Ese odio es el que lo llevó al narcobañero a decir:"Yo soy del peronismo de Juan Eva Perón que no cree en las agresiones y cuando veo hoy, en 2011, flamear banderas de organizaciones subversivas, porque lo son y lo han sido, no es el peronismo en el que yo creo". Antes dijo: "Un resultado electoral no va a modificar un ápice mis convicciones" ...
Perón no está con nosotros, eso lo sabemos como dice Horacio Çaró: "No hay peronómetro, es cierto. Hay políticas públicas, hay rumbos, hay sentido, hay hechos políticos que ayudan a delinear al auténtico peronismo...". O como dijo el amigo y diputado electo Eduardo Toniolli: "Dr. Duhalde: el peronismo de Perón es el que conquista derechos para los laburantes y los cabecitas, y por eso arrasa en Santiago del Estero, La Matanza y acá en Empalme. A ud. le fue bien en Recoleta. Eso es peronismo de Adelina Dalesio de Viola"
Es el peronismo del hambre de Barbarita y el hambre de millones de Argentina, o el peronismo de la inclusión social, en paz y con amor.
4 comentarios:
Me sigue preocupando ese 12 %, ¿de qué planeta son?
Y me preocupa el síndrome Nerón del Bañero. Porque para estar este coso es capaz de incendiar cualquier cosa.
Fui fiscal en una escuela casi de Barrio Norte en la CABA: todo clase media alta. El combo que mas salia era pinedo+tachuela. Coherencia ideologica pura.
HechoMaldito
Disiento: El bañero lomense no FUE tan inútil.
Por un error táctico se creyó Mr.Chasman y lo puso a NCK creyendo que sería su títere.
"El flaco" hizo la de Pinocho con Geppetto y cobró vida propia.
Sí, ¿dónde estaban esas dos millones de personas que votaron a este engendro en el 2002? Tantos garcas hay en recoleta? No me dan los números
Publicar un comentario