viernes, 26 de agosto de 2011

Perfil, Diario Mexicano, ¿no tienen otro chiste?

Perfil no puede digerir el 50,3 y entonces arremete con el ídolo popular.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Desde ya.
Además que algún futbolista sea más odiado que Chilavert no se lo cree ni Chilavert.

Anónimo dijo...

¿Quién es el político más odiado de la Argentina? Cristina. ¿Y el más querido? También Cristina.

¿Y en Estados Unidos? El más odiado es Obama, y el más querido también. ¿Y en Gran Bretaña? Cameron, y también Cameron.

Es perfectamente lógico: el presidente es el más conocido, el único que no le es indiferente a nadie, el único del que todos tiene opinión formada. De hecho, el que está más arriba es siempre el más querido y el más odiado. Boca o River, Federer, Schumacher, Bill Gates, etc.

Diego es el más conocido, y por eso mismo, es el más odiado. Si se hubieran tomado el trabajo de averiguarlo, sabrían que también es el más querido. Pero eso último no le interesa a Perfil.

Marcelo, el gaucho

PD: en realidad, el político más odiado no siempre es Cristina, hay mediciones que dicen que es Lilita, y Cristina estaría segunda. Esa pequeña falla no invalida el argumento: el más grande está siempre bien arriba en la lista de los más odiados y también en la de los más queridos. Porque no le es indiferente a nadie.

Marcelozonasur dijo...

Comparto lo expuesto por mi tocayo.

Además, quién lo dice? un diario MEXICANO... seamos buenos che, en ese país ganamos un mundial de visitante. La tienen adentro. En el 86 siempre alentaban al equipo contrario de Argentina. Sinó, repasen Arg-Ing o Arg-Belg, los goles argentinos no tienen gran explosión de sonido en la cancha. Comparen con los dos goles alemanes... explota el azteca. Hace poco el sub-20 jugo octavos de final contra Inglaterra. En el estadio había mucho pibe con uniforme de colegio, no sé si habrán regalado las entradas. La cuestión es que pateaban los penales los ingleses y estallaban cuando convertían. Convertían los nuestros y apenas había gritos.

Lo peor es que Perfil pareciera pensar como los mexicanos, festejar y estar del lado de cualquiera que se enfrente contra Argentina.

Tagarna dijo...

Sí, está bueno el argumento de Marcelo, el gaucho. Salvo por un detalle: Bill Gates es el más odiado, pero no creo que sea el más querido ni dentro de su propia familia (aunque confieso que si yo feuse su heredero lo querría mucho...)

Anónimo dijo...

Qué raro que un diario extranjero haga un ranking con -salvo el diego- gente tan de entrecasa de otro país ¿no?