sábado, 16 de julio de 2011

El título como expresión partidaria y la nota


La imagen que ven fue el título de la nota que despliega el decano (La Capital de Rosario),
pero si vamos a la nota leemos:

Respecto a la situación macroeconómica, el relevamiento de la Fundación Libertad (y mire quien lo hace) destaca que casi el 70 por ciento de los rosarinos considera que ahora está mejor o igual que un año atrás. En cuanto a la situación económica personal, casi uno de cada cuatro de los encuestados afirma que mejoró en relación al año pasado.

Por su parte, casi el 46 por ciento de los consultados considera que la misma se encuentra igual mientras que casi el 28 por ciento sostiene que ha empeorado. (o sea que un 28 considera que ha empeorado, (¿y el título, bien gracias)

Expectativas


En relación al futuro el 34% de los consultados por la Fundación Libertad opinó que estará mejor dentro de un año. En el informe elaborado por el Instituto de Estudios Económicos se destaca que se trata de un guarismo que contrasta de modo sustancial con las expectativas de la situación macroeconómica, donde el 24,5% de los encuestados se manifestó optimista.


Lo único no textual en el copypaste es lo que está entre paréntesis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Chivo! Estoy escuchando el debate en LT8, Por fin un tipo que entiende como funcionan las elecciones y pide lo que la clase de mierda pide, mas cana en la calle para fusilar pibes pobres...
Pepe

68 y contando (y van 75) dijo...

Sin Dioses: Yo cuando leí que la encuesta era de nuestra querida Fundación Libertad ni la leí, porque desconté que eran mentiras ¡Pero se le fué la mano, La Capital supera a la Libertad!

El anónimo dijo...

Pepe que escuchó usted? Sabe que los pibes pobres son los que más sufren la inseguridad.