sábado, 30 de julio de 2011

En vísperas del ballotage porteño Lozano denuncia a... Filmus

El diputado del bloque unipersonal Buenos Aires para Todos enrolado en la alianza ATE-Sociedad Rural, en épocas de escuchas ilegales, campañas sucias, faltando días para las elecciones lanzó una denuncia artera contra... Filmus,

Y lo hizo de esta manera: "El partido Buenos Aires para Todos de Claudio Lozano, presentó ante la justicia mediante su apoderado Pablo Sanseverino, una intimación para el senador Daniel Filmus y el FpV de Capital Federal por estar utilizando indebidamente el nombre del partido Buenos Aires para Todos para spots publicitarios y afiches en la campaña por el ballotaje, exigiendo la cesación de este uso indebido ya que tiende a exhibir publicidad engañosa con el fin de confundir al electorado"

Filmus le hizo caso y la posterior cartelería vino sin el slogan, ya que sabemos que el "Para Todos" es una creación del staff de Lozano, y nadie más lo debería usar en el mundo.

Lozano, socio porteño de Binner hace lo que más le gusta, enlodar para que gane la derecha, como lo hizo con la 125, como lo hace en el día de hoy y lo seguirá haciendo. Cuando dice que con "Macri no vamos a la esquina" hay que entenderlo, salvo en denuncias,  en votaciones en la cámara, en el odio a Cristina .... (siga usted en lo que corresponde)

9 comentarios:

marfade dijo...

lozano es como la carrio pero con olor a sobaco , típico gordo que si se agarra a piñas seguro pasa papelón , gordo forro

Ricardo dijo...

Uy, Lozano...

Claro, porque Filmus quiere cooptar el voto cautivo de Claudio en la CABA...

Anónimo dijo...

Me parecía que estabas exagerando con lo de "bloque unipersonal", que era una casualidad. Pero él mismo aclara que no sólo el bloque, el partido también es unipersonal: "El partido Buenos Aires para Todos de Claudio Lozano".

¿Se acuerdan de Simón Lázara, y su Partido Socialista Unificado? El gordo se burlaba de sí mismo y decía que era unificado, porque estaba él solo. El pelotudo éste ni siquiera se da cuenta de lo que dice. ¿A alguien se le ocurre que podría aparecer la Unión Cívica Radical de Raúl Alfonsín o el Partido Justicialista de Cristina Fernández?

Marcelo

mónica dijo...

estas son las cosas que tiene que hacer Lozano para hacer como que "hace algo". Próximamente exigirá que el Frente Para la Victoria no utilice el artículo "la" porque también es una creación de su staff...a
Salutes!
http://la-memoria-de-fuenteovejuna.blogspot.com

ram dijo...

Bueno, pero para mejorar el panorama, ahí apareció tempranito en la votación, el viejo socio-jefe de lozanito, el inefable pino, aportando un nuevo "concepto": "Nadie puede quejarse de campañas sucias", así TN tiene con qué matizar la programación.
Bellísima gente, los surfistas.

Daniel dijo...

Que fue de la vida de "Larosa, el espía amigo de Lozano?"
Y del que venía asiduamente a este blog?: Marcos, que ponía al pie de los comentarios:
"Pino 2011".

Gorditero dijo...

qué payaso!

Diego Quiles dijo...

este lozano es una porquería igual que pino cagándose de risa de filmus en reportaje con guiñazú.

están acabados.

Anónimo dijo...

Mal intencionados tanto Pino como Lozano. Pensar que los voté ene l 2007....