jueves, 4 de agosto de 2011

El acusador de Zaffaroni fue el defensor de Scilingo


Dice la página web de La Alameda (ong denunciante de Eugenio Zaffaroni): Mario Ganora es un experto abogado penalista de reconocimiento internacional en cuestiones de trabajo forzoso, esclavo, trata de personas y crimen organizado. Además es el vicepresidente de la Fundación Alameda y un consecuente militantes (sic) hace décadas por los derechos humanos.
http://laalameda.wordpress.com/2011/02/09/mario-ganora-abogado-de-la-alameda-sobre-la-proteccion-politica-a-los-esclavistas-y-proxenetas/

Leemos en La Nación del año 1997:A Scilingo lo han visitado su abogado argentino, Mario Ganora; su abogado defensor de oficio, Fernando Gallo, y uno de los abogados de la acusación particular, Enrique de Santiago, que hoy le llevó una radio portátil.

Aca pidiendo Libertad Condicional para el asesino:
http://www.lanacion.com.ar/78747-piden-la-libertad-provisional-de-adolfo-scilingo

Dice Pionero Diario que además es empleado de Macri: Mario Ganora Abogado, Jefe del Área Derechos Individuales, Discriminación y Violencia Institucional de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.
http://www.pionerodiario.com.ar/noticia.php?id=10918


Ud. saque sus conclusiones. Otro éxito de Catanpeist

32 comentarios:

Eva Row dijo...

Realmente un éxito. He aquí la importancia de los blogueros, investigando. Gracias por este aporte. Sin duda es escrachante.

Leonardo F. dijo...

Estamos seguros> de que es el mismo Mario Garona? Miren que Eduardos Duhaldes también hay más de uno, por ejemplo

PIPO LANAR dijo...

Muy bueno! Excelente dato.
Con respeco a los que abrieron la boca, el Dr Alfonsin no tuvo problemas en apoyar la candidatura del PROcesado Macri y se rasga las vestiduras por un comentario tendencioso del monopolio mediático sin fundamento???
Vergüenza ajena!!!!

Ignacio, el del pelo lacio. dijo...

Sí, señores!
Confirmado:
http://www.exdesaparecidos.org.ar/sentenciascilingo.doc

Buscar "Ganora" en el texto y aparecerá "Mario Fernando Ganora".
Sería demasiada coincidencia que tengan 2 abogados los mismos nombres y apellido.
Difundir! Urgente!

Leonardo F. dijo...

Convengamos que es rara la situación, el administrador de las propiedades tiene el domicilo legal en la casa donde vive Zaffaroni...

Eva Row dijo...

Bueno, de acuerdo también con el último comentario. Pero, la situación es tan desgraciada, que como a Zaffaroni no se le pueden hacer cargos sobre su gestión, necesitamos apoyarlo a rajatabla, y este hallazgo sirve para mostrar la intencionalidad de las denuncias, alejadas del fondo republicano, representando un sector de interés al que le "interesa" destruir la imagen de Zaffaroni.

Pero me temo que el sector tiene "agarrado" a Zaffaroni, y va a negociar algo a cambio de no llevarlo a juicio político. Es Magnetto, por supuesto, que lo va a llevar a no aprobar el art. 161 de la Ley de Medios sobre desinversión.

Efectivamente, el apoderado tiene domicilio en el mismo domicilio que Zaffaroni. No quieren decir todavía que convive en pareja. Pero peor. El "administrador" era el dueño del departamento que le vendió a Zaffaroni, después de tener una mediación por denuncia de prostitución. Así que Zaffaroni no puede decir que no sabía. Esto es lo grave. Aunque no le impide seguir en funciones. Pero también se lo puede destutuir con juicio político, porque es grave.
Creo que Magnetto lo tiene agarrado de los testículos. Lástima.

Leonardo F. dijo...

Eva, es que si vive en pareja o son amigos y room-mates, es problema de él, nadie, salvo alguien tan bajo como un Darío Gallo, si no fuera gay el mismo, podría lucrar con un asunto personal como ese.

El problema es como vos decís, Zaffaroni no podía ignorarlo, si no lo ignoraba lo toleró, si lo toleró es encubridor de un ilícito, que no sería nada para un ciudadano común, porque por ley no estamos obligados a denunciar a nuestros familiares directos o parejas, pero acá, desgraciadamente, estamos hablando de un tipo que tiene que ser PROBO por que es nada menos que Juez de la Suprema.

El unico que puede minimizar el daño es el mismo Zaffaroni renunciando antes de que le hagan juicio político. Lo que podamos hacer "nosotros" aguantando los trapos es sólamente quedar como sofistas y defendiendo algo que no es defendible por el objetivo de que se aplique la desinversión de medios.

