viernes, 26 de agosto de 2011

Y si hacemos una cadena de solidaridad?

El boliche donde se organizó el ágape
Majul fue el orador en la Asociación de Criadores Pur Sang de la calle avenida Quintana 191 de la CABA, en la que participaron delincuentes varios entre ellos el directivo de Clarín Martín Etcheves y Gustavo Vittori del Litoral de Santa Fe en una cena en honor a los dueños de Medios encumbrados en Adepa.

Su presidente Daniel Dessein unos de los directivos de La Gaceta de Tucumán -uno de los diarios cómplices desde donde Morales Solá participaba de las redadas de Bussi- presentó al hombre rata como: "un periodista de gran ductilidad para moverse en los distintos soportes", y recordó que ha sufrido las consecuencias "por hablar con libertad y por sus investigaciones periodísticas en libros como El y ella y El dueño ".

A su vez la rata cómoda entre la mierda, el neobinnerista Majul, afirmó que la Afip lo perseguía. Y de paso advirtió: "No me doblegaron, no me van a doblegar. Estoy contento de estar acá con ustedes y voy a seguir dando batalla",

¿Pobre tipo no? ¿Y si hacemos una cadena de solidaridad por este pobre hombre?

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

que lo pario con la Afip ,pretende que uno pague los impuestos caracho..que se han creido

MC dijo...

Enonces ... yo también ?
A mi la Afif también me está persiguiendo, ya me tiene podrido este gobierno dictatorial che.
¿Será por hablar con libertad y por mis investigaciones en el blog? Pretenden que le pague la cuota cuatro de la patente 2010 de mi Golcito Granizado que me se me traspapeló
Pero yo también le digo al primo Daniel que no me van a doblegar estos KKs, yo voy a seguir dando batalla. (aunque el contador me dijo que era poca plata y mejor la pago para no tener líos vio.)

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¿Majul como orador? ¿Para cuando una clase magistral el OxforD o en La Sorbona? Siendo la Asociación de Criadores Pur Sang, ¿no habrá relinchado?

Anónimo dijo...

Desde que mundo es mudo..., relincho, siempre acaba siendo del tirano !El mundo pasa, los libres de espiritu caminan y los zumbi y sus creadores: los tiranos, sucumben ! Hasta ahora, no vimos ni uno de los zumbi, retrucar los argumentos incontestables, de Majul.
Ni siquiera los reyes de los zumbi, consiguen retrucar, ni por medio de la Justicia !
Quien es que ?

Anónimo dijo...

Yo puedo colaborar con una pistola cargada para que se mate.

Anónimo dijo...

Che con Lotuf no le alcanzó,comprobado está,Binner tuvo que ir por más!un llorón igual o peor q él y un tremendo desconocido intelectual anque conocidísimo cobarde exacto calco de Hermes.