lunes, 15 de agosto de 2011

Duhalde, el inutil todo servicio



El país del hambre de Barbarita, era el país duhaldista, el que votó el peronismo de Recoleta y Palermo, los sectores más gorilizados de nuestra sociedad, no solo votaron a un inútil, tan inútil que en las 2 elecciones que se presentó para presidente, perdió ante el radicalismo en sus peores vertientes contra De la Rúa y contra el hijo tonto de Alfonsín, pero además es el voto del odio tiene el 12%, está en su justa medida. Abajo en la mierda que los caracteriza, los imprime y manifiesta.

Ese odio es el que lo llevó al narcobañero a decir:"Yo soy del peronismo de Juan Eva Perón que no cree en las agresiones y cuando veo hoy, en 2011, flamear banderas de organizaciones subversivas, porque lo son y lo han sido, no es el peronismo en el que yo creo". Antes dijo: "Un resultado electoral no va a modificar un ápice mis convicciones" ... 

Perón no está con nosotros, eso lo sabemos como dice Horacio Çaró: "No hay peronómetro, es cierto. Hay políticas públicas, hay rumbos, hay sentido, hay hechos políticos que ayudan a delinear al auténtico peronismo...". O como dijo el amigo y diputado electo Eduardo Toniolli: "Dr. Duhalde: el peronismo de Perón es el que conquista derechos para los laburantes y los cabecitas, y por eso arrasa en Santiago del Estero, La Matanza y acá en Empalme. A ud. le fue bien en Recoleta. Eso es peronismo de Adelina Dalesio de Viola"

Es el peronismo del hambre de Barbarita y el hambre de millones de Argentina, o el peronismo de la inclusión social, en paz y con amor.

4 comentarios:

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Me sigue preocupando ese 12 %, ¿de qué planeta son?
Y me preocupa el síndrome Nerón del Bañero. Porque para estar este coso es capaz de incendiar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Fui fiscal en una escuela casi de Barrio Norte en la CABA: todo clase media alta. El combo que mas salia era pinedo+tachuela. Coherencia ideologica pura.
HechoMaldito

Luis Quijote dijo...

Disiento: El bañero lomense no FUE tan inútil.
Por un error táctico se creyó Mr.Chasman y lo puso a NCK creyendo que sería su títere.
"El flaco" hizo la de Pinocho con Geppetto y cobró vida propia.

Puentes Libres dijo...

Sí, ¿dónde estaban esas dos millones de personas que votaron a este engendro en el 2002? Tantos garcas hay en recoleta? No me dan los números