miércoles, 31 de agosto de 2011

La pata de la Mesa de Enlace Rural de la CTA

La pata de La Mesa de Enlace Rural en la CTA es decir Pablo Micheli salió sin vergüenza a volver a defender a los patrones, como siempre lo hizo, esta vez se fue un poco de la raya al igualarse con Giudice o Pato Bullrich y salió al abrigo de a la prensa calaña del proceso. y a sus escribas entre ellos a Marianito Grondona, al visitante de los centros de detención Joaquín Morales Solá y su nuevo líder Mariano Obarrio, tildando de "desafortunadas" las expresiones de Randazzo y consideró que la pelea del Gobierno con los medios "nunca dejó de existir".
Como si los medios solo fueran La Nazión y Clarín, otro logro más de este personaje nefasto de la Argentina. Ya no solo le alcanza con robarse urnas, ahora sale en representante de los operadores de prensa más oscuros de este país.

6 comentarios:

Escribidor dijo...

Lo peor de todo, pero lo peor de todo, es q su socio Buzzi se quiere acercar al gobierno y este mamarracho sindical, habla de los medios de comunicación. un ridículo con todas las letras

Vladimir dijo...

Hola! Lamentables las declaraciones de este impresentable "dirigente" de la CTA Rural. Pero en tren de desafortunadas y oportunistas declaraciones no le va en zaga el compañero gobernador de Salta, Juan Urtubey. Ayer - en en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina, Capital Federal- en el foro de la ONG "Educar 2050" y acompañado por los referentes de la opo Ernesto Sanz, Gabriela Michetti y María Eugenia "Frida Kahlo" Estenssoro se despachó con lo siguiente: a) Avanzar en una reforma estructural en la educación "con un cambio de políticas y de recursos" para que "en el país se comiencen a formar chicos para el siglo XXI, y no para los siglos XIX y XX como sucede ahora", b) Para ello se debe invertir "generando mayores oportunidades en cada uno de los pueblos. Necesitamos un fondo de equiparación social, sino los pobres serán cada vez más pobres; en la Argentina hacemos las cosas al revés, necesitamos un fuerte sinceramiento"; c) Para ello el marco adecuado es ponernos de acuerdo todos porque "los políticos argentinos volvimos a conversar. Y eso me genera optimismo. Argentina se construyó en base a diálogo y consenso, sin importar las banderías políticas, porque lo central es la educación sin importar quién gobierne". Cristina no ganó y ya algunos se van calzando el traje para sucederla con entonaciones y énfasis muy parecidos a los de la actual oposición. Respecto del siglo XXI se puede considerar que la enseñanza religiosa obligatoria -tal como la impulsó Urtubey recientemente en Salta- sea entendida como uno de sus objetivos? Saludos.

Unknown dijo...

asusta Micelli?no sabes lo que son los que ganaron ATE

Anónimo dijo...

A mi lo q me preocupa es q los trabajadores esten representados por este hombre porque cómo vamos a enfrentar disidencias con,por ej. el gobernador salteño,si el q tiene q pararlo,estar frente a él está al lado,caminando en paralelo para no cruzarse.

Luis dijo...

"Nuestra pata sindical" lo llamaba Stolbizer el año pasado, antes de ser Progresista y cuando sólo era la Carrió suplente.

¿Este boludón sigue haciendo marchitas para pedir el 82% movil sólo para que TN saque que "la CTA salió a la calle"? Yasky dista mucho de ser buena pieza, pero estas larvas son impresentables.

Y da mucha risa como, al segundo de que se les cayo -de maduro- lo del fraude, se agarran de Randazzo. Falta Lozano (que sumó sus granitos de arena a las pelotudeces de Duhalde y compañia) y están todos.
Mortal Binner con Grondona. Pobre Pino, ya no es su margarita. ¡Que tiempos interesantes, amigos y amigas!.

Diego Quiles dijo...

tengo la tranquilidad de saber que este triste ladrón de urnas, con los de su clase...lozano, solanas, etc., están enterrados junto con la derecha a la que integran.