va a prender el ventilador

donchango dijo...

Recuerden que estamos hablando de una señora que rifó 4 millones de votos hablando cagadas y que todavía no se dió cuenta!

gem dijo...

Que no les paga nadie??? saben lo que cuesta un viaje para 3 ??? estas no hacen nada sin plata, si solo hacen de contras para recibir su sueldo (el que pagamos los argentinos) son impresentables y solo trabajan para hacer daño y poder seguir viviendo de arriba, a estas les pagan todo hasta el café que se han tomado.

ram dijo...

Me parece que el "error" del post es suponer que esta mujer es "demente" - es muy hija de puta y muy dañina respecto a los intereses del país, no los de un gobierno, los del país todo. Del balero puede estar sana, por lo demás, es videla platinado.

wal dijo...

Puras generalidades y ninguna efectividad conducente.
Seria bueno que algun periodista "desmagnetizado" le pidiera precisiones. La pondria en flor de brete. Pero no creo que se preste...

Wal

Norberto dijo...

El post y los comentarios muy buenos; pero no se engañen, el marido de la borracha administra los fondos que "desinteresadamente" manda a su fundación ("para el desarrollo de la democracia y la libertad") que le envia la NED (National Endowment for Democracy), fundación iniciada durante el gobierno Republicano de Reagan (y una de las tantas pantallas de la CIA), así que imaginen de donde salen los fondos para viajes y viáticos.
Nunca menos y abrazos

Magui dijo...

Coincido con Norberto esto no es gratis ,es de temer ,estan pagadas por USA ,con esas asociaciones en la que està Pato Bullrich y su marido .Escuchè que la gira seguìa a Europa.Gran campaña de difamaciòn.Recuerden que fue empleada durante la dictadura

Daniel dijo...

Gracias Norberto, me aclaraste la duda que tenía.

Lalo dijo...

Luis Quijote: a todos nos provocaste risa... tu comentario estuvo perfecto
Un abrazo

Luis Quijote dijo...

Gracias, Lalo, me alegro.

Diego Quiles dijo...

coincido con todos, esta yegua es un bicho de mierda pero además banca y se banca con esas fundaciones golpistas de eeuu.