La esperanza mejor sería que con el resto de la Corte baste para destrabar ese articulo de la ley de medios, y que Zaffaroni se vaya a un café literario, Néstor dixit.

Diego Quiles dijo...

disculpen mi ignorancia, pero creo que alquilar el depto.para que unas chicas ejerzan la protitución no es delito y zaffaroni mismo lo dijo ni bien le pusieron un micrófono.

Anónimo dijo...

Ganora es abogado también de Jorge Rivas, diputado socialista K y ampliamente reconocido por su militancia en la izquierda y en organismos de DDHH como la APDH. Trabajó en la Jefatura de Gabineta durante el gobierno de Néstor Kirchner. Si van al google, googleen todo. Un muy famoso penalista, llamado a participar en numerosos encuentros de la izquierda argentina. Es el mismo Mario Fernando Ganora que uds dicen. Averiguen.

Eva Row dijo...

No debemos defender a Zaffaroni en lo que él debe defender solo, y nadie puede hacerlo por él. Debemos defenderlo del ataque interesado encubierto por un afán republicano. Eso no lo podemos dejar pasar. De lo que sea culpable se tendrá que hacer cargo. Pero que el interés de Magnetto es tenerlo de rehén, también se ve clarito.
Es una situación muy difícil.
Otra: una cosa es que existieran prostíbulos, es decir un negocio manejado por un manager, o que le alquilaba el departamento a prostitutas.
Nadie puede tragarse que él no sabía. Una cosa es que supiera que había un "prostíbulo" y otra cosa es que supiera que las inquilinas ejercían la prostitución por su cuenta. ¿Quién prueba eso? Si se prueba que había un prostíbulo, pupilas trabajando para un tercero, no tiene salida.

Anónimo dijo...

Pedazo de ridículos. Le dan la razón a todos los que dicen que se enteraron de los DD.HH. hace 5 años.

Ganora lo subió a Scilingo a un avión para que declarara en España lo que sabía sobre los vuelos de la muerte! Por eso fue su abogado! Porque los otros genocidas lo amenazaron de muerte para que no diga nada!

Dejen de calumniar. No le llegan a la suela de los zapatos a Ganora.

Diego Quiles dijo...

disculpame eva pero creo que la figura de proxeneta debería ejercerla el ministro de la corte para que fuese delito imputable a él, sólo así.

si hubiera un proxeneta que le alquila a un administrador de los departamentos del ministro, zaffaroni está bien lejos de no tener salida.

y la verdad es que me cuesta creer que sea tan poco inteligente como para conocer la situación y no pensar en los problemas que le puede traer con tantos operadores que no lo quieren.

me parece que la opeteta falló.

Politico Aficionado dijo...

Percibo mas entusiasmo entre los defensores de Ganora que entre los de Zaffaroni.

Anónimo dijo...

Coincido con Eva en todo

Anónimo dijo...

Conozcan al tipo que están calumniando:

http://laalameda.wordpress.com/2011/08/05/sobre-las-calumnias-al-abogado-penalista-mario-ganora/

Se creen que inventaron la lucha por los Derechos Humanos. Impresentables!

El anónimo dijo...

Anónimo: Fue defensor de Scilingo no? No dije más que eso. Él lo confirma. Los otros datos son confirmados también. No entiendo porque dice que lo calumniamos. Todos los datos publicados son reales.

Anónimo dijo...

Por favor, sin dioses, no tomes a la gente por estúpida. Está bien claro que el objetivo era inventar un complot de la oscura derecha en la que estaría involucrado el "defensor de genocidas" Ganora. Es lo que se vio el día de ayer en todos los medios afines al gobierno. Pero les salió mal.

Este es otro FRACASO de este blog. Y vengo siguiendo tus fracasos reiterados, sin dioses. Como este viejo pescado podrido:
http://artepolitica.com/comunidad/binner-y-los-campanelli/

Le inventás yernos a la gente, sueldos inexistentes a esposas y confundís cargos políticos con cargos concursados por profesionales en el sistema de salud provincial.

Algún día te vas a tener que hacer cargo de tus injurias, sin dioses.

El anónimo dijo...

Anónimo lo reitero: El acusador de Zaffaroni fue defensor de Scilingo. Ni más ni menos. Cada uno sabrá sacar sus conclusiones. Yo las mías ud las suyas. Con respecto a la familia campanelli suscribo lo dicho. Puede hacer 1 dato erróneo de los 30 ahí enunciados.

Pero hubo un dato que se me escapó que son las contrataciones directas del estudio donde trabaja Miss Binner del área arquitectura. Que aún es más grave que un salario.

El anónimo dijo...

Anónimo lo reitero: El acusador de Zaffaroni fue defensor de Scilingo. Ni más ni menos. Cada uno sabrá sacar sus conclusiones. Yo las mías ud las suyas. Con respecto a la familia campanelli suscribo lo dicho. Puede hacer 1 dato erróneo de los 30 ahí enunciados.

Pero hubo un dato que se me escapó que son las contrataciones directas del estudio donde trabaja Miss Binner del área arquitectura. Que aún es más grave que un salario.

Diego Quiles dijo...

la que fracasa es la opereta, Sr.anónimo

Luis Quijote dijo...

Es el mismo Leonardo F:.
Lo escuché a Carlos Slepoy -en comunicación telefónica con Víctor Hugo Morales- en el programa de radio Continentar, hace un par de días.
En La Alameda está la información en Textos relacionados (al pié).
De todas maneras, algunos abogados suelen defender todo lo que les proporcione ganancias sin considerar si es, probadamente, culpable o inocente.
Obviamente es un antecedente, ¿verdad?

Leonardo F. dijo...

Luis Quijote, no caiga simpático o no, ser boga defensor del mismísimo hitler no es un delito.

Luis Quijote dijo...

Leonardo F.:
Aparentemente sabés del tema.
Los "sacapresos" sacan asesinos reincidentes de las comisarías y es legal.
¿Es correcto que, luego, "amasijen" a otro?
Legal sigue siendo.

Leonardo F. dijo...

Luis Quijote, No sé tanto del tema, pero por algo no metemos en cana al abogado de Videla junto con Videla. Je.

No dije que fuera ni bueno, ni deseable, ni loable, ni ético, ni moral, ni "correcto".

El sentido de este post será catalogar ideológicamente a Ganora. Creo que fracasa en ese intento porque sabemos que Scilingo era un "arrepentido", si es que uno puede arrepentirse de un genocidio, porque el arrepentimiento implica cierta cuota de perdón y aqui no hay perdon que valga, pero digo, Ganora no defendió a Videla, defendió a un tipo que por el contrario estaba ayudando a esclarecer ciertos hechos. Ganora puede exhibir eso más como un mérito que como una mancha.

Leonardo F. dijo...

Aqui http://www.lanacion.com.ar/160025-scilingo-dijo-que-sus-denuncias-eran-inventadas incluso Scilingo se pone en contra de Ganora, como que fue éste el que lo instigó a confesar sus crímenes ante Garzón.

Disculpen si me pongo en abogado del diablo, valga el juego de palabras.

walter dijo...

Barreda... un excelente odontólogo.

Luis Quijote dijo...

Correcto, Leonardo F. del 6 de agosto de 2011 19:52. Es así.
Enhorabuena que saquemos las cosas a la luz.
Scilingo nunca se retractó (aunque La Nación pretenda informarlo). Como falló la estrategia de presentarse en España, quiso "despegarse" en base a "nadie está obligado a declarar contra sí mismo".
No funcionó.

walter: ¡No te metas con Barreda!...
¡¡¡Es mi ídolo!!! Jajaja.

Lolamento dijo...

y por si alguno no lo sabe aun le recomiendo buscar Bergoglio "La Alameda"

Larou dijo...

todo bien
casi
con Zaffaroni
pero esto no parece estar muy bien: "...Vecinos que vivían al lado de algunos de los apartamentos reportaron que cuando llegaron a quejarse con la policía por el ruido o por comportamientos de ebriedad de parte de algunos de los "clientes",la policía les respondía que no podían hacer nada ya que "el apartamento pertenece a Zaffaroni".

Luis Quijote dijo...

Larou: La "cana" encubre -vendiendo protección- los delitos e infracciones de las más variadas categorías.
Los argumentos son los que tengan a mano y, en este caso, se "cubrieron" con el juez.

Intentá denunciar a un dealer (vendedor de drogas) que conozcas y después contame.
Ídem con los cabarutes.

Carlos T dijo...

imputaciones

si Zaffaroni sabia que funcionaba una red de trata en sus departamentos (por oposicion a prostitutas independientes) lo desprestigia como persona: por haber permitido eso, por no haberlo denunciado.

Y algo ensucia su profesion tambien pues el derecho no es una ciencia exacta que esta exenta de la influencia de lo que una persona es. Z

Luis Quijote dijo...

Razones y motivos:

Del paco al lavado de dinero <=Clic