jueves, 11 de agosto de 2011

La virgen mucho no ayuda

En el programa del empleado público del Binnerismo Alberto Lottuf que se emite por Radio2 (que en castellano significa, todo lo que haga el gobierno nacional es basura) el narcobañero manifestó que cuando asumió como presidente con la peor crisis que haya atravesado el país como marco, y su mujer, Chiche, solía organizar “oraciones multirreligiosas en la Casa Rosada”, un día llegó el obispo de Luján y le dijo que una monja aseguraba tener “un mensaje de la Virgen” para él.

“Fui esperanzado”, recordó, sobre todo porque el momento del país era muy delicado. “La virgen dice que quiere estar cerca suyo”, contó que le transmitió la virgen, delante del propio obispo y de Chiche.

La religiosa le planteó “seis cosas” que pedía la virgen. “La verdad es que yo hice lo que me transmitió; nunca me podrán hacer creer que no tuve la virgen de la patrona de los argentinos”,
agregó.

Para mi la virgen mucho no ayuda ¿O hablaba de esto?

7 comentarios:

Escribidor dijo...

Ahhhhhhhhhh, o sea q hay q putear a la Virgen y no a él. Bien. Va de vuelta con la misma Virgen o cambió? Que opinanara Aguer de todo esto? Y se indignara La Nación? Preguntas

Charlie dijo...

Miercoles che... son el uno para el otro. Parecen Chuky y la novia de chuky.

ram dijo...

Dos millones de años de evolución de la especie humana; para producir ese par de bichos... una joda de la naturaleza, o de alguna virgen en busca de dejar de serlo.
Aguer debe estar chocho, hay entes más repulsivos que él.

yo kirchnerista dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh buenooooooooooooo ahora a este y a scioli le vino la onda catolica ??????????????? que tienen en la cabeza estos tipos ??? INSULTAN MI INTELIGENCIA.

Mr. Mojo Risin dijo...

se quedo sin politica (recordemos que ricardito se corrio mas a la derecha que el propio cabezon) que el bañero mas loco del mundo (perdon disi francella) imita toda la linea del gobierno (incluida el abrazo a la iglesia de Scioli).
Lo peor del cabezon es q cuando se mouestra "conciliador" tira unos centros a la pando, a videla, ahora a la virgen de lujan (?)... un cachivache... y pensar q muhca gente no lo traga, pero lo va a votar xq es el unico q puede "ordenar" la argentina. Q pais generoso

Unknown dijo...

¿Que hubiera pasado si la religiosa le comunicaba que Dios, como a Abraham le pidió el sacrificio de su hijo, a el le solicitaba el sacrificio de su pueblo?
¿Nos habría exterminado a todos en nombre del señor?
¿Es normal que un autoproclamado (de hecho) fanático religioso se presente como candidato.
Un presidente basando su gestión en la transmisión por parte de una religiosa de un pedido divino, nos retrotrae a los tiempos de la inquisición.

Anónimo dijo...

Con razón Duhalde y Carrió tienen cosas en común :